Añadir fechas

Reykjavik Cruise Terminal

Reykjavik Cruise Terminal: nuestros tours y actividades más recomendados

Reikiavik: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Reikiavik: Tour en autobús turístico con paradas libres

Reikiavik, una ciudad moderna, vanguardista y al mismo tiempo enraizada en la naturaleza, ofrece lo mejor de ambos mundos y es un lugar mágico para visitar. Tu ticket de 24 o 48 horas te da acceso a la ciudad en un tour con paradas libres y comentarios multilingües a bordo. El monte Esja vigila esta capital situada más al norte, y en un día soleado el místico glaciar Snaefellsjokull aparece cristalino y azul celeste en el horizonte occidental. Visita lugares como el puerto de Reikiavik, el Ayuntamiento, la Galería Nacional de Islandia, la iglesia de la Perla de Hallsgrims y las piscinas termales y el balneario de Laugardalur. Paradas: 1- Sala de Conciertos y Centro de Conferencias Harpa 2- El Puerto Viejo 3 - Museo Marítimo de Reikiavik 4 - Ballenas de Islandia 5 - Museo Nacional 6 - Laekjargata 7 - Calle Comercial Laugavegur 8 - Museo de Arte de Reikiavik - Kjarvalsstaðir 9 - Hallgrimskirkja 10 - Terminal de Autobuses BSI 11 - Perlan 12 - Centro Comercial Kringlan 13 - Hilton Reykjavik Nordica 14 - Valle de Laugardalur 15 - Puerto de Skarfabakki (sólo en verano) 16 - Casa Hofdi

Reikiavik: Islandia/ Europa eSIM Roaming Plan de datos móvil

2. Reikiavik: Islandia/ Europa eSIM Roaming Plan de datos móvil

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernsey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Nova ehf./Siminn h.f.

De la Terminal de Cruceros de Reikiavik Skarfabakki al Aeropuerto de Keflavik

3. De la Terminal de Cruceros de Reikiavik Skarfabakki al Aeropuerto de Keflavik

No pierdas la oportunidad de que te recojan mientras otros esperan en la cola ; Reserva tu viaje con nosotros y nuestro conductor llegará al puerto de cruceros con un cartel con el nombre que elijas , te ayudará con tu equipaje en nuestro coche privado de lujo con aire acondicionado y te llevará con seguridad a las salidas del aeropuerto de keflavik.

Aeropuerto De Keflavik A Terminal De Cruceros Skarfabakki Reykjavik

4. Aeropuerto De Keflavik A Terminal De Cruceros Skarfabakki Reykjavik

Proporcionamos coches limpios y también ayudamos en el seguimiento de tu vuelo para saber cuándo enviar al conductor. Nuestro tiempo de espera es de hasta 1 hora después de la confirmación del aterrizaje del vuelo, también proporcionamos una placa con tu nombre para que puedas identificarnos inmediatamente. Estamos aquí para ayudarte a tener un traslado sin problemas. Nuestro chófer esperará tu llegada en la sala de llegadas del aeropuerto de Keflavik con tu nombre en un cartel, te saludará de forma agradable, te ayudará con el idioma y, después de que te sientas cómodo en el transporte, tu chófer te llevará directamente a la terminal de cruceros de Reikiavik.

Aeropuerto de Keflavik (KEF): Traslado al puerto de cruceros de Skarfabakki

5. Aeropuerto de Keflavik (KEF): Traslado al puerto de cruceros de Skarfabakki

Confortable traslado privado desde el Aeropuerto de Keflavik hasta/desde el Puerto de Cruceros de Skarfabakki. Todos los vehículos tienen licencia y están asegurados. Nuestros coches están equipados con todas las facilidades necesarias para un viaje a cualquier parte del mundo bajo cualquier condición meteorológica, incluyendo sujeciones adicionales para equipamiento deportivo y de otro tipo. A petición de tus turistas, disponemos de asientos para niños de todas las edades. Los vehículos están limpios por dentro y por fuera; nuestros conductores siempre van bien vestidos y prestan atención a nuestros huéspedes. Hablan inglés. Te recibirán con un cartel con tu nombre; te ayudarán con el equipaje y a la llegada al aeropuerto.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Reykjavik Cruise Terminal: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Reykjavik Cruise Terminal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reykjavik Cruise Terminal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reykjavik Cruise Terminal: opiniones de otros viajeros

Funcionó muy bien, recogido en la terminal/barco de cruceros de MSC. Los horarios de parada estuvieron bien, el viaje también fue muy informativo fuera de la ciudad. Visto todo, visto todo. Bien.

Recorrido a tiempo. Selección de ruta genial. Sistema de sonido de audio perfecto. El conductor del autobús es cortés incluso esperando a los pasajeros cuando está cerca de las paradas.

Fue un viaje agradable y tranquilo con auriculares, se podían configurar diferentes idiomas, incluido el alemán, que no es común en Islandia porque solo se habla inglés o islandés.

La ruta fue muy buena. Desafortunadamente tuvimos que esperar 1 hora por el próximo autobús, aunque estaba programado cada 30 minutos. Eso nos tomó mucho tiempo....

Estuvo bien, pero el autobús no llegó puntual como estaba previsto. En general es muy recomendable