Cosas que hacer en

Reims

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Reims

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reims? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reims: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 703 opiniones

En primer lugar, la gira visitó a un gran productor (Moët) conocido como 'negociador', ya que compran la mayoría de sus uvas a los productores. Moët tiene unas instalaciones muy lujosas en Epernay y la gira estuvo bien pulida, terminando con una muestra de Moët Imperiale. La siguiente parada fue en un pequeño productor y fabricante de champán, Julien Chopin. La degustación fue mucho más generosa con 3 champagnes y un vino de postre. También sirvieron el almuerzo, que fue abundante y sabroso. Esta fue nuestra parada favorita y el champán fue muy agradable. Finalmente nos dirigimos a una cooperativa cuyo nombre se me escapa. Tienen un énfasis en el uso de uvas Pinot Noir y Pinot Meunière. Tuvimos 3 muestras aquí, aunque un poco más pequeñas que en los otros dos productores. A lo largo del viaje nos dieron mucha información sobre el proceso de elaboración de Champagne, fue fascinante. La conductora y guía del día fue Julia y fue fantástica. Ella estaba muy bien informada, tenía un

La mejor manera de conocer Champagne en un día y entender porqué todo amante del mundo del vino no debería perdérselo. Arte, cultura, historia, gastronomía, viticultura y burbujas. Todo ello en una confortable furgoneta mientras te lo cuentan y lo ves todo sin preocuparte de las direcciones ni de aparcar, en la misma puerta de la catedral o de las bodegas, y si te quieres tomar otra copa de champagne, hazlo, tú no conduces.

Genial! Una experiencia para no olvidar. No necesitas ser amante de los espumantes, solo que te gusten para obviamente probarlos; pero el tour va mas allá, cargado de aprendizaje en historia, gastronomia, enologia; con vistas hermosas de la region de Champagne.

¡Qué maravillosa manera de pasar el día! Me encantaron las bodegas que visitamos; cada lugar era una bonita representación de los diferentes tipos. de productores.

Ha sido un tour increíble! si vienes a reims no puedes perdertelo para nada, todo salió según el itinerario. Excelente!