República Checa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de República Checa

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en la atmósfera de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza orientales al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar. Este evento es apto para niños de entre 4 y 12 años de edad.

Praga: crucero nocturno de 50 min

2. Praga: crucero nocturno de 50 min

Disfrute de las impresionantes vistas desde el río Moldava y descubra la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno. Vea lugares majestuosos como el Puente de Carlos, la Casa Danzante, la Torre Petřín y el fuerte histórico de Vyšehrad. Admire la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el Castillo de Praga. Relájese en un barco con aire acondicionado y techo sobre la terraza. Conozca los principales lugares de interés con comentarios de audio disponibles en 8 idiomas.

Praga: ticket de entrada al castillo de Praga

3. Praga: ticket de entrada al castillo de Praga

Corona tu visita a Praga con una entrada sin colas al Castillo de Praga. Explore el Antiguo Palacio Real, la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y Golden Lane en una visita autoguiada. Disfruta de la historia del castillo mientras recorres sus numerosos pasillos. Desde los miradores del castillo, tendrás una magnífica vista de la ciudad de Praga. El recorrido por la arquitectura conservada te llevará atrás en el tiempo y te mostrará cómo vivían los orfebres y los arqueros. El boleto es válido por 2 días y le da derecho a una sola entrada a cada edificio dentro del castillo durante el horario de apertura del castillo. Con este ticket evitarás otras colas dentro del castillo.

Pilsen: recorrido por la cervecería Pilsner Urquell con degustación de cerveza

4. Pilsen: recorrido por la cervecería Pilsner Urquell con degustación de cerveza

¿Sabías que Pilsner Urquell ha inspirado más de dos tercios de todas las cervezas del mundo, que todavía hoy se etiquetan como "Pils", "Pilsner" o "Pilsener"? Este recorrido por la cervecería Pilsner Urquell impresionará a todos los fanáticos de la cerveza y amantes de la historia. Conozca los lugares originales donde se concibió esta famosa cerveza hace 179 años, y cuya historia continúa hasta el día de hoy. Desde el Centro de visitantes, viaja en un autobús de la cervecería a una de las instalaciones de embotellado más modernas, que procesa 120 000 botellas por hora. Conoce los ingredientes con los que se elabora esta pilsner. Descubre el corazón de la cervecería: 3 cervecerías de diferentes siglos. El recorrido culmina con una degustación de cerveza Pilsner Urquell sin filtrar en las bodegas históricas.

Kutná Hora: entrada sin colas al osario de Sedlec y audioguía

5. Kutná Hora: entrada sin colas al osario de Sedlec y audioguía

Sáltate la fila de boletos en dos sitios verdaderamente únicos y escucha comentarios interesantes a través de tu audioguía. La primera parada es el Osario de Sedlec, que se dice que contiene huesos de 40.000 a 70.000 esqueletos humanos. Todos se utilizan de forma artística para decorar bellamente el interior de la iglesia. Una de las características llamativas del osario es un enorme candelabro, completamente hecho de huesos. Luego, dé un breve paseo para visitar otro lugar digno de mención: la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista. Catalogada como patrimonio de la UNESCO desde 1995, la catedral es una combinación única de arquitectura barroca y gótica. Camine por la iglesia e incluso explore el ático de la catedral, mientras escucha la audioguía que le explicará más sobre la historia de la iglesia.

Praga nocturna: paseo en barco de 3 horas con cena

6. Praga nocturna: paseo en barco de 3 horas con cena

Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa Casa Danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: • Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, Caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega, ensalada de col •  Sopa: sopa de pollo con fideos •  Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella, patatas asadas con calabacín • Guarniciones: dumplings de bacon, arroz jazmín, puré de patata •  Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

7. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha explicaciones informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Brno: recorrido a pie por el centro histórico

8. Brno: recorrido a pie por el centro histórico

Pasee por el centro histórico de Brno, capital de Moravia, y admire los ricos tesoros arquitectónicos de día o de noche. Visite las principales atracciones como la Catedral de los Santos Pedro y Pablo. Siga a su guía a plazas como la Plaza de la Libertad (la plaza principal del mercado de la Edad Media), la Plaza de la Libertad y la Plaza de los Capuchinos (Kapucínské náměstí), donde la cripta del Monasterio de los Capuchinos contiene los restos momificados de los nobles de la ciudad. Ve al mercado de verduras, situado sobre un laberinto de pasillos subterráneos que se usaban para almacenar comida, elaborar cerveza y vino añejo. Mire las tallas alegóricas de la Fuente del Parnaso y admire la fachada renacentista del Teatro Reduta, donde una vez tocó Mozart. Escuche la leyenda del dragón y la rueda en el antiguo ayuntamiento y vea el nuevo ayuntamiento, la casa de los nobles de Leipa y la iglesia de St. James antes de regresar por Joseph Street (Josefska). Durante las vacaciones, como Navidad y Semana Santa, visite los mercados tradicionales y conozca más sobre las tradiciones y costumbres checas.

Teatro negro de Praga

9. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

Praga: crucero turístico de 2 horas por el Moldava

10. Praga: crucero turístico de 2 horas por el Moldava

Relájate y admira las vistas de las mayores atracciones turísticas de Praga con un crucero de 2 horas por el Moldava. Descubre las muchas joyas que se esconden en esta capital europea. Contempla el puente de Carlos y disfruta de las vistas panorámicas de la zona del castillo de Praga, el castillo de Vyšehrad y muchos más monumentos. El barco te llevará por una de las 4 esclusas de la ciudad, la del barrio Smíchov. Esta actividad es perfecta para familias con niños. También hay un bar a bordo donde puedes comprar aperitivos y la mundialmente famosa cerveza checa.

Las mejores atracciones en República Checa

Más actividades y cosas que hacer en República Checa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en República Checa? Pincha aquí para ver la lista completa.