Cosas que hacer en

Renania-Palatinado

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Renania-Palatinado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Renania-Palatinado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Renania-Palatinado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 809 opiniones

Lee la descripción cuidadosamente. Hice este viaje fuera de temporada cuando los barcos turísticos en el Rin Medio no funcionan, por lo que el uso de una compañía de viajes aseguró que tenía un lugar en uno de los pocos barcos que estaban corriendo. El transporte en autobús significaba que podía ver todo, lo que desde un tren no es posible debido a los túneles y la velocidad. Sí, puede hacerlo de manera más económica, sí, hay algunas repeticiones arriba y abajo del camino, pero el paisaje hizo que valiera la pena. Nuestro guía Michael fue súper amable y contó muchos chistes malos sobre su esposa (que no estaba allí para defenderse), pero ya sabes el tipo, simplemente sigue adelante y te divertirás un poco. No bebo alcohol, así que la cata de vinos se perdió en mí, pero otros parecieron disfrutarlo.

¡Excursión privada mágica a entornos incomparables!

Un recorrido privado exclusivo en un nuevo Mercedes agradable pero un conductor y guía muy amigable. ¡Los ambientes fueron fantásticos! Burg eltz fue incluso más poderoso de lo que se representa. Había deseado un poco más de tiempo en el castillo ya que no podíamos caminar por los alrededores y ver tanta naturaleza hermosa. Niebla dos horas habría sido deseable! Caminamos por pequeños pueblos pintorescos y hermosos viñedos. La cena fue en un restaurante con una decoración detallada como un artista loco, ¡muy divertido! La comida no fue lo más destacado. Conseguimos un buen servicio y nos vimos muy bien en el viaje.

Excelente excursión por el Rin, no es un tour de vinos

Espectacular el viaje, pero quedamos decepcionados con respecto a la.parte que dice cata de vinos, sólo un dedal, o chupito, y comercial. El barco excelente.

Muy completo el tour, viajamos en un bus cómodo y acojedor, subimos al teleferico, el almuerzo es rico, después viajamos por en bote por e Rin..

muy recomendabe, el paseo, las vistas y las explicaciones del guia, si que vale la pena