Cosas que hacer en

Renania del Norte-Westfalia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Renania del Norte-Westfalia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Renania del Norte-Westfalia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Renania del Norte-Westfalia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8272 opiniones

El viaje futbolístico al pasado valió la pena. Las estrellas de ayer empaquetadas en videos o prohibidas en imágenes, ¡me hicieron volver a mi infancia sin problemas! ¡Fui a la exposición sin presentaciones y no me decepcionaría! Compartiré esta experiencia con amigos y compañeros y tal vez la repita de nuevo porque ¡no me las arreglé todo en las 3 horas! Si quieres visitar el museo, ¡debes llegar sin límite de tiempo y no tener cita de seguimiento!

El sábado a la hora de comer disfrutamos del privilegio de estar a solas con el responsable de la agencia. Harry, como un verdadero "veterano", nos trajo el tema de la "cerveza" a su manera divertida, nos explicó y nos contó mucho, fue una gira realmente genial que se quedará en nuestra memoria por mucho tiempo ... Harry hace et joot :-)) LG del Palatinado

Muy bien explicado. La pequeña película también está muy bien hecha y el viaje en el tiempo es realmente fantástico. Tengo que hacerlo de nuevo.

Gran y divertido recorrido por el casco antiguo. La guía fue genial y muy entretenida.

Buena relación calidad-precio personal encantador muy informativo