Montando en la zona de Redhills

Tours a caballo en Islandia

Desde 118 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Sueco, Danés, Inglés, Feroes, Francés, Islandés, Noruego

Servicio de recogida

Traslados de ida en Reikiavik

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Monta un caballo islándico por el paisaje volcánico de Reikiavik
  • Admira la exquisita belleza de la zona de Redhills desde la silla de un caballo
  • Disfruta de un impresionante paisaje lleno de glaciares y volcanes
Resumen
Disfruta de la exquisita belleza natural de Islandia en un tour única a caballo. Cabalga por un paisaje volcánico, aprecia el increíble escenario y la naturaleza de la zona de Redhills. Admira los maravillosos colores de las montañas a un ritmo tranquilo.
Qué puedes esperar
Vive la belleza natural de Islandia en un paseo a caballo de dos horas y media. Disfruta el prístino paisaje, lleno de glaciares y volcanes.

Tras la llegada a los establos, a 10 minutos en coche de Reikiavik, recibirás una formación sobre como montar a caballo para que te sientas bien en la silla. Tu guía se asegurará de que estás cómodo en todo momento y responderá cualquier pregunta que puedas tener durante el paseo.

Los hermosos caballos islandeses se asignarán según el nivel de experiencia de cada participante y cada paseo durará entre una hora y una hora y media. Se proporciona todo el equipo, incluyendo ropa de lluvia, abrigos y guantes.

Disfruta de un escenario cambiante de hermosas montañas y la amplia naturaleza de Islandia, desde lo alto de un caballo.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta a hoteles de Reikiavik
  • Guía islandés
  • Equipo de equitación
  • Chubasqueros, abrigo, guantes y zapatos
Antes de viajar
• El operador se reserva el derecho de cancelar pedidos si es necesario (por ejemplo, debido a las condiciones climáticas) y a cambiar el producto/servicio vendido
• Declaración de seguridad: Yo conozco que montar a callo tiene riesgos. Para reducir el riesgo recibiré consejos del personal de Icelandic Horse; usaré un casco; informaré sobre enfermedad o mala salud, que podría ser importante para la equitación; es mi responsabilidad evaluar si soy capaz de montar a caballo. El personal evaluará la situación y si el consejo es no montar, seguiré ese consejo. No estoy bajo la influencia de alcohol o drogas mientras monto a caballo; sé que no debo hacer ruidos repentinos, gritar, agitar mis manos o hacer otros movimientos bruscos mientras esté sobre el caballo

Desde 118 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (48 opiniones)

Organizado por

Islenski Hesturinn - The Icelandic Horse

Código de referencia: 27035