Añadir fechas

Residencia de Múnich

Residencia de Múnich

Residencia de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Concierto en la Residenz de Múnich

2. Concierto en la Residenz de Múnich

La Residenz, en el corazón de Múnich, era el palacio de la ciudad, y en su día fue la sede de los duques, príncipes y reyes de Baviera. El extenso complejo es el mayor palacio urbano de Alemania y alberga algunos de los interiores más lujosos de Europa. Sus colecciones de arte y su tesoro lo convierten sin duda en el sitio cultural más importante de toda Baviera. Todos los sábados y jueves podrás contemplar algo especial en la Residenz de Múnich. Los solistas de la Residenz, junto con miembros de la orquesta filarmónica de Múnich, ofrecen un concierto en la Hofkapelle, donde en su día tocó el mismísimo Wolfgang Amadeus Mozart. El programa de conciertos cambia semanalmente y ofrece obras maestras del Barroco y el Clasicismo de Bach, Vivaldi, Haendel, Haydn y obras realizadas por Mozart como compositor invitado en la corte bávara.

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

3. Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Pulsante de energía y comercio, pero encantadoramente unida a su pasado histórico, Múnich es una ciudad emocionante para visitar y una ciudad encantadora para caminar. En este recorrido, conocerá muchas de las principales atracciones de la ciudad y su guía le informará sobre algunas de sus leyendas. Comience en la gran plaza abierta de Marienplatz, dominada por el Ayuntamiento Viejo y Nuevo. Pasee por el centro de la ciudad y vea lugares como la Frauenkirche y los antiguos palacios reales de la Residencia de Múnich. En el camino, aprenderá sobre la colorida historia de 850 años de la ciudad, deteniéndose en sitios que han sido testigos de eventos de interés no solo local, sino mundial. Vea algunas de sus famosas cervecerías y pase a su atracción verde, el enorme Jardín Inglés. Más grande que el Central Park de Nueva York, caminarás entre robles y arces y descubrirás dónde la gente puede surfear, a pesar de estar a 6 horas del mar más cercano.

Múnich: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en Segway

4. Múnich: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en Segway

Haz un recorrido turístico con un toque divertido mientras recorres Múnich en Segway. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer uvm. Recorre Múnich desde los lugares más bellos con la información privilegiada de nuestros guías expertos y eruditos. Aprende a conducir con seguridad ycomienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te explicará la fascinante historia que se esconde tras los monumentos que visites.

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

5. Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Explora los lugares más destacados del centro de Múnich en un viaje desde la fundación de la ciudad hasta 1974, cuando Múnich acogió la emocionante Copa del Mundo. Pasea por edificios y plazas importantes y aprende todo sobre la rica historia de Múnich de la mano de tu guía experto. Experimenta de primera mano la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el Múnich de hoy a través de escenas de realidad virtual en varias estaciones que te trasladan a distintas épocas. Usa tus gafas de realidad virtual y compara el pasado con el presente. Desde los orígenes del siglo XII hasta el siglo XX. Echa un vistazo a lugares seleccionados de Múnich a través de los tiempos, desde la fundación, pasando por el Barroco, la Belle Époche, las ruinas del nacionalsocialismo, hasta los años 70 del siglo pasado. Escucha historias reveladoras de estas épocas que harán que tu experiencia te parezca aún más auténtica. Cuando te quites las gafas de realidad virtual, verás el asombroso contraste entre ahora y entonces.

Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

6. Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: Concierto de Gala en el Teatro Cuvilliés

7. Múnich: Concierto de Gala en el Teatro Cuvilliés

Disfruta de un concierto de los solistas de la Residenz en uno de los teatros rococó más bellos e importantes de Europa, donde se estrenó Idomeneo de Mozart y donde Napoleón fue invitado a una representación de Don Giovanni en 1806. El conjunto, formado por la Orquesta Filarmónica de Múnich y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera, interpreta obras maestras seleccionadas de la música clásica, dejando en el público impresiones duraderas y recuerdos maravillosos.

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

8. Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

Nuestro tour más vendido de 3 horas. Vive Múnich como nunca antes. Con nuestros E-Rickshaw Tours y uno de nuestros sesenta guías locales. Todo el año. Bienvenido a una forma única y ecológica de explorar la bella ciudad de Múnich en un recorrido de 3 horas por los lugares más destacados. Nuestros recorridos en E-Rickshaw ofrecen una aventura inolvidable por el corazón de la capital de Baviera, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen en perfecta armonía. > Aventura respetuosa con el medio ambiente: Nuestros E-Rikshaws están libres de emisiones, lo que garantiza un recorrido ecológico y sostenible que deja una huella de carbono mínima. > Perspectivas locales: Descubre Múnich desde la perspectiva de un lugareño, mientras nuestros experimentados guías comparten fascinantes historias y puntos de vista sobre la historia de la ciudad, sus monumentos y sus joyas ocultas. > Comodidad y estilo: Viaja con estilo y comodidad mientras te relajas en nuestro E-Rikshaw, diseñado para tu máxima comodidad. Tanto si viajas solo, en pareja o en un grupo pequeño de hasta cuatro personas, tenemos la opción perfecta para ti. > Rutas personalizables: Adapta tu recorrido a tus preferencias. Elige entre una variedad de rutas que cubren las atracciones más emblemáticas de Múnich, parques panorámicos o incluso lugares poco frecuentados. Comenta con el guía lo que quieres ver. Qué puedes esperar: > Vistas espectaculares: Capta unas vistas impresionantes de los edificios históricos de Múnich, así como de los exuberantes espacios verdes y el río principal de Múnich, perfectas para hacer fotos y tener recuerdos que durarán toda la vida. > Experiencia personalizada: Nuestros recorridos son pequeños e íntimos, lo que permite un viaje personalizado y atractivo por Múnich con tu guía. No te pierdas esta fantástica oportunidad de explorar Múnich con nosotros. Resérvanos hoy mismo tu plaza y haz que tu visita a Múnich sea realmente inolvidable.

Múnich: concierto en la Capilla de la Corte de la Residencia

9. Múnich: concierto en la Capilla de la Corte de la Residencia

La Capilla de la Corte, de estilo barroco, pertenecía a la familia Wittelsbach y en ella se casó el monarca Luis I. Es una de las joyas del palacio de la Residencia de Múnich. Mozart interpretó aquí sus primeros conciertos de piano y su Missa brevis. La Capilla de la Corte es muy conocida por su magnífica acústica. Lo podrás comprobar con tus propios oídos gracias a este concierto.

Múnich: Concierto clásico en el Max-Joseph-Hall

10. Múnich: Concierto clásico en el Max-Joseph-Hall

¡Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños! Con maravillosos trabajos de estuco y arañas de cristal en su interior, la Sala Joseph de Max es para muchos una pequeña perla en la residencia y constituye el marco perfecto para conciertos de música clásica. La música de cámara en directo también ayuda a animar el carácter íntimo del espacio. La Residencia de Múnich fue sede del gobierno y residencia de los duques, electores y reyes bávaros desde 1508 hasta 1918. Lo que empezó en 1385 como un castillo en el extremo noreste de la ciudad (la Neuveste, o ciudadela nueva), fue transformado por los gobernantes a lo largo de los siglos en un magnífico palacio, cuyos edificios y jardines se extendían cada vez más hacia el interior de la ciudad. Las salas y colecciones de arte abarcan un periodo que comienza con el Renacimiento y continúa por las primeras épocas del Barroco y el Rococó hasta el Neoclasicismo. Aquí podrás ser testigo del gusto exigente y la ambición política de la dinastía Wittelsbach.

58 actividades encontradas
Ordenar por::

Residencia de Múnich: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Residencia de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Residencia de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Residencia de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1484 reseñas)

Me emocionó tener un guía turístico maravilloso (!). El recorrido (inglés) en realidad duró más de 3 horas en lugar de las dos horas anunciadas. A pesar del calor de ese día y del largo viaje (Marienplatz > Frauenkirche > 5 Höfe > Theatinerkirche > Hofgarten > Cancillería del Estado > hasta los surfistas en Eisbach y regreso por la Haus der Kunst > Residenz > Nationaltheater > hasta Marienplatz) - ¡Estamos allí con continuo interés! ¡Muy recomendable!

¡Noel B. es un excelente guía turístico! Mostró muy bien la disposición del terreno y, como viajero solo, fue muy fácil para mí tener una idea de qué hacer/ver durante los siguientes días. No hubo momentos aburridos y mantuvo a nuestro grupo muy entretenido durante todo el tiempo. La gira no se sintió apresurada. Se nota que le apasiona hacer giras y que ama el país por la forma en que describe cada lugar que visitamos. ¡Definitivamente volvería a reservar otros tours con él!

¡Tomás fue excepcional! Fue muy informativo e hizo que nuestro recorrido fuera interesante para alguien que no había estado en Munich. Mi esposa y yo aprendimos mucho sobre Munich y su historia. También aprendimos qué tiendas y restaurantes teníamos que visitar. Al concluir nuestro recorrido, Thomas se tomó el tiempo de llevarnos solo a mi esposa y a mí por el Jardín Inglés, porque se nos acabó el tiempo. ¡Qué buen toque! ¡Gracias Tomás!

Florian estaba muy bien informado y dio vida a la historia con muchas historias y anécdotas. Tenía un gran sentido del humor y parece realmente apasionado por su trabajo. ¡Lo recomendaría altamente!

Me encanta la música barroca y, por primera vez en mi vida, me emocionó ver tocar el clavicémbalo y la flauta dulce juntos. Lo pasé muy bien allí.