Añadir fechas

Reikiavik Tours en minibús

Reikiavik Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Reikiavik: Entrada a la Laguna Azul con traslados

1. Desde Reikiavik: Entrada a la Laguna Azul con traslados

Disfruta de un traslado seguro y fiable entre el centro de Reikiavik y la mundialmente famosa Laguna Azul, al tiempo que tienes la oportunidad de elegir entre el Paquete Confort o el Paquete Premium. Experimenta la tranquilidad de las aguas geotérmicas únicas del Mar Azul Lácteo, consideradas por muchos como una experiencia única en la vida y una parte ineludible de tus vacaciones en Islandia. Hay salidas frecuentes desde y hacia Reikiavik, lo que te permite explorar a tu aire. La Laguna Azul se formó en 1976 durante una operación en la central geotérmica cercana. En los años siguientes, la gente empezó a bañarse en el agua y a aplicarse el barro de sílice en la piel. Es conocido por sus cualidades reconstituyentes y sus beneficios para la salud. La Laguna Azul está rodeada por un campo de lava musgosa, ofreciendo un paisaje increíble, con instalaciones de última generación y un ambiente de otro mundo. Elige entre dos paquetes diferentes disponibles y tómate un tiempo para relajarte. Después, regresa a Reikiavik. Tu billete de vuelta es flexible/abierto y puede utilizarse para todas las salidas de la Laguna Azul.

Reikiavik: entrada a Sky Lagoon con traslado

2. Reikiavik: entrada a Sky Lagoon con traslado

Vaya hacia y desde Sky Lagoon fácilmente con los traslados al centro de la ciudad desde la terminal BSI incluidos. Sumérgete en la nueva piscina geotérmica de Reykjavík. Sky Lagoon es un spa termal inspirado tanto en la naturaleza como en la cultura local. El espectacular Océano Atlántico Norte se extiende ante usted en la piscina infinita con vistas a la península de Reykjanes y la residencia presidencial en Bessastadir. Visite el turfhouse para un ritual de spa de 7 pasos, incluido en su boleto de entrada. Disfrute de una experiencia de spa única e imperdible. Sky Lagoon realmente se siente como un oasis natural, muy alejado de cualquier cosa urbana o incluso humana. Las paredes de los acantilados, las grutas y las calas están diseñadas para hacer que el entorno sea hermoso y natural, y las texturas oscuras resaltan la tranquilidad de la laguna. Este es definitivamente un destino de lujo único en su tipo. Elija entre el Pure Pass estándar con vestuarios compartidos o actualice al Sky Pass que incluye vestuarios privados y la loción corporal exclusiva de Sky. Alternativamente, puede elegir el boleto Sky Lagoon que incluye el ritual de spa de 7 pasos, uso de toallas, vestuarios compartidos y recogida en el puerto de cruceros de Skarfabakki.

Desde Reikiavik: túnel de lava Raufarhólshellir en autobús

3. Desde Reikiavik: túnel de lava Raufarhólshellir en autobús

Siente la emoción de descubrir las singulares formaciones rocosas del tubo de lava de Raufarhólshellir en un tour guiado. Adéntrate en la cueva con una linterna y un casco de primera calidad. Mantente conectado durante el tour con wifi gratuito en el autobús climatizado que va desde Reikiavik a la cueva. Viaja en autobús desde Reikiavik hasta el túnel de lava de Raufarhólshellir, a unos 30 minutos de la capital. Al llegar, explora uno de los tubos volcánicos más grandes de Islandia, donde la parte superior ha cedido cerca de la entrada para dar lugar a bellas columnas de luz.  Maravíllate ante la impresionante gama de colores que aparecen en las paredes del túnel, causada por los distintos tipos de minerales que se encuentran en las rocas. Realiza un viaje sensorial mientras escuchas a la cueva "hablar" y sientes las fuerzas de la naturaleza como nunca antes. Sal de tu zona de confort en un lugar tan extraordinario que se eligió como localización en el rodaje de la película de Hollywood "Noé", con Anthony Hopkins.

Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

4. Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

Reikiavik es una ciudad moderna y con visión de futuro que está al mismo tiempo arraigada a la naturaleza, ofrece lo mejor de ambos mundos y es un lugar mágico a visitar. El ticket de 24 o 48 horas te da acceso al tour de paradas libres con comentarios multilíngües a bordo. El monte Esja permanece como vigía en esta capital del norte y, en un día soleado, el místico glaciar Snaefellsjokull parece cristal de color azul claro en el horizonte occidental. Dirígete a lugares como el Puerto de Reikiavik, el Ayuntamiento, la Galería Nacional de Islandia, el Pearl Hallsgrimschurch y las piscinas termales y balneario en Laugardalur. Las paradas de la ruta turística son las siguientes:  1 - Sala de conciertos Harpa  2 - Antiguo Puerto 3- Museo Marítimo Vikingo 4 - Ballenas de Islandia 5 - Museo Nacional 6 - Laekjargata 7- Calle comercial Laugavegur 8 - Museo de Arte de Reikiavik 9 - Hallgrimskirkja 10 - Terminal de autobuses BSI 11 - Perlan 12 - Centro comercial Kringlan 13 - Hilton Nordica de Reikiavik 14 - Valle Laugardalur 15 - Puerto Skarfabakki (solo en verano) 16 - Casa Höfði

Reikiavik: tour de cuevas de lava, aguas termales y cascadas

5. Reikiavik: tour de cuevas de lava, aguas termales y cascadas

Después de que lo recojan de su alojamiento, viajará hacia el oeste hasta el área histórica de Borgarfjörður, una región que puede considerarse el escenario de la mayoría de las sagas islandesas. Primero, visite la encantadora cascada Glanni y el área geotérmica de Deildartunguhver. Después, verás el gran Hraunfossar, una serie de cascadas que se extienden a una distancia de unos 900 metros. Las aguas fluyen del Hallmundarhraun, un campo de lava que se formó hace unos 1000 años durante una erupción masiva de un volcán que se encuentra debajo de un glaciar Langjökull. Los riachuelos que fluyen desde el campo de lava crean una de las vistas más impresionantes de Islandia y, a solo unos metros, encontrarás otra cascada interesante. Lo más destacado del recorrido es una visita a una colorida cueva de lava de Vidgelmir. Con apenas 1.600 metros de longitud, la cueva presenta colores asombrosos y formaciones de lava que acechan en las profundidades de la tierra. El área que rodea la entrada a la cueva te permitirá darte cuenta de cuán poderosas pueden ser las erupciones de los volcanes. Por último, visite el sitio histórico de Reykholt, donde puede aprender sobre la historia de Islandia y ver Snorralaug, una pequeña fuente termal utilizada por la población local desde el siglo XII. Este lugar fue mencionado por primera vez en escritos medievales DE Snorri Sturluson, el famoso poeta y político islandés que solía bañarse allí.

Reikiavik: Hop on Hop off y Entrada a las Maravillas de Islandia

6. Reikiavik: Hop on Hop off y Entrada a las Maravillas de Islandia

Explora la ciudad de Reikiavik a tu ritmo en el autobús Hop on Hop off. Con lo mejor de ambos mundos: una ciudad moderna y vanguardista y, al mismo tiempo, cerca de su naturaleza virgen, Reikiavik es realmente un lugar mágico para contemplar. En el Museo Perlan, artistas y tecnólogos han unido sus fuerzas para crear una exposición realmente extraordinaria. Los visitantes sentirán el poder de los volcanes y los terremotos. También se incluye una entrada a la Expedición Aurora Boreal y a la Cueva de Hielo. La entrada a Perlan es válida el día que elijas reservar.

Desde Reikiavik: Experiencia Aurora Boreal Viaje Privado

7. Desde Reikiavik: Experiencia Aurora Boreal Viaje Privado

Viajar en privado te ofrece la posibilidad de experimentar la aurora boreal en un entorno más exclusivo, lejos de las multitudes, para vivir una experiencia más intensa. Cuando te recoja tu guía privado, te llevará fuera de la ciudad, lejos de la contaminación lumínica, para encontrar el lugar perfecto para que experimentes la aurora boreal en todo su esplendor. La ubicación depende de la cobertura de nubes y de la actividad de cada noche. La aurora boreal, comúnmente conocida como aurora boreal, es un estallido de luces de colores que forman un patrón en el cielo nocturno causado por partículas procedentes del sol que interactúan con el campo magnético de la Tierra. Son fenómenos naturales que ocurren durante todo el año, pero sólo son visibles para el ojo humano durante los meses de invierno, cuando está oscuro. Las auroras boreales sólo pueden ser visibles en las condiciones adecuadas, con cielos parcialmente despejados y oscuridad, y al ser un fenómeno natural, pueden ser impredecibles y muy esquivas. Durante el invierno, seguimos de cerca la previsión del mismo día para predecir la visibilidad de cada noche. Nuestra experiencia se basa en años de revisión de predicciones detalladas sobre las condiciones de las nubes, el tiempo y la actividad solar. Como las previsiones son sólo una predicción y la aurora boreal un fenómeno natural, no se puede garantizar el avistamiento a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Siempre intentamos salir en busca de la aurora boreal sólo cuando se prevén condiciones favorables, para no hacer perder el limitado tiempo de nuestros huéspedes durante su visita a Islandia. Si no se pronostica una visibilidad favorable para la noche, se te notificará y se te ofrecerá volver a programar otra noche. Sin embargo, si no puedes reprogramarla, se te reembolsará el importe íntegro. Nuestro equipo de guías experimentados se esfuerza por hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea única, acogedora y memorable para toda la vida.

Oferta combinada del Círculo Dorado y Hop On - Hop Off

8. Oferta combinada del Círculo Dorado y Hop On - Hop Off

Conozca la naturaleza islandesa y la ciudad de Reykavík. Esta oferta combinada comienza con un Círculo Dorado de 8 horas, donde visitará tres de los lugares más famosos de Islandia y aprenderá sobre el cultivo de tomates sin pesticidas con agua geotérmica y luego podrá ir y explorar Reykjavík a su propio ritmo en el Reykjavík Sightseeing Hop. Autobús On Hop Off. En el área geotérmica de Geysir, puede ver el géiser Strokkur disparar una columna de agua de hasta 30 metros (98 pies) en el aire cada 4-8 minutos. La cascada de Gullfoss es una cascada escalonada, creada por el río glacial Hvítá, y cae y se sumerge en una grieta de unos 32 m (105 pies) de profundidad. Visite la maravilla histórica y geológica que es el Parque Nacional Þingvellir, donde las placas tectónicas americana y euroasiática se separan a una velocidad de unos pocos centímetros por año. Además, visite el centro de cultivo de invernadero de Friðheimar, donde aprenderá sobre la magia detrás del cultivo de tomates deliciosos sin pesticidas con la ayuda del calor geotérmico que Islandia tiene en abundancia. Regreso a Reykjavík por la tarde. Tú eliges la fecha y la hora a la que quieres ir a explorar Reikiavik en nuestro autobús turístico de Reykjavík Hop On - Hop Off.

Reykjavik City Sightseeing en Minibus

9. Reykjavik City Sightseeing en Minibus

Tome un viaje para visitar los lugares más significativos de la capital y las ciudades circundantes. Viaje para visitar la residencia presidencial en Bessastaðir y la ciudad de Hafnarfjordur, donde aprenderá la forma de la "gente ocultos" y el ser humano viva en armonía. Siguiente visitar Reykjavik para disfrutar de las vistas espectaculares en el restaurante Perlan, que se basa en los depósitos de agua que llevan a cabo el suministro de agua caliente de la ciudad. Posteriormente se pasa a la casa Höfði, donde tuvo lugar la reunión de suma importancia entre el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el ex secretario general de la URSS Mijail Gorbachov en 1986. A continuación, visita a la iglesia Hallgrímskirkja antiguo y el centro de la ciudad vieja. Usted encontrará que el Parlamento de Islandia, Alþingi, y el ayuntamiento están situados aquí. La última parada del día le llevará a la zona deportiva y de recreo en Laugardalur. Aquí se puede explorar la geotérmica impresionante piscina climatizada al aire libre, y descubrir esculturas elaboradas por Ásmundur Sveinsson.

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Reikiavik

¿Cuáles son las mejores atracciones de Reikiavik?

Las atracciones imprescindibles de Reikiavik son:

Reikiavik, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sky Lagoon

Más actividades y cosas que hacer en Reikiavik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reikiavik? Pincha aquí para ver la lista completa.