Restaurante Queen Victoria Place

Restaurante Queen Victoria Place

Restaurante Queen Victoria Place: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Contempla de cerca las cataratas del Niágara en un impresionante crucero en barco, seguido de un tour guiado a pie y una visita al Viaje tras las cataratas. Esta visita definitiva a las cataratas del Niágara con acceso especial al primer ascensor del día. Este viaje te lleva 19 pisos abajo en el desfiladero, con vistas panorámicas, lo que significa que serás el primero en bajar a los muelles y acompañado personalmente al barco de Niagara City Cruises. Una vez en el barco, podrás elegir el mejor punto de observación posible antes de que lleguen las multitudes. Se incluye un poncho de cortesía, ¡y créenos que lo necesitarás! El crucero de 20 minutos alrededor de las cataratas puede empapar a cualquiera que se acerque lo suficiente. Tras el crucero por la ciudad del Niágara, tu guía te sumergirá en la historia y las anécdotas de las cataratas mientras haces un recorrido a pie por el paseo marítimo. Contempla el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel mientras conoces la historia de cómo se derrumbó y oyes hablar del famoso restaurante mirador, Queen Victoria Place, donde cenó la princesa Diana. Podrás ver en acción el movimiento perpetuo de las cataratas Velo de Novia y American Falls, mientras tu guía da vida a los valientes temerarios que desafiaron el poder de las cataratas tirándose por el borde. Un momento destacado y una oportunidad para hacer fotos son las cataratas Horseshoe, así que no olvides tu cámara. El Centro de Visitantes de Table Rock es el siguiente, donde podrás adentrarte en la experiencia del Viaje Tras las Cataratas. Con una franja horaria reservada con antelación, baja por las escaleras hasta las cuevas rocosas que hay detrás de las cataratas del Niágara, donde el estruendo del agua reverbera por los túneles. El camino conduce a un saliente en el lateral de las cataratas donde puedes sentir la verdadera fuerza de 3.160 toneladas de agua por segundo mientras cae en cascada muy cerca de ti. Para quienes anhelan una experiencia completa de las cataratas del Niágara, esta excursión mezcla acceso exclusivo, emoción e historia, con la narración excepcional de un guía experto.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

2. Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que saldrá desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable. Descansa en la comodidad de un autobús prémium climatizado al emprender el viaje con una recogida en el centro de Toronto.Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y sube al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls" ("Viaje detrás de las cataratas"), una atracción disponible todo el año que ofrece vistas únicas de las cataratas, o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el restaurante Queen Victoria Place y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara.  Tu aventura termina con el viaje de regreso a Toronto.

Cataratas del Niágara: Primera Visita Detrás de las Cataratas y tour en barco

3. Cataratas del Niágara: Primera Visita Detrás de las Cataratas y tour en barco

Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de Murray Hill (5146 Murray Street, junto a Queen Victoria Place) para empezar a explorar. Podrás ver las cataratas desde atrás a través de uno de los portales de observación que se han excavado directamente en la roca, y también desde debajo de las cataratas aventurándote por la plataforma de observación inferior. Da un paseo en barco, el tour en barco más famoso del mundo, para terminar la visita por todo lo alto. Esta excursión ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe acceso a 150 $ de ahorro en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

4. Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

Únete a una experiencia envolvente de las cataratas del Niágara en esta excursión con la mezcla perfecta de historia, emoción y entrada a las principales atracciones. Sé el primero detrás de las cataratas por la mañana, seguido de un viaje en el crucero en barco Voyage to the Falls, famoso en todo el mundo, al tiempo que obtienes acceso a la Torre Skylon, de la que podrás disfrutar en cualquier momento de tu estancia. Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de los Parques del Niágara (5146 Murray Street Niagara Falls, junto a Queen Victoria Place). Comienza tu tour a pie dirigiéndote a las cataratas canadienses en forma de herradura para disfrutar de una vista cercana y personal de las cataratas del Niágara mientras te detienes y aprendes todo sobre los numerosos monumentos históricos de la zona. A continuación, ¡date una vuelta en el mundialmente famoso tour en barco! Este recorrido ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe una insignia exclusiva con acceso a 150 $ en descuentos en atracciones de la zona después de tu recorrido.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Restaurante Queen Victoria Place: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Restaurante Queen Victoria Place

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Restaurante Queen Victoria Place? Pincha aquí para ver la lista completa.

Restaurante Queen Victoria Place: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(461 reseñas)

Fue un viaje muy comodo y nuestro guia lo hizo muy agradable con las explicaciones de los lugares que ibamos pasandp, siempre nos procuro y se acercaba a platicar y a explicar el Tour, nos sentimos muy cuidados, lo recomiendo ampliamentes! Es un paseo mágico al estar en las cataratas.

Esta experiencia fue fabulosa a pesar de que el barco no estaba funcionando porque estábamos fuera de temporada. John, nuestro guía turístico fue muy servicial y nada fue demasiado problema. Gracias

Debido al clima no pudimos hacer el viaje en barco, por lo que nuestro guía nos mostró Niagara on the Lave y nos dejó al pie de nuestro hotel.

Fue un gran tour, fuimos en fechas de festividades y había mucha gente pero aún así Shaf nos proporcionó una experiencia muy agradable :)

Excelente. El viaje en bote es una experiencia formidable. La guía fue puntual y muy agradable.