Reserva Nacional de Paracas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Reserva Nacional de Paracas: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Huacachina: Tour Isla Ballestas y Reserva de Paracas

1. Desde Huacachina: Tour Isla Ballestas y Reserva de Paracas

Recojo de su hotel dentro de Ica/Huacachina entre (7:00 am - 7:15 am), para conducir hacia la Marina Turística para comenzar su aventura. Suba a bordo de una lancha rápida con su guía y salga al mar hacia las impresionantes Ballestas. Haz una parada en la Península de Paracas para ver el Candelabro, un enigmático glifo tallado en el costado de la isla, cuyo propósito y creador siguen siendo un misterio hasta el día de hoy. Continuar hacia el santuario marino de Ballestas. Contemple las costas rocosas repletas de focas que toman el sol y pingüinos que se sumergen en las aguas turbias para cazar debajo de la superficie. Vea otros hermosos ejemplares, como majestuosos pelícanos y coloridos piqueros de patas azules. Regrese a la Marina Turística para conducir a la Reserva Nacional de Paracas. Descubra el paisaje casi extraño de la Reserva Nacional de Paracas, con extensos desiertos y altos acantilados de arenisca. Conduciendo a través de la reserva, vea la Catedral, un área donde una vez estuvo una gran formación rocosa antes de ser destruida por un terremoto catastrófico. Visite las impresionantes playas de arena granate de Playa Roja y Playa Lagunillas. Después de haber visto algunas de las características naturales, flora y fauna más singulares del mundo, al final del recorrido regresará a su hotel en Ica / Huacachina a las 16:30 o lo dejará en Paracas a las 15:00 p. m. (Hotel o autobús estación).

Paracas: Mini Buggy Ride en la Reserva Nacional de Paracas

2. Paracas: Mini Buggy Ride en la Reserva Nacional de Paracas

La recogida será desde su hotel en Paracas hasta la oficina de la compañía de turismo. Luego, recibirá una breve instrucción sobre salud y seguridad acerca de cómo conducir el mini buggy automático. Posteriormente, se le entregará un vehículo para dos personas (conductor y copiloto). Una vez listo, conducirás y seguirás el vehículo principal. Mientras conduce por la Reserva de Paracas, verá la belleza y el increíble y colorido paisaje, que lo convierte en un lugar tan original en la costa peruana. Podrá detenerse y ver muchos puntos de interés para ver las principales atracciones de la Reserva de Paracas. Al finalizar el recorrido, regresará a la oficina de la compañía y será trasladado de regreso a su hotel.

Ica: tour privado de la isla Ballestas y la reserva de Paracas

3. Ica: tour privado de la isla Ballestas y la reserva de Paracas

Después de una conveniente recogida en el hotel, diríjase a Marina Turística para comenzar su aventura. Suba a bordo de una lancha rápida con su guía y salga al mar hacia las impresionantes Ballestas. Deténgase en la península de Paracas para ver el Candelabro, un glifo enigmático tallado en el costado de la isla, cuyo propósito y creador sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. Continuar hacia el santuario marino de Ballestas. Contempla las costas rocosas llenas hasta el borde de focas que toman el sol y pingüinos que se sumergen en las aguas turbias para cazar debajo de la superficie. Vea otros hermosos ejemplares, como majestuosos pelícanos y coloridos piqueros de patas azules. Regrese a la Marina Turística para conducir hasta la Reserva Nacional de Paracas. Descubra el paisaje casi extraño de la Reserva Nacional de Paracas, con vastos y extensos desiertos y altos acantilados de arenisca. Conduciendo a través de la reserva, vea la Catedral, un área donde una vez estuvo una vasta formación rocosa antes de ser destruida por un terremoto cataclísmico. Visite las impresionantes playas de arena marrón de Playa Roja y Playa Lagunillas. Después de haber visto algunas de las características naturales, la flora y la fauna más singulares del mundo, suba al automóvil para un cómodo traslado de regreso a su hotel en Ica o para dejarlo en Paracas (hotel o estación de autobuses).

Desde Paracas: Tour Privado Reserva Nacional Paracas

4. Desde Paracas: Tour Privado Reserva Nacional Paracas

Disfrute de la comodidad de ser recogido de su hotel en Paracas o Pisco y trasladado a la Reserva Nacional de Paracas. La reserva se estableció en 1975 para proteger a las aves y marinas de la vida de la Península de Paracas. Admire el impresionante paisaje de la península, formado por un desierto salino, islas y el mar. Vea una de las colonias de lobos marinos más grandes del mundo. Maravíllate ante las numerosas aves que bordean la costa. Aprenda sobre la reserva visitando el centro de visitantes, que tiene exposiciones sobre la flora y fauna local. Conduzca a un área donde una gran formación de roca natural una vez se conoció como la Catedral. Desafortunadamente, la catedral fue destruida durante un terremoto de 2007. Disfrute de las increíbles vistas del desierto, el océano azul y miles de aves marinas. Visita a Playa Roja y Playa Lagunillas. Una vez finalizado el recorrido, regreso a su hotel.

Desde Lima: Tour Reserva Nacional de Paracas e Islas Ballestas

5. Desde Lima: Tour Reserva Nacional de Paracas e Islas Ballestas

Después de la recogida, diríjase hacia el sur para descubrir paisajes únicos donde se encuentran el desierto, las islas y el mar. Haga una breve parada para tomar un delicioso desayuno y continúe el viaje. Luego, diríjase al muelle de Paracas para tomar una lancha rápida hacia las Islas Ballestas. Explore las islas rocosas y descubra la rica fauna marina. Tome fotografías de leones marinos y muchos tipos de aves, como pingüinos. No te pierdas el enigmático geoglifo de Candelabro, utilizado como guía de navegación por las culturas antiguas. Después de su recorrido por la isla, visite la impresionante y aislada Reserva Nacional de Paracas. Esta reserva natural es parte del récord mundial Guinness del desierto más seco de la tierra. Admire el impresionante paisaje de la península. Aprenda todo sobre la formación de postres con su guía experto. Si tiene suerte, podrá ver los grandes flamencos rosados. Luego, regreso a su hotel en Lima.

Más actividades y cosas que hacer en Reserva Nacional de Paracas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reserva Nacional de Paracas? Pincha aquí para ver la lista completa.