Residencia de Múnich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Residencia de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: concierto en la Residencia

2. Múnich: concierto en la Residencia

La Residencia en el corazón de Múnich fue el palacio de la ciudad, el hogar de Duques, Príncipes y Reyes de Bavaria en su época. El extenso complejo es el palacio urbano más grande de Alemania y contiene algunos de los interiores más lujosos de Europa. Con sus colecciones de arte y de tesorería, es sin duda el sitio cultural más importante de toda Baviera. Un singular evento de interés te espera todos los sábados y jueves en la Residencia de Múnich. Los Solistas de la Residencia, junto con miembros de la Filarmónica de Munich, ofrecen un concierto en la Hofkapelle donde el propio Mozart tocó en su día. El programa del concierto cambia semanalmente y ofrece obras maestras de las periodos barroco y clásico de Bach, Vivaldi, Handel, Haydn y obras producidas por Mozart como compositor invitado en la corte bávara.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

3. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Munich Residenz: Tour privado con el artista Paul Riedel

4. Munich Residenz: Tour privado con el artista Paul Riedel

La Munich Residenz es más que un museo. Este es el lugar donde realmente ocurrieron eventos importantes en la historia bávara. Recorre las 139 habitaciones de esta maravilla arquitectónica con un artista local, otorgándote una perspectiva única de la historia y el entorno. Ingrese a Munich Residenz con su grupo privado y el artista Paul Riedel. Escuche sobre los primeros años de la familia real de Munich, los Wittelsbach. Vea dónde y cómo vivían. Pasee por el jardín verde del rey Ludwig II mientras reflexiona sobre los eventos históricos que se desarrollaron aquí. Su guía presentará diferentes pinturas y explicará su trasfondo técnico en la Galería Verde, un verdadero punto culminante de la residencia. Después de recorrer el interior, conozca el exterior del palacio, que casi fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial.

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

5. Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Vibrante, con energía y comercio, pero todavía ligada a su encantador pasado histórico, Munich es una ciudad única que merece la pena visitar. Con este tour de dos horas, de la mano de un guía experto, conocerás muchas de sus atracciones principales y algunas de sus leyendas. Comienza en la gran plaza de Marienplatz, dominada por el antiguo y el nuevo Ayuntamiento de la ciudad. Da un paseo por el centro y visita lugares como la Frauenkirche o la Residencia de Munich. Por el camino aprenderás acerca de los 850 años de historia de la colorida ciudad, deteniéndote en lugares que han sido testigo de acontecimientos no sólo de interés local, sino mundial. Conoce algunas de sus famosas cervecerías y pasea por su atracción turística más verde, el extenso Jardín Inglés. ¡Más grande que el Central Park de Nueva York, caminarás entre robles y arces y descubrirás que la gente allí hace surf, a pesar de estar a seis horas del mar más cercano!

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

6. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

7. Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

La Múnich CityTourCard te permite utilizar el transporte público en la ciudad y disfrutar de descuentos en los lugares asociados. Con tu pase recibirás también una guía de bolsillo con la lista detallada de los lugares asociados. Podrás ver dónde se encuentran todos estos lugares asociados en un práctico mapa de la ciudad de Múnich. Además, incluye también un mapa de la red de transporte público. Disfruta del estilo de vida único de Múnich. Vive la ciudad de la cerveza, las salchichas y su anual Oktoberfest. Descubre los fascinantes edificios del precioso casco antiguo y las impresionantes exposiciones de museos mundialmente famosos.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

8. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

9. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfrute de una experiencia de recorrido única y divertida mientras explora Múnich en un bicitaxi. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de los entretenidos comentarios de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubra el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y diríjase al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Aprenda sobre la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de Wittelsbacher Residenz. Pasee por el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de ingresar al hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

10. Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

Experimente un concierto de los solistas de Residenz en uno de los teatros rococó más bellos e importantes de Europa, donde se estrenó el Idomeneo de Mozart y donde Napoleón fue invitado a una actuación de Don Giovanni en 1806. El conjunto, formado por la Orquesta Filarmónica de Munich y la La Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera interpreta obras maestras seleccionadas de la música clásica, dejando impresiones duraderas y maravillosos recuerdos para la audiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Residencia de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Residencia de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Residencia de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1349 opiniones

La pasé muy bien con Florian. Nuestro grupo era pequeño pero animado y nos lo pasamos de maravilla. ¡Pudo ajustar el recorrido a nuestros pensamientos en constante cambio y tenía algo interesante que decir sobre cada rincón de Munich! Me encantaría volver a ir con él incluso.

La CityTourCard ha sido increíblemente útil a la hora de visitar Munich. Hemos recogido nuestra tarjeta en el aeropuerto y la señora ha sido muy amable al explicarnos el funcionamiento y aconsejarnos rutas y actividades. 100% recomendada.

Disparé, junto con otros tres amigos, a lo largo y ancho de la ciudad de Múnich, Aeropuerto - Viaje de ida y vuelta a la ciudad, viaje de ida y vuelta a Dachau durante tres días por casi 60 €. fantástico

Excelente servicio para moverse libremente en Munich además hay varias actividades afiliadas que ofrecen buenos descuentos.

Recomiendo a todos que lo hagan. MUY BUEN DINERO GASTADO. PUEDES SUBIR Y BAJAR MUCHAS VECES COMO QUIERAS, EXCELENTE,