Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Reino Unido

Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

1. Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

Tanto si eres un aficionado del fútbol como si solo quieres hacer una excursión divertida en familia, no te puedes perder la oportunidad de echar un vistazo entre bastidores en el estadio de Anfield. El tour comienza en la tribuna principal recientemente renovada, donde podrás disfrutar de las vistas del campo de juego y del horizonte de Liverpool. Descubre cómo se anima el estadio los días de partido gracias a la tecnología de inmersión. Conoce la historia del club y accede a las áreas que todo visitante debe ver como la sala de conferencias de prensa, el letrero "This is Anfield", el túnel de los jugadores, el área técnica y los vestuarios. El tour por el estadio se complementará con un dispositivo multimedia y guías expertos, que estarán a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas. Tu ticket también incluye el acceso a The LFC Story, donde verás la historia del equipo llevada a la vida gracias a unas pantallas de última generación. Visita la nueva sala de exposición de trofeos y disfruta de la oportunidad única de hacerte una foto con los cuatro trofeos juntos. Exploa "The Boom Room: The Epic Story of Jurgen Klopp's Dream Team", una nueva exposición del museo rinde homenaje a los jugadores y a todos los que han contribuido a hacer realidad este sueño. También verás las seis Copas de Europa y descubrirás más de 125 años de historia del LFC.

Belfast: visita a Titanic Experience y al SS Nomadic

2. Belfast: visita a Titanic Experience y al SS Nomadic

Explora la mayor exposición del mundo dedicada al Titanic en los históricos astilleros de Belfast, donde fue construido el desafortunado transatlántico. La aventura comienza nada más acceder al inmenso patio interior del edificio, que está rodeado por cuatro alas en forma de cascos. Recorre la exhibición interactiva de 9 galerías inmensas de última generación para desentrañar la verdadera historia del Titanic. Aprenderás todo acerca de él: desde su concepción en Belfast a comienzos del siglo XX, pasando por su construcción y botado hasta su famoso viaje inaugural y el ya conocido desenlace. Descubre por qué Belfast era una ciudad próspera a comienzos del siglo XX. No te pierdas la emocionante presentación de los astilleros y de la construcción del Titanic. Contempla cómo fue botado de las gradas y explora las lujosas artesanías del interior. Sumérgete en la historia de los pasajeros, la tripulación y los héroes de aquel momento. Revive el dramatismo de su trágico final y contempla las ruinas en el lecho marino. Viaja al fondo del Atlántico Norte en el Centro de Exploración Oceánico, que cuenta con enlaces en vivo de exploraciones contemporáneas submarinas. Si deseas un souvenir para recordar tu paseo, en la tienda Titanic hay muchísimos entre los que escoger. Para finalizar, visita el SS Nomadic, el último buque sobreviviente de la compañía naviera White Star Line. Es famoso por haber sido usado como transbordador del Titanic y tiene un cuarto de su tamaño. Maravíllate con las puertas ornamentadas originales, los paneles, el estucado y las escalinatas que recibieron a los pasajeros de primera y segunda clase. Entérate cómo era la vida de los miembros de la tripulación.

Desde Poole: crucero costero jurásico de 2 horas

3. Desde Poole: crucero costero jurásico de 2 horas

Comience su viaje en Poole Harbour y suba a bordo de un barco con cubierta abierta equipada con asientos y cómodos salones. Desde aquí, lo llevarán en un viaje a través de 185 millones de años de historia a lo largo de la costa jurásica. En su crucero, pase por varios de los lugares más famosos de Dorset, como las playas doradas de Sandbanks, la isla de Brownsea y las Old Harry Rocks, que llevan el nombre de un famoso pirata. Disfrute de los comentarios de expertos de sus capitanes mientras se desliza. Una vez que llegue a Swanage, diríjase hacia Poole y capture la imagen perfecta de las famosas formaciones de tiza desde la cubierta exterior del barco.

Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

4. Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

Explore la vida de William Shakespeare en la ciudad donde nació y creció, en una visita al lugar de nacimiento de Shakespeare. Su boleto será válido para una admisión a la propiedad. William Shakespeare nació en esta casa y creció aquí con sus padres y hermanos, pasando los primeros cinco años de su matrimonio viviendo aquí con su esposa Anne Hathaway. John y Mary Shakespeare eran lo suficientemente ricos como para poseer la casa más grande de Henley Street. Visite la exposición Famosos más allá de las palabras y no se pierda el segundo folio de Shakespeare. Al entrar en la casa, vea el taller donde su padre John ejercía su prestigioso oficio como guantero. No te pierdas el Wallbook gigante de las obras de Shakespeare que cobran vida en orden cronológico. Simplemente escanee su teléfono inteligente y vea los videos que dan vida a las historias de Shakespeare.

Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

5. Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

Desde los Beatles actuando en los cruceros fluviales de Riverboat Suffle a principios de los años 60 hasta historias de contrabando, los ferries del Mersey llevan un cargamento de recuerdos. En este crucero de 50 minutos te relajarás y disfrutarás de los fascinantes comentarios y absorberás su herencia. Simplemente no hay mejor manera de disfrutar del icónico paseo marítimo de Liverpool que desde la cubierta de un mítico ferry del Mersey. Disfruta de un gran día y desembarca en las terminales de ferry de Seacombe y Woodside, con cruceros de regreso cada hora. Aprende acerca de la historia de los ferries del Mersey y los Beatles, que actuaron cuatro veces a bordo del Royal Iris. Las actuaciones comprenden tres épocas distintas en el desarrollo del conocido grupo. La primera actuación en ferry fue en un crucero en agosto de 1961, cuando los Beatles aún llevaban cuero. En agosto del año siguiente volvieron a actuar, cambiando su imagen por un look más cuidado, trajes y corbatas. Su último espectáculo en ferry fue el 28 de septiembre de 1962, con Ringo en la batería. Para entonces, ya habían grabado su primer single Love Me Do en los estudios Abbey Road. Love Me Do se lanzó una semana después de la actuación. Mientras disfrutas de los alrededores puedes escuchar los comentarios en inglés que te señalan los monumentos que hay a lo largo del río. Dispondrás también de folletos en otros idiomas. El tour sale cada hora de Liverpool Pier Head.

Mánchester: crucero de 60 minutos por el río

6. Mánchester: crucero de 60 minutos por el río

Súbete a un agradable crucero en el centro de Manchester y embárcate en un viaje desde el corazón del antiguo puerto de Mánchester hasta el centro de la ciudad. Contempla lugares de interés como la moderna Media City, donde se encuentra actualmente la BBC y que es también el nuevo hogar de la serie de ITV "Coronation Street", o el imponente estadio de fútbol Old Trafford y el puente del ferrocarril diseñado por George Stephenson en 1830. Pasa por la primera de las esclusas de 120 metros del canal de Mánchester y admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona, mientras te diriges al corazón de Mánchester a lo largo del río Irwell. Escucha una completa explicación que describe la historia del canal de Mánchester y las industrias que han hecho de la ciudad uno de los motores de la Europa del siglo XIX. Aprende también sobre el emocionante futuro que se está construyendo.

Liverpool: ticket para The Beatles Story

7. Liverpool: ticket para The Beatles Story

Embárcate en un increíble viaje y descubre cómo cuatro muchachos de Liverpool fueron catapultados al estrellato tras vivir una humilde infancia. Las réplicas de Casbah, Mathew Street y The Cavern representan perfectamente el espíritu de principios de los 60 y te transportarán a los lugares exactos que convirtieron a los Beatles en la banda más popular del mundo. Escucha la historia con la audioguía, disponible en 11 idiomas distintos (inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, coreano, polaco, ruso y español). Todo esto y mucho más te está esperando para adentrarte en la historia de los Beatles.  En 2018, The Beatles Story celebra 50 años desde que los Beatles viajaron a la Indica con el lanzamiento de una exposición especial. "Beatles In India" muestra este periodo clave con objetos de interés, imágenes y relatos de personas que estuvieron allí con ellos.

Nottingham: entrada al castillo de Nottingham

8. Nottingham: entrada al castillo de Nottingham

El Castillo de Nottingham ha jugado muchos papeles a lo largo de la historia de la ciudad y ahora es un elegante Palacio Ducal lleno de exposiciones y galerías. Venga y compruébelo usted mismo con un boleto de admisión que le permite explorar los terrenos recientemente diseñados, los túneles, las colecciones de arte y más. Sumérgete en la leyenda del forajido Robin Hood con una experiencia opcional que recrea el Nottingham medieval y actividades de realidad mixta, que incluyen una competencia de arco largo y combate con un bastón. Explore las colecciones de bellas artes y artes decorativas, desde alabastro medieval hasta fotografía contemporánea, encajes de Nottingham, cerámica y pinturas al óleo. Tómese un tiempo para ver el programa inspirador de exposiciones temporales de clase mundial también. Los visitantes más jóvenes de entre 7 y 12 años pueden dirigirse a Hood's Hideout, el parque de aventuras de temática medieval, un lugar perfecto para dejar volar la imaginación.

Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

9. Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

Visite las exposiciones en el histórico astillero de Portsmouth en el orden que desee y en cualquier momento que desee dentro de un año. Las entradas familiares e individuales están disponibles. Explore barcos históricos, incluido el buque insignia de fama mundial de Lord Nelson, el HMS Victory, el HMS Warrior de la reina Victoria, el HMS M.33 de la Primera Guerra Mundial y la nueva exhibición Horrible Histories Pirates. Maravíllate ante el buque de guerra Tudor de Enrique VIII, el Mary Rose, que ahora está incluido en el boleto todo en uno para 2021. Tome el autobús acuático de cortesía a Gosport y explore el submarino de la Guerra Fría, HMS Alliance. Realice un recorrido por el puerto para navegar por el puerto de Portsmouth y ver los barcos de la moderna Royal Navy.

Belfast: recorrido político en taxi

10. Belfast: recorrido político en taxi

Conozca a su guía, un taxista que trabaja en Belfast, y escuche sobre su participación personal en The Troubles. Disfrute de una bienvenida a Belfast mientras aprende cómo se dedican ahora a ofrecer un relato imparcial de este período oscuro. Encuentra lugares como Falls Road y Shankill Road, dos comunidades aún separadas por los inminentes Muros de la Paz. Verá muchos murales políticos narrativos y compartirá historias de quienes vivieron el conflicto. Disfrute de una experiencia con un máximo de 5 participantes, aunque los grupos pueden ser tan pequeños como 1-3. Las personas notables que han realizado este mismo Black Cab Tour en el pasado incluyen a Anthony Bourdain, Vince Vaughn y George Negus, por nombrar solo algunos. Experimente conocimientos únicos del pasado y el presente. Su guía estará encantado de responder cualquier pregunta sobre la turbulenta historia de la ciudad, sus cambios y su futuro, o dar recomendaciones de comida y entretenimiento.

Más actividades y cosas que hacer en Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.