República Dominicana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de República Dominicana

Punta Cana: excursión con todo incluido a la isla Saona

1. Punta Cana: excursión con todo incluido a la isla Saona

Descubre la isla Saona, un oasis caribeño en la costa sur de la República Dominicana. Descubre por qué esta isla originalmente llamada Adamanay por los taínos, fue rebautizada por Cristóbal Colón durante su segundo viaje a las Américas en 1494.  Comienza el tour a bordo de una lancha motora en dirección a la isla. Por el camino, harás una pausa para nadar en una piscina natural poco profunda con aguas transparentes. Si tienes suerte puede que veas alguna estrella de mar. Cuando llegues a la isla Saona, podrás elegir entre varias actividades. Camina por las aguas turquesas, visita la barra libre, echa una siesta en las hamacas de la playa, pasea por la orilla o juega al voleibol. Saborea un almuerzo típico dominicano a base de pollo, cerdo, arroz, alubias, ensalada y fruta. Tómate tu tiempo para descubrir la isla y participar en todas las actividades.

...
Punta Cana: nado e interacciones con Dolphin Explorer

2. Punta Cana: nado e interacciones con Dolphin Explorer

Pase su tiempo en el Caribe nadando e interactuando con delfines en su hábitat natural. Disfruta de una experiencia única e inolvidable mientras aprendes sobre la conservación de la biodiversidad terrestre y marina. Todas las opciones de esta experiencia interactiva con delfines incluyen información interesante sobre los delfines, su dieta, programas de cuidado, así como algunos consejos sobre cómo ayudar a salvar su hábitat natural. Elija entre las siguientes opciones: Explorador de natación Toma de la mano a un delfín y deja que te lleve a nadar. Aprenda a dar señales y observe cómo el delfín salta sobre usted. Este programa incluye 50 minutos de tiempo en el agua con los delfines. Nado de excelencia Vive una experiencia llena de adrenalina que hasta ahora solo estaba reservada para los entrenadores. Obtenga una introducción personalizada a los delfines que nadarán con usted. Los entrenadores lo entrenarán y prepararán para el famoso empujón de pie donde los delfines lo empujarán a toda velocidad a través de la superficie del océano. Este programa incluye 60 minutos de tiempo en el agua con los delfines. Encuentro Funtastic con Delfines Sea recibido con un "pec shake" con delfines y experimente la magia de un beso con delfines. Aprenda datos sobre la anatomía de los delfines, así como consejos útiles sobre conservación. Este programa incluye 40 minutos de tiempo en el agua con los delfines.

...
Bayahibe: tour de un día a la isla Saona

3. Bayahibe: tour de un día a la isla Saona

La isla Saona está rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e innumerables palmeras. Este ambiente tan acogedor es perfecto para relajarse, que es exactamente lo que podrás hacer durante el viaje. En primer lugar, te recogerán en tu hotel, desde donde pondrás rumbo a Bayahibe. Subirás a bordo de una lancha para viajar a la Isla Saona, surcando las aguas del mar Caribe. A mitad del viaje, podrás hacer una pausa de 45 minutos en una bonita piscina natural. Después, continuarás hacia la isla Saona, donde tendrás tres horas y media para relajarte. Alrededor de las 14:35, subirás a un bonito catamarán para regresar a Bayahibe. A bordo, podrás disfrutar del ambiente de fiesta, e incluso podrás bailar lo que dura el viaje, alrededor de una hora y media. Al finalizar el tour bajo el sol, te llevarán de regreso a tu alojamiento.

...
Punta Cana: tour de aventura en buggies y Polaris

4. Punta Cana: tour de aventura en buggies y Polaris

Una vez te hayas reunido con tu conductor y te subas al buggy, empieza tu expedición de día completo. Disfruta de un día de diversión para toda la familia en un vehículo todoterreno y descubre lugares a los que la mayoría de vehículos no pueden acceder. Tendrás la oportunidad exclusiva de dirigir tu propia ruta, especialmente diseñada para visitar la campiña y la zona que rodea la popular playa de Macao. Comienza el día con una parada en una casa típica dominicana, donde podrás ver cómo se producen café, chocolate, cacao y tabaco orgánico dominicanos. Disfruta de la oportunidad de probar estos deliciosos productos. Continúa tu aventura a una impresionante cueva y cenote donde tendrás la oportunidad de darte un baño en sus aguas cristalinas.  Deja lo mejor para el final: desde esta cueva escondida, rehaz el camino embarrado y después dirígete a la paradisiaca playa de Macao, declarada por la UNESCO una de las 10 mejores playas del mundo.

...
Puerto Plata: pase de 1 día a Ocean World Adventure Park

5. Puerto Plata: pase de 1 día a Ocean World Adventure Park

Descubre el hábitat de delfines artificial más grande del mundo en Ocean World Puerto Plata, una atracción de visita obligada para quien viaje a la República Dominicana. Con un pase de día completo, podrás hacer esnórquel en un acuario de peces tropicales, aprender más sobre mamíferos marinos con los adiestradores, alimentar a las aves tropicales y caminar por una selva tropical y ver la Exposición de Aves y el Hábitat de Iguanas. El pase incluye también acceso a algunos de los espectáculos con animales. Diviértete con los juguetones leones marinos y la habilidad de los delfines y siente la tensión en el espectáculo de tiburones. Después, relájate en la playa de delfines y toma el sol del Caribe.  Con asientos para almorzar y descansar incluidos en el paquete, este es tu billete para entrar en un mundo de aventuras marinas.

...
La Romana: tour de esnórquel de 1 día por Isla Catalina

6. La Romana: tour de esnórquel de 1 día por Isla Catalina

Sube a bordo del catamarán blanco Paradise para un día completo de diversión al sol de Isla Catalina y descubre el ecosistema marino más bello de la República Dominicana. Sal del puerto deportivo sobre as 10:00 y dirígete a la parte este de Isla Catalina para practicar esnórquel en las aguas turquesas de El Muro, que ofrece una visibilidad increíble de la rica vida submarina del Caribe. Un equipo de aventura estará a mano para ayudarte con los requisitos del equipo de esnórquel. A continuación, navega hasta una playa en la parte oeste de la isla, donde encontrarás el lugar ideal para el resto de la tarde. Un aclamado chef de Isla Catalina te habrá preparado un increíble festín dominicano, que se servirá sobre las 13:00. Disfruta de platos de pollo y cerdo a la barbacoa, así como abundantes ensaladas, pasta y fruta local. Aquellos que tengan el paquete vip contarán con un plato de langosta a la barbacoa, servido con una copa de vino blanco bien frío. El resto de la tarde podrás dedicarlo a explorar la isla a tu gusto. Da un paseo por las playas de arena blanca o relájate bajo las palmeras escuchando las olas romper en la playa. El bar de la playa está en una posición que te permitirá disfrutar de la brisa fresca del océano mientras pruebas la selección de refrescantes bebidas con y sin alcohol. Sobre las 15:15, sube a bordo del catamarán, donde recibirás refrescos ligeros en el bar y los animadores ofrecerán un espectáculo de baile. Vuelve al puerto deportivo de La Romana sobre las 16:00. Un autobús estará esperándote para llevarte de vuelta al hotel.

...
Punta Cana: experiencia de día completo en la bahía de Samaná

7. Punta Cana: experiencia de día completo en la bahía de Samaná

Vive la experiencia navegando por las bahías de Miches y Samaná en barco para llegar a un destino turístico lleno de esplendor, naturaleza y grandes atractivos turísticos únicos en la región. Conozca Samaná en uno de los tours más completos que se ofrecen en el área de Punta Cana. Relájate al ritmo de la República Dominicana en la isla de Cayo Levantado o Bacardí, donde su arena blanca te relajará mientras contemplas una playa virgen en tu escala de aproximadamente 2 horas. Visite la isla de Cayo Levantado durante las próximas 2 horas y disfrute de un almuerzo único con toques de la cocina local de Samaná. Visite el rancho de caballos en medio de la selva y monte a caballo acompañado por un guía local. Continuando para conectarse con el museo natural de la cascada de Limón durante la próxima hora y empápese del medio ambiente por la tarde. Contempla la vista panorámica del nuevo destino turístico de Miches y la Bahía de Samaná. Navegue con un pequeño grupo por la bahía en un cómodo catamarán motorizado con música tropical de fondo.

...
Isla Saona: crucero de día completo con mejoras opcionales

8. Isla Saona: crucero de día completo con mejoras opcionales

Sube a bordo y siente la brisa mientras cruzas el mar Caribe en lancha. Viaja hasta la bonita isla de Saona y date un baño en una piscina natural y un banco de arena en medio del mar. Interactúa con las estrellas de mar y otras especies marinas mientras juegas en el mar. Disfruta de tiempo libre para descansar en la playa y de un delicioso almuerzo de tipo buffet. Juega un partido de voleibol en la playa o simplemente relájate en las tumbonas. Disfruta de las aguas tranquilas mientras navegas en catamarán con una barra libre a bordo con bebidas con y sin alcohol. Disfruta del extraordinario ambiente adecuado para toda la familia. Mejora el tour incluyendo un delicioso almuerzo en la playa con langosta, marisco y vino blanco. El precio también incluye equipo de esnórquel. De manera alternativa elige el tour prémium, que incluye un almuerzo de langosta y vino blanco privado, una visita al pueblo de Altos de Chavón, esnórquel, 3 horas en la playa de Saona y mucho más.

...
Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

9. Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

Viaja hasta el puerto deportivo tras la recogida en tu hotel de Punta Cana o Bávaro. El equipo te dará la bienvenida a bordo del catamarán Paradise con bebidas tropicales. A continuación, el personal de buceo con certificación PADI te informará sobre los procedimientos de salud y seguridad, y te dará una charla sobre esnórquel para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable y segura. Deja el puerto deportivo y dirígete a la zona este de la isla Catalina a un sitio conocido como el Muro, donde practican esnórquel tanto principiantes como expertos. Habrá disponibles chalecos salvavidas para quien los necesite. Durante la excursión también habrá bebidas y música. Después de unos 30 minutos llegaras al sitio en que podrás practicar esnórquel durante casi una hora. Estate preparado para disfrutar de las aguas turquesas, una visibilidad increíble y un sorprendente ecosistema submarino. Después del esnórquel, sube a bordo del barco y dirígete al lado oeste de la isla Catalina. Cuando llegues, te llevarán a una playa privada. Aquí podrás disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas mientras te relajas. En el bar tienen equipo de esnórquel, por lo que podrás aprovechar los sitios cercanos a la playa. Hacia las 13:00 servirán el almuerzo: un banquete dominicano preparado por un conocido chef local. Saborea un bogavante recién pescado (opción VIP únicamente), cerdo, pollo, ensaladas, pasta y fruta local, todo ello preparado en una higiénica cocina. Después de comer podrás aprovechar el resto de la tarde por tu cuenta. Relájate mientras escuchas el sonido de las olas en la costa, practica esnórquel en las aguas turquesas y disfruta de la barra libre. Por último, sube a bordo del barco y vuelve al puerto deportivo a las 16:00. Aquí cogerás el autobús que te llevará de regreso a tu hotel en Punta Cana o Bávaro.

...
Punta Cana: Isla Saona y Buggy Combo

10. Punta Cana: Isla Saona y Buggy Combo

Disfruta de un paquete turístico de dos días que te asegura adrenalina, relajación, un precioso paisaje y más. Para tu primer tour, te llevarán a algunas de las islas extraterritoriales de la República Dominicana. Empezarás lanzándote al Mar Caribe en una lancha motora antes de navegar lentamente de vuelta a tierra firme en un espacioso catamarán. También habrá música y una barra libre, que te permitirá disfrutar de tu tiempo lejos de Punta Cana. Al día siguiente, prepárate para encender tus motores en un recóndito rancho de Macao. Puedes arrancar tu buggy, que estará equipado con una cámara GoPro para grabar tu aventura, antes de atravesar tierras agrícolas. Estas carreteras estrechas y remotas ofrecen un lugar seguro para profundos charcos de barro. Al principio puede que intentes evitar la suciedad, pero al final te rendirás ante el fango. Harás 3 paradas en el tour en buggy. Empezarás visitando una plantación de un campo rural para introducirte a algunas de las más buscadas de la República Dominicana después de la cosecha antes de descender hasta un pintoresco cenote, lleno de un río subterráneo perfecto para nadar. Al final irás a Playa Macao, una de las mejores playas de la zona costera de Punta Cana. Se trata de una magnífica costa caribeña con arenas de color ámbar, hileras de cocoteros y aguas azul celeste. Al terminar la experiencia volverás a tu alojamiento en Punta Cana lleno de brillantes recuerdos.

...

Los mejores tours y actividades en República Dominicana

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en República Dominicana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en República Dominicana? Pincha aquí para ver la lista completa.