Reino de los ferrocarriles

Reino de los ferrocarriles: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico.  Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 17 idiomas). Además, el personal estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga y descubre sus famosos monumentos. Explora las rutas de las líneas roja y verde de la ciudad. Las paradas de la línea verde incluyen: • Na Františku (cerca del Ministerio de Industria y Comercio • plaza del centro histórico • Malostranské náměstí (junto a la columna de la Santísima Trinidad)• Jiráskovo náměstí (junto a la casa danzante) • Václavské náměstí (en la esquina de la calle Krakovská)• Hlavní nádraží (frente a la estación de tren principal) Las paradas de la línea roja incluyen: • Castillo de Praga • Dlabačov• Náměstí Kinských• Jiráskovo náměstí (junto a la casa danzante) • I.P. Pavlova (en la esquina de la calle Sokolská)• Karlov (calle B. Němcové)• Hlavní nádraží (frente a la estación de tren principal)

Praga: Museo del Ferrocarril Gigante del Reino Ferroviario

2. Praga: Museo del Ferrocarril Gigante del Reino Ferroviario

Descubra trabajos increíbles y detallados con cientos de metros de pistas modelo. El gigantesco museo de modelos ferroviarios incluye paisajes conocidos de Karlovy Vary, Pilsen, Ústí nad Labem, Liberec, Bohemia Central y las regiones capitales de Praga. Los modelos están formados por las regiones de la República Checa, que se ampliarán en el futuro. El modelo ya ocupa más de 459 metros cuadrados y, por lo tanto, es el diseño de modelo ferroviario más grande de Europa Central. ¿Y cómo sería la maqueta del museo ferroviario sin trenes? Todo el modelo está entrelazado por una densa red ferroviaria con hasta 80 conjuntos de trenes, automóviles, tranvías, teleféricos y trenes subterráneos en funcionamiento. Vea increíbles modelos hechos a medida que son copias fieles de los monumentos de la República Checa.

  • Tickets de entrada
  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Reino de los ferrocarriles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reino de los ferrocarriles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reino de los ferrocarriles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 633 opiniones

Imprescindible ! Nosotros lo hicimos en cuanto llegamos a Praga, para tener una idea de la parte turística...Muy buen resultado. !! Además de las audioguías, la atención y colaboración del personal, dentro del bus, muy atentos... Un largo recorrido, por los lugares que puede pasar el bus, muchas paradas, permite ver una gran cantidad de sitios, que tal vez no podrás parar a visitar, pero te llevas una vista...Nos gustó mucho. Lo recomiendo mucho.

El siguiente punto de encuentro fue fácil de encontrar. Los autobuses salieron a la hora anunciada... buenos exploradores... Fue increíble cómo los conductores conducían los autobuses a través de las calles estrechas y completamente estacionadas sin daños... mucha información... como un turista en una ciudad extranjera, absolutamente para recomendar.

Si tienes suerte, conduces con el hermano de un corredor. Siempre estás ahí antes del objetivo real y la explicación asociada. Una gran manera de ver Praga.

Todo funcionó bien desde la reserva en línea hasta el boleto en el autobús. Los autobuses estaban siempre a tiempo.

Muy buena la ruta con puntos de interés para conocer mejor la ciudad.