Añadir fechas
Cosas que hacer en

Reino Unido

Lo más recomendado de Reino Unido

Inverness: isla de Skye y castillo de Eilean Donan

1. Inverness: isla de Skye y castillo de Eilean Donan

Disfruta de algunos de los paisajes más espectaculares e impresionantes de Escocia en un tour con certificación ecológica desde Inverness. Descubre la isla de Skye, incluida su capital, Portree, Kilt Rock, las cataratas de Lealt y la colina de Storr. Contempla el lago Ness desde Invermoriston, el lago Carron y el castillo de Eilean Donan. Reúnete con tu guía en la estación de autobuses de Inverness, donde tu grupo subirá a un autobús con aire acondicionado. Dirígete al sur de la ciudad. A continuación, sigue las orillas del Lago Ness hasta Invermoriston, donde harás un breve descanso. Tómate un café, haz fotos panorámicas e intenta encontrar a Nessie, el monstruo del Lago Ness. A continuación, dirígete al castillo de Eilean Donan, uno de los más fotografiados de Escocia, situado en su propia isla en el Loch Duich. Dispondrás de tiempo para visitar el castillo y conocer su historia si quieres (se aplican tarifas de entrada) o simplemente para admirar el pintoresco castillo y su entorno. A continuación, viaja a la isla de Skye. Haz una parada en Portree, una pequeña y colorida ciudad rodeada de acantilados y colinas. Admira este bello paisaje mientras disfrutas del almuerzo y de las vistas de los barcos del puerto. Cuando hayas saciado el apetito, recorrerás el resto de la isla. Dirígete al Old Man of Storr, una emblemática formación rocosa, antes de visitar Kilt Rock, un acantilado desgastado por el mar con impresionantes vistas de la costa. A continuación, da un paseo por las cataratas de Lealt para admirar las preciosas cascadas y el desfiladero. Por último, regresa a Inverness a través del mirador panorámico de Strome sobre el Loch Carron.

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

2. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas y tomar un café. Descubre lo que es realmente una "vaca peluda". A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

3. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

4. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

5. Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

Desde los Beatles actuando en los cruceros fluviales de Riverboat Suffle a principios de los años 60 hasta historias de contrabando, los ferries del Mersey llevan un cargamento de recuerdos. En este crucero de 50 minutos te relajarás y disfrutarás de los fascinantes comentarios y absorberás su herencia. Simplemente no hay mejor manera de disfrutar del icónico paseo marítimo de Liverpool que desde la cubierta de un mítico ferry del Mersey. Disfruta de un gran día y desembarca en las terminales de ferry de Seacombe y Woodside, con cruceros de regreso cada hora. Aprende acerca de la historia de los ferries del Mersey y los Beatles, que actuaron cuatro veces a bordo del Royal Iris. Las actuaciones comprenden tres épocas distintas en el desarrollo del conocido grupo. La primera actuación en ferry fue en un crucero en agosto de 1961, cuando los Beatles aún llevaban cuero. En agosto del año siguiente volvieron a actuar, cambiando su imagen por un look más cuidado, trajes y corbatas. Su último espectáculo en ferry fue el 28 de septiembre de 1962, con Ringo en la batería. Para entonces, ya habían grabado su primer single Love Me Do en los estudios Abbey Road. Love Me Do se lanzó una semana después de la actuación. Mientras disfrutas de los alrededores puedes escuchar los comentarios en inglés que te señalan los monumentos que hay a lo largo del río. Dispondrás también de folletos en otros idiomas. El tour sale cada hora de Liverpool Pier Head.

York: crucero urbano por el río Ouse

6. York: crucero urbano por el río Ouse

El crucero por la ciudad de York ofrece un tour entretenido e informativo de este lugar histórico visto desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía te lleva río arriba y abajo. El crucero saldrá del embarcadero de King's Staith. Admira el paisaje desde la comodidad del salón interior o la cubierta superior y disfruta de una bebida refrescante en el bar. La duración del crucero es de 45 minutos o una hora y queda determinada por el clima del día y la demanda. Tu ticket tendrá validez para el periodo que se ofrezca el día de tu visita. Normalmente, el crucero de una hora sigue una ruta que se dirige río arriba hacia Clifton Bridge en las afueras al norte de York y después río abajo hasta el Millennium Bridge en las afueras al sur de la ciudad antes de volver río arriba hasta el lugar de inicio. El crucero de 45 minutos opera en la misma zona sin llegar tan lejos en ambas direcciones y pasando por el centro de la ciudad amurallada. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

Belfast: visita a Titanic Experience y al SS Nomadic

7. Belfast: visita a Titanic Experience y al SS Nomadic

Explora la mayor exposición del mundo dedicada al Titanic en los históricos astilleros de Belfast, donde fue construido el desafortunado transatlántico. La aventura comienza nada más acceder al inmenso patio interior del edificio, que está rodeado por cuatro alas en forma de cascos. Recorre la exhibición interactiva de 9 galerías inmensas de última generación para desentrañar la verdadera historia del Titanic. Aprenderás todo acerca de él: desde su concepción en Belfast a comienzos del siglo XX, pasando por su construcción y botado hasta su famoso viaje inaugural y el ya conocido desenlace. Descubre por qué Belfast era una ciudad próspera a comienzos del siglo XX. No te pierdas la emocionante presentación de los astilleros y de la construcción del Titanic. Contempla cómo fue botado de las gradas y explora las lujosas artesanías del interior. Sumérgete en la historia de los pasajeros, la tripulación y los héroes de aquel momento. Revive el dramatismo de su trágico final y contempla las ruinas en el lecho marino. Viaja al fondo del Atlántico Norte en el Centro de Exploración Oceánico, que cuenta con enlaces en vivo de exploraciones contemporáneas submarinas. Si deseas un souvenir para recordar tu paseo, en la tienda Titanic hay muchísimos entre los que escoger. Para finalizar, visita el SS Nomadic, el último buque sobreviviente de la compañía naviera White Star Line. Es famoso por haber sido usado como transbordador del Titanic y tiene un cuarto de su tamaño. Maravíllate con las puertas ornamentadas originales, los paneles, el estucado y las escalinatas que recibieron a los pasajeros de primera y segunda clase. Entérate cómo era la vida de los miembros de la tripulación.

Entrada a Stonehenge

8. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Oxford: crucero turístico por el río Támesis

9. Oxford: crucero turístico por el río Támesis

Navegue por el glorioso río Támesis en un corto pero pintoresco paseo en bote que parte del pintoresco Folly Bridge y se dirige hacia el encantador Iffley Lock. Admire su hermoso entorno, formado por frondosos árboles y acogedoras cabañas de ladrillo, sumergiéndolo en el encantador ambiente del casco antiguo de Oxford. Suba a bordo de su barco para comenzar su viaje, durante el cual su patrón le indicará todos los sitios principales y responderá cualquier pregunta que desee hacer. Maravíllate con las vistas de los prados de Christ Church, los cobertizos para botes universitarios y una mezcla de vida silvestre y campo, mientras disfrutas de tu tiempo a bordo. Navegarás en una impresionante embarcación de estilo tradicional o en un crucero más moderno. De cualquier manera, tenga la seguridad de que tendrá un barco espacioso para sentarse y relajarse.

Boleto de entrada al castillo de Dover

10. Boleto de entrada al castillo de Dover

Adéntrate en el vibrante mundo del palacio real medieval de Enrique II y sigue figuras de hologramas realistas alrededor de las cámaras privadas, las habitaciones y el gran salón, junto con la cocina y las armerías. Después de sumergirse en la vida en la corte del siglo XII, suba al techo de la Gran Torre para disfrutar de increíbles vistas panorámicas del enorme castillo medieval, que fue uno de los más fuertes de Inglaterra. Disfrute de la experiencia única de los túneles secretos de la guerra, contando la historia del Milagro de Dunkerque de 1940 utilizando películas, audio y fotografías de archivo. Sea testigo de la evacuación de más de 300.000 soldados británicos y aliados mientras se desarrolla la operación de rescate ante sus ojos.

Más actividades y cosas que hacer en Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 164.227 opiniones

Merece mucho la pena el tour: es divertido, se descubren muchos sitios a los que sin Damián no habríamos llegado y se pasa un rato muy agradable.

Muy fácil de localizar el bus. Stop A como indicaba el ticket. Muy cómodo y facil de llegar.

Fue un tour muy completo y muy bien explicado, ameno. Nuestra guía, Sophie, estupenda.

Es muy directo, para en michos sitios y seguro que siempre tienes una parada cerca.

Muy buena experiencia, sirve para recorrer la ciudad y además usarlo de transporte