Excursión de un día

Dentro del volcán Thrihnukagigur: excursión desde Reikiavik

Proveedor de la actividad: Inside the Volcano

Dentro del volcán Thrihnukagigur: excursión desde Reikiavik

Proveedor de la actividad: Inside the Volcano
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 320 € por persona

Desciende 120 metros al interior del cráter del volcán islandés de Thrihnukagigur y ten una experiencia única en la naturaleza dentro de una de las principales atracciones del país.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Islandés
Servicio de recogida incluido
La recogida en hoteles/pensiones en Reikiavik comienza 30 minutos antes de la salida. Se ruega estar preparado a esa hora frente al edificio o en la parada de autobús asignada a tu hotel/casa de huéspedes.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta una caminata panorámica a través de un campo de lava, como la superficie de la luna
  • Aprende más sobre volcanes y actividad volcánica en Islandia
  • Contempla las impresionantes vistas de Reikiavik y las penínsulas de Reykjanes y Snæfellsnes
  • Vive un encuentro muy de cerca con un volcán
  • Siente el subidón de adrenalina durante el descenso al cráter
  • Prueba la deliciosa sopa de carne tradicional islandesa
En detalle
Disfruta una excursión a pie al volcán durmiente Thrihnukagigur. Tras tu transporte a cabaña de la montaña Bláfjöll, camina hasta el Volcán Thrihnukagigur, una caminata moderada de aproximadamente 45-50 minutos, mientras disfrutas del impresionante escenario de lava durante el camino. La caminata está considerada de dificultada moderada, con caminos rectos y elevaciones limitadas. Pero la superficie es accidentada e irregular. A la llegada al cráter, desciende 120 metros al interior del volcán, y experimenta un fenómeno natural extraordinario. Se te informará de todas las medidas de seguridad y cómo proceder dentro del volcán, con casco y arnés en todo momento. Cada grupo se divide en grupos más pequeños de 4-5 personas para seguridad y privacidad. Tras un lento descenso de 10 minutos, pasa hasta una hora dentro del volcán (o menos si lo prefieres) para garantizar la seguridad de los pasajeros y ofrecer grandes oportunidades para experimentar las impresionantes vistas. Los guías expertos estarán contigo en todo momento. Finaliza con una sopa de carne tradicional islandesa o una sopa vegetariana, servida con café, chocolate caliente, té o agua.
Qué incluye
  • Recogida en tu hotel de Reikiavik
  • Todo el equipo de seguridad (cascos, arneses, etc.)
  • Guías
  • Sopa de carne tradicional islandesa, café/té y algunos dulces (alternativas vegetarianas disponibles)
  • Transporte de vuelta a tu hotel en Reikiavik
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado de senderismo

    Antes de viajar

    • Se ruega traer calzado de montaña y ropa de abrigo. El tiempo en las montañas es impredecible y puede ser muy diferente que a ras de suelo. Zapatillas y vaqueros no son adecuados.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 125 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Es una pasada de excursión , el guíahizo el paseo entretenido incluso gastando nos varias bromas y haciendo todo el contenido divertido,el paseo hasta la cima si q nos pilló lloviendo mucho y con niebla y nos dejaron unos chubasqueros hasta los tobillos q lo paraban todo , es como 40 min caminando y vas viendo el paisaje y te paran varias veces para comentarte un poco de geología del lugar ,al llegar al Camp base beber algo y a prepararse, después llega la hora de meterse al volcán la bajada en el ascensor te da una sensación increíble y dentro disfrutar de los colores las formaciones y de sentirte allí dentro es espectacular una sensación única. Si le doy 4 estrellas es por el precio , entiendo q todo lo q tienen allí se sube o a pie o en helicoptero pero me parece un pelín demasiado igualmente ,si me preguntarán la volvería a hacer no me la perdería

    Ver más

    22 de junio de 2022

    ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho! El precio parece elevado al principio, ¡pero vale la pena! El personal es más que increíble y verdaderamente apasionado por mostrar la geología del área. Esperábamos una tormenta de nieve hacia el final de nuestro recorrido y pidieron refuerzos y guías adicionales para garantizar que todos regresaran del campamento base a salvo. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

    Ver más

    30 de septiembre de 2021

    Viaje guiado único dentro de la cámara de magma de un volcán. No como otros recorridos en tubos de lava o cuevas debido al método de descenso y la rareza de este tipo de característica volcánica. La caminata sería agradable con buen tiempo, pero no insoportable con vientos fuertes y lluvia ligera, ya que es relativamente corta (2 millas) con breves secciones cuesta arriba. Soy un excursionista lento y constante y nunca me sentí presionado a ir más rápido. Nuestra seguridad parecía importante para el amable personal y compartieron gran parte de la historia del volcán. Uno de los aspectos más destacados de esta visita a Islandia. Tuvimos algunos problemas al llamarlos para reservar directamente, pero usar Get Your Guide fue fácil y rápido, con solo un pequeño cargo adicional.

    Ver más

    29 de septiembre de 2021

    Referencia de producto: 33718