Añadir fechas

Reloj astronómico de Praga

Reloj astronómico de Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

1. Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

El Antiguo Ayuntamiento de Praga se ubica en la plaza de la Ciudad Vieja y se estableció en 1338 como la sede del gobierno autónomo de la Ciudad Vieja. El complejo está formado por 5 edificios. La parte principal del edificio es una torre de gótica con una capilla y un reloj astronómico que cada vez que da las horas de 9:00 a 23:00 muestra las figuras de los 12 apóstoles rotando. Empieza el tour por la primera planta, donde se encuentran las salas de plenos. Continua visitando la capilla gótica de la Virgen María y las salas de ceremonias. Después, sube las escaleras a la tercera planta, donde encontrarás el mirador de la torre, a 70 metros de altura, y podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Praga. La entrada incluye una visita guiada por los sótanos medievales del Antiguo Ayuntamiento, ¡no te la pierdas!

Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

2. Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

Visita algunos de los monumentos y barrios más fascinantes de Praga mientras escuchas las explicaciones de tu guía experto sobre la historia de la ciudad en este tour de 4 h. El famoso casco antiguo constituye la primera parte del recorrido. Durante unos de 30 min, un minibús con aire acondicionado te llevará por lugares emblemáticos como la Casa Danzante, la plaza Venceslao y la Galería Nacional. A continuación, te dejarán en el Castillo de Praga para que participes en una visita a pie de 75 min por el mayor castillo antiguo del mundo. Su recinto ocupa 70 000 m cuadrados y en él se encuentran algunos de los mejores miradores de la ciudad, son el lugar perfecto para hacer fotos. Lo siguiente es un relajante crucero por el río Moldava. Durante este paseo de unos 60 min podrás sentarte y contemplar el agua relajadamente o subir a la cubierta y disfrutar de las vistas de monumentos famosos como el puente de Carlos. La parte final es un tour a pie por el barrio judío, zona que alberga parte de la arquitectura más exquisita de la ciudad. Desde allí, proseguirás hasta la plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. El guía te explicará el significado y la historia de sus dinámicas esculturas.

Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

3. Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

Embárcate en un tour guiado a pie por las calles históricas de Praga. Descubre la historia detrás de cada giro con tu guía y visita los puntos destacados, incluido el barrio judío y el impresionante reloj astronómico. Comienza en la Plaza de la Ciudad Vieja, antigua plaza principal del mercado de Praga y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de Týn. Disfruta de un paseo por las pintorescas calles próximas al Teatro Estatal y a la Universidad Carolina; contempla el Antiguo Ayuntamiento con el Reloj Astronómico y maravíllate ante esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío. Admira el Maisel y los exteriores de las sinagogas de Pinkas antes de pasar por el antiguo cementerio judío. A continuación, observa el exterior del Nuevo Ayuntamiento y el Clementinum antes de dirigirte al puente de Carlos, donde finaliza el tour.

Praga: Pase Oficial de la Ciudad con Transporte Público

4. Praga: Pase Oficial de la Ciudad con Transporte Público

Disfruta de viajes ilimitados en transporte público por toda Praga, incluido el trayecto de ida y vuelta desde el aeropuerto. Aprovecha las entradas gratuitas o los descuentos en más de 60 experiencias incluidas. Visita monumentos históricos, museos y galerías únicos. Participa en visitas guiadas por la ciudad y haz un crucero por el río Moldava. Presenta tu pase activado en cada experiencia y recibirás una entrada para el lugar. No olvides conservar el billete. Cada lugar sólo se puede visitar una vez. He aquí una pequeña selección de las atracciones a las que tu Pase cubre la entrada gratuita: - Antiguo Ayuntamiento con Reloj Astronómico (ascensor incluido) - Torre Mirador Petřín y Laberinto de Espejos - Funicular de Petřín - Castillo de Praga (incluidos el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge, la Catedral de San Vito y el Callejón del Oro) - Guías y Visitas - visitas regulares (elige entre 2 opciones: Casco Antiguo y Barrio Judío o Misterioso Subterráneo Medieval) - Barrio Judío (Sinagoga Maisel, Sinagoga Pinkas, Antiguo Cementerio Judío, Sinagoga Klausen, Sala Ceremonial, Sinagoga Española, Galería Robert Guttmann y Sinagoga de Jerusalén) - Praga Venecia - Crucero por el río y Museo del Puente de Carlos - Torre de la Pólvora - Expreso del Aeropuerto (viaje de ida y vuelta al aeropuerto) - Torre del Puente de la Ciudad Vieja - Tranvía histórico 42, billete de 24 horas - Zoo de Praga - Torres del Puente de la Ciudad Pequeña - Palacio Lobkowicz - Loreto - Torre de Televisión de Praga - Torre de Televisión de Žižkov - Campanario de San Nicolás - Mercado Manifiesto Andel - copa de bienvenida en el bar SOOT - Basílica de los Santos Pedro y Pablo en Vyšehrad - Casa Municipal - Observatorio Štefánik - Museo Kampa y Villa Werich - Museo Karel Zeman - Casa del Anillo de Oro - Jardín Vrtba - Casa de la Virgen Negra - Museo Técnico Nacional - Bodega y casamatas góticas de Vyšehrad y Sala de Gorlice - Museo de Artes Decorativas - Casa de la Campana de Piedra - Reino del Ferrocarril - Planetario - Kunsthalle - Casa de la Fotografía - Palacio Clam-Gallas - Jardín Botánico de Praga - DOX - Centro de Arte Contemporáneo - Museo Nacional de Agricultura - Museo del Transporte Público - Biblioteca Municipal - Galería - Villa Bílek - La Aduana de Podskalská en Výtoň - Villa Pellé - HC Sparta Praha - Complejo del Castillo de Ctěnice Hay descuentos en - Gran Torre Sur de la Catedral de San Vito - 50% de descuento - Guías y Visitas - visitas privadas - descuento - 200 CZK de descuento - Crucero ecológico nocturno con una copa de Prosecco - 20% de descuento - Almuerzo crucero en barco de cristal - 20% descuento - Cena crucero - 20% descuento

Praga: Tour por el casco histórico en autobús

5. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

Praga: tour a pie por la ciudad vieja y el castillo

6. Praga: tour a pie por la ciudad vieja y el castillo

Observa el espectacular puente de Praga en un tour informativo que reconoce la necesidad de recorrer todo el paisaje y la historia de la antigua Praga y el castillo. En este paseo guiado de 3 horas empezarás en el Reloj Astronómico de la Plaza Vieja y dirígete al puente de Carlos. Esucucha el contexto histórico con las leyendas del centro histórico. Después, cruzarás el puente de Carlos y cogerás el tranvía hasta el castillo de Praga donde aprenderás sobre el desarrollo del puente de Carlos y el castillo de Praga. Mientras te diriges hacia el castillo, pararás a admirar los sitios de Hradcany, el distrito del castillo, y conocerás su historia. Entra al castillo de Praga y disfruta de algunas historias finales de Praga acompañado de unas magníficas vistas de toda la ciudad de Praga.

Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

7. Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

El tour guiado de 90 minutos comienza en la plaza Jan Palach, a orillas del río Vltava, frente al Rudolfinum. Desde allí te dirigirás al barrio judío, donde tu guía te contará sobre la historia de los judíos en Praga. Una vez tengas una idea general de la herencia judía de la ciudad, se te llevará por las sinagogas principales y el cementerio judío, donde Kafka escribió gran parte de sus obras. Después, dirígete al casco antiguo de Praga y disfruta de los monumentos históricos, incluido el mundialmente famoso reloj astronómico. Gracias a tu guía apasionado podrás aprender sobre historia local y mundial y el pasado judío de Praga. Disfruta de las explicaciones e historias que se esconden tras cada uno de los edificios más importantes.

Praga: tour a pie de fantasmas y leyendas

8. Praga: tour a pie de fantasmas y leyendas

Disfruta de un tour alternativo por Praga para aprender más sobre los mitos y leyendas de la ciudad a lo largo de los años. Descubre historias sobre una urbe sorprendente y en cambio continuo y entérate de algunos de sus secretos. Tu guía te contará historias emocionantes de leyendas antiguas, misterios y fantasmas. Si no eres cuidadoso o miras con atención, puede que te encuentres cara a cara con un jinete sin cabeza. Pasea sin prisas por las calles oscuras y aprende todo sobre el mito del esqueleto del reloj astronómico. Escucha historias sobre los elfos misteriosos de la casa del burgrave del castillo de Praga. Descubre por qué fue ahogado un comerciante deshonesto. Si tienes mala suerte, verás la espada ensangrentada de un guerrero...

Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

9. Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

Descubra los principales monumentos de Praga en un recorrido de medio día, con almuerzo y un relajante viaje en barco por el río Vltava, y maravíllese con las atracciones históricas por tierra y agua. Disfrute del recorrido perfecto para aquellos que desean explorar el corazón de Europa y hacerse una idea de la rica historia de Praga. Escuche historias fascinantes de un guía experimentado mientras se detiene en el Puente de Carlos y explora las calles de Lesser Town. Tome el pintoresco tranvía hasta el Castillo de Praga para descubrir el complejo de castillos más grande de Europa. Después de un breve descanso para tomar café, diríjase al barrio judío y al casco antiguo para pasear por callejones y calles empedradas. El almuerzo se servirá en un restaurante típico checo, regado con una de las legendarias cervezas del país. Luego, realice un relajante viaje en bote por el río Vltava (bebida incluida) y vea íconos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.

Praga: tour de 3 h con acceso al Reloj Astronómico

10. Praga: tour de 3 h con acceso al Reloj Astronómico

Este tour guiado de 3 horas comienza delante de la torre del Reloj Astronómico, donde escucharás un breve repaso histórico sobre las ciudades vieja y nueva de Praga. Después entrarás a la torre y subirás hasta arriba del todo, allí podrás disfrutar de las espectaculares vistas de Praga mientras tu guía te habla de los edificios y monumentos que se ven.  Tras la visita al Reloj, el guía te mostrará casas históricas, palacios, iglesias, teatros y mucho más. Verás los lugares donde grandes figuras como Carlos IV, Amadeus Mozart o Albert Einstein vivieron y trabajaron. Visita también la zona de la ciudad nueva y admira sitios donde sucedieron importantes eventos de la historia moderna de Praga.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Reloj astronómico de Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reloj astronómico de Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reloj astronómico de Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11.125 opiniones

Vistas preciosas, Praga es maravillosa. De la aplicación sólo pondré una pequeña pega, hay que hacer cola igualmente para descambiar los cupones

La guía, Juana, muy competente y amable. Merece la pena acercarse a estas historias y a la Historia de Praga con ella.

vistas espectaculares. tienes que hacer cola porque aún teniendo la entrada tienen que sacartela en papel

El guía Carlos es una enciclopedia sabe de todo muy mu interesante

Empezar en la planta 3 y luego la planta 1. Más rápido.