Añadir fechas

Rembrandts Amsterdam Experience

Rembrandts Amsterdam Experience: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: entrada a la experiencia Rembrandt

1. Ámsterdam: entrada a la experiencia Rembrandt

Disfruta de un recorrido por el estudio de Rembrandt, uno de los pintores más famosos del mundo. Retroceda en el tiempo y experimente un viaje lleno de música, proyecciones de video y efectos especiales. Visita una reconstrucción del estudio de Rembrandt, donde creó sus icónicas obras maestras. Sumérgete en la Ámsterdam del siglo XVII con el uso de proyecciones de video, aromas, música y efectos 5D. Conocerás muchas historias interesantes sobre la vida del famoso pintor de Ámsterdam y te encontrarás con una espectacular experiencia de videoarte.

Ámsterdam: Entrada VIP Experiencia Rembrandt

2. Ámsterdam: Entrada VIP Experiencia Rembrandt

Retroceda en el tiempo mientras camina por Rembrandts Amsterdam Experience con este boleto de atracción. Disfruta de una experiencia 5D de 25 minutos sobre la vida de Rembrandt. Beba café o té y disfrute de un stroopwafel holandés (dos gofres con relleno de caramelo). A su llegada, reciba bebidas y un refrigerio. Déjate transportar con música, proyecciones de video y efectos especiales a la Ámsterdam del siglo XVII, la Ámsterdam de Rembrandt. Visite una reconstrucción del estudio de Rembrandt donde creó sus icónicas "últimas obras". Conozca las relaciones personales del artista con su amante Hendrickje, su hijo Titus y su hija Cornelia. Siga un camino a través de la vida del artista y una vez que regrese al año en curso, reciba una bolsa de obsequios de Rembrandt de cortesía.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Rembrandts Amsterdam Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rembrandts Amsterdam Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.