Restaurante Queen Victoria Place

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Restaurante Queen Victoria Place: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

1. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

Más actividades y cosas que hacer en Restaurante Queen Victoria Place

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Restaurante Queen Victoria Place? Pincha aquí para ver la lista completa.

Restaurante Queen Victoria Place: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 26 opiniones

Si hablas español, este tour es en inglés como indica pero al guía se le entiende muy bien y para ver las cataratas y disfrutar del día es más que suficiente. La comodidad de ir en transporte y que te guíen es un lujo. Aunque se puede hacer por libre cogiendo un bus o tren desde Toronto si calculas tampoco te sale mucho más caro en un tour privado y si entiendes inglés te fijas en cosas que solo/a no lo harías.

Tuvimos un día increíble. John, nuestro conductor, fue la mejor persona de todos los tiempos. Siempre con una buena anécdota, consejo y broma! El autobús era cómodo. El viaje detrás de las cataratas fue realmente impresionante, ¡pero prepárate para mojarte! La cata de vinos fue INCREÍBLE. El lugar era hermoso, la gente muy agradable y el vino increíble.

Recomiendo encarecidamente: ¡un recorrido bien organizado, con los tiempos adecuados para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y los alrededores!

Judy fue una excelente anfitriona y nos dio mucha información interesante. Ella estaba en el tema, divertida y muy reflexiva.

Recorrido muy interesante, paradas agradables y guía en la cima.