Añadir fechas

Residencia de Wurzburgo

Residencia de Wurzburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Wurzburgo: Visita a la ciudad en tren Bimmelbahn

1. Wurzburgo: Visita a la ciudad en tren Bimmelbahn

Explora la histórica ciudad de Wurzburgo en un pintoresco tren turístico. Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la Residencia de Wurzburgo. Pasa junto a la Catedral, recorre el río Meno y contempla el castillo de Marienberg. Disfruta de vistas panorámicas de los monumentos desde la comodidad de tu asiento. Además, aprende más sobre la historia de la ciudad y descubre sus secretos y leyendas gracias a tu audioguía informativa. Durante este recorrido, podrás ver todo lo más destacado de la ciudad en sólo 40 minutos y, después, explorar la ciudad a tu propio ritmo.

Würzburg: tour privado a pie con guía profesional

2. Würzburg: tour privado a pie con guía profesional

Admire la arquitectura barroca y rococó de Würzburg en un recorrido privado a pie por el casco antiguo. Descubra cómo la ciudad es el centro de la región vinícola de Franconia. Aprecie lugares como la plaza del mercado, el histórico ayuntamiento y la iglesia de Neumünster. Conozca a su guía fuera del centro de información turística y comience su recorrido a pie. Escuche mientras su guía le cuenta cómo Würzburg es el hogar de tres de los mayores productores de vino de Alemania y uno de los mejores viñedos de toda la región de Franconia. Pasee por una amplia variedad de monumentos, como la enorme fortaleza de Marienberg que domina el valle del río, la Falkenhaus con su fachada rococó y la gótica Marienkapelle (Capilla de Santa María). Sumérjase en el ambiente de la plaza del mercado, pase por el ayuntamiento y la iglesia de Neumünster, que tiene casi mil años y es el lugar de descanso del famoso juglar alemán medieval Walther von der Vogelweide. Dirígete al río Meno para ver el Alte Mainbrücke (Puente antiguo del río Meno) que ofrece una vista espectacular de la Fortaleza de Marienberg. Conozca el palacio Residence, que fue diseñado por Balthasar Neumann, un destacado arquitecto barroco alemán. Contempla otros lugares de interés a lo largo del camino, como la fuente Vierröhrenbrunnen y la catedral románica de Würzburg. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Fráncfort: Ruta Romántica y Rothenburg ob der Tauber Tour

3. Fráncfort: Ruta Romántica y Rothenburg ob der Tauber Tour

Embárcate en una excursión de un día desde Fráncfort por la Ruta Romántica, la ruta de vacaciones más antigua y querida de Alemania. Viaje a través de Würzburg hacia el valle de Tauber hasta Rothenburg ob der Tauber, el epítome del romanticismo alemán. Salga de Frankfurt por la mañana, comience el viaje a través de Spessart hasta Würzburg. Pasando la ciudad universitaria, se llegará al Valle del Tauber. Bad Mergentheim y Markelsheim se encuentran donde se unen tres importantes regiones vitivinícolas. Conduzca hasta la residencia de Würzburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el punto de partida oficial de la Ruta Romántica. Cruzando el río Meno, disfrute de las vistas de la Fortaleza de Marienberg y la Käppele, la Capilla de la Gracia. A continuación, visite la ciudad de Weikersheim, donde se puede visitar el castillo renacentista y el jardín barroco. Vea la histórica plaza del mercado, luego pase Röttingen, la primera ciudad europea de Alemania, y Creglingen. Se llegará a Rothenburg ob der Tauber a la hora del almuerzo. Rothenburg ob der Tauber es una visita obligada cuando se viaja por Europa. Los lugares de interés son la muralla medieval de la ciudad, el mercado histórico, el ayuntamiento, la iglesia parroquial gótica de St. Jakob y Plönlein, un área que presenta una colorida casa con estructura de madera. El recorrido finaliza ida y vuelta en Frankfurt.

Würzburg: Visita interactiva de la ciudad en tu smartphone

4. Würzburg: Visita interactiva de la ciudad en tu smartphone

Aprende sobre la historia de Würzburg desde el siglo XVIII mientras te embarcas en un recorrido a pie por la ciudad utilizando tu smartphone como guía. Resuelve 10 enigmas y observa importantes atracciones como la Fuente de los Cuatro Tubos, y mucho más.Dirígete al punto de partida, abre tu teléfono y comienza a explorar la ciudad y su historia. Empieza en el siglo XVIII, cuando Wurzburgo vivió un periodo de gran desarrollo artístico y arquitectónico. Aprende sobre las bellas creaciones de los últimos siglos y descubre la dramática transformación que sufrió la ciudad para convertirse en lo que es hoy. Visita 10 importantes atracciones, deteniéndote en cada una de ellas para resolver un emocionante acertijo y desvelar hechos históricos clave. Disfruta de la posibilidad de explorar a tu propio ritmo, tomándote tu tiempo o deteniendo el juego para visitar cualquier atracción que desees explorar en mayor profundidad.

Desde Frankfurt: Ruta del Vino de Rothenburg ob der Tauber

5. Desde Frankfurt: Ruta del Vino de Rothenburg ob der Tauber

embárcate en una excursión de un día desde frankfurt por la "carretera romántica" hasta rothenburg ob der tauber. prueba algunos vinos regionales durante el viaje, y visita por tu cuenta los principales lugares de interés de la encantadora ciudad de rothenburg. sal por la mañana de la estación central de frankfurt (mannheimer straße 2-4, parada de autobús deutsche touring/eurolines) y viaja por el spessart y el valle del tauber, la región vinícola de la ruta de vacaciones más antigua de alemania. pasa por pequeños pueblos como weikersheim y vislumbra su magnífico palacio renacentista y su jardín barroco. en el trayecto de frankfurt a wurzburgo se servirá a bordo un secco seco y al conducir por los viñedos un vino blanco seco. visita guiada por la sala de los caballeros y el jardín barroco del castillo de weikersheim. llegada a rothenburg ob der tauber, considerada la ciudad más romántica de alemania y una joya arquitectónica medieval. pasea por la plaza del mercado con su magnífico ayuntamiento y numerosas casas con entramado de madera. admira el exterior de la iglesia de san jacob y el "plönlein". también tendrás tiempo para almorzar, reservado en un restaurante por tu cuenta. cabe destacar el museo alemán de navidad y el museo medieval del crimen con su colección histórica de objetos relacionados con el derecho medieval. en el viaje de vuelta a frankfurt am main, parada fotográfica en wurzburgo en la residencia, patrimonio mundial de la unesco. se servirá una copa de vino tinto seco en el camino de vuelta a frankfurt.

Desde Frankfurt: Ruta Romántica a Rothenburg ob der Tauber

6. Desde Frankfurt: Ruta Romántica a Rothenburg ob der Tauber

Explore la Ruta Romántica Alemana en minibús y visite 3 ciudades históricas. Salga de Frankfurt am Main y diríjase hacia Weikersheim para ver el palacio y los jardines de la ciudad. A continuación, descubra la ciudad medieval de Rothenburg ob der Tauber y, finalmente, deténgase en Würzburg en su viaje de regreso a Frankfurt. Su viaje por carretera comienza por la mañana cerca de la estación principal de trenes de Frankfurt. Suba a bordo de un minibús con aire acondicionado y viaje por un tramo de una de las rutas más pintorescas de Alemania, la Ruta Romántica. Su primera parada del día lo lleva a Weikersheim para ver el Palacio y el Jardín de Weikersheim situados en el río Tauber. Explore el interior del palacio o pase un rato paseando por los jardines del palacio del siglo XVIII, famosos por sus imaginativas estatuas. Luego, vuelve a subir al autobús y dirígete a Rothenburg ob der Tauber. Pasee por calles empedradas bordeadas de casas con entramado de madera, camine a lo largo de las murallas de la ciudad o pase por el Museo del Crimen Medieval. Rothenburg ofrece una variedad de restaurantes, que incluyen de todo, desde posadas tradicionales hasta tabernas clásicas y restaurantes refinados. Tome un bocado para comer o disfrute de una copa de vino de Franconia antes de abordar su minibús para el viaje de regreso a Frankfurt. Espere una última atracción en su recorrido por la Ruta Romántica cuando se detenga en la majestuosa ciudad barroca de Würzburg. Disfruta de tiempo libre aquí y admira la residencia de Würzburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los castillos barrocos más famosos de Europa. Su recorrido por las ciudades a lo largo de la Ruta Romántica termina en Frankfurt am Main. !!! ¡Reserve su recorrido al menos 24 horas / 1 día antes de subir al autobús, de lo contrario no podemos garantizar que su recorrido pueda realizarse!

Más actividades y cosas que hacer en Residencia de Wurzburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Residencia de Wurzburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.