Añadir fechas
Rodas

Tours

Rodas Tours: lo más recomendado

Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

1. Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

Comienza tu experiencia en el puerto, donde recibirás tu tarjeta de embarque y un mapa con información sobre la isla de Symi. Se tarda alrededor de 1 hora y 45 minutos en llegar a la isla de Symi. Puedes sentarte en la cubierta o en el interior, donde te resulte más cómodo. La primera parada será el monasterio del arcángel Michael Panormitis, donde tendrás 1 hora de tiempo libre para realizar una visita por tu cuenta. Puedes encender una vela o pasear y disfrutar del pacífico ambiente de este lugar sagrado. Después, continúa con el crucero, siguiendo la hora exacta de embarque que se te indicará en el barco. Disfruta de un pintoresco crucero de 1 hora por la costa oeste de la isla, que incluye una pequeña parada de 20 minutos en la famosa bahía de San Jorge para darse un baño (durante los calurosos meses de verano, normalmente los martes y los sábados; sujeto a cambios). Cuando llegues al pequeño puerto de Symi, podrás admirar las coloridas casas y los numerosos veleros y yates privados. Entonces, tendrás unas 3 horas y media de tiempo libre para visitar la isla. El pueblo de Symi está lleno de hermosas mansiones neoclásicas, tiendas de artesanía tradicional, numerosas cafeterías, acogedoras tabernas y puestos con esponjas y tallados de madera. Siente el auténtico ambiente de la isla, pasea por el puerto, toma el divertido recorrido tren por el centro de Symi, date un baño o disfruta de un delicioso almuerzo en una de las tabernas con vistas al mar.

Desde Rodas: excursión de día en barco a Lindos

2. Desde Rodas: excursión de día en barco a Lindos

En este tour podrás visitar el increíble pueblo de Lindos en barco. En el viaje de vuelta, el barco hará una parada en la bahía de Anthony Quinn para sacar fotos y en las bahías de Tsambika y Lindos para relajarte y darte un baño en sus aguas de color esmeralda. El barco sale a las 9:00 del puerto de Mandraki y vuelve aproximadamente a las 17:30. Lindos es un magnífico pueblo situado sobre una imponente roca. En la parte superior de la roca se encuentra una acrópolis de siglos de edad, desde donde se pueden ver magníficas vistas a los archipiélagos. La acrópolis es una testigo silencioso del glorioso pasado de Lindos, una auténtica potencia naval del pasado que, según los informes, tenía una población de 17.000 habitantes. La vista del pueblo de Londos, con sus casas cúbicas que descienden por la ladera de la colina bajo la acrópolis, es una de las escenas más fotografiadas de Grecia. El laberinto encalado de pequeños callejones fue deliberadamente diseñado para confundir a los piratas. A día de hoy este trazado hace que pasear por la ciudad sea una verdadera aventura. Según la tradición, el templo de Atenea fue fundado por Danaus, que llegó a la isla con sus 50 hijas para escapar de la ira de la diosa Hera. Sigue el mismo camino que tomaban los antiguos habitantes de Rodas. Cuando llegues a la acrópolis, descubrirás un relieve del 280 a. C. de un antiguo buque de guerra griego tallado en la roca que recuerda la potencia naval de la antigua Rodas.

Rodas: crucero Sun & Sea All Inclusive de 3 o 6 horas

3. Rodas: crucero Sun & Sea All Inclusive de 3 o 6 horas

Suba a bordo de Aphrodite, un catamarán de 36 pies, para un crucero de sol y mar diseñado para turistas que buscan un crucero relajante y el verdadero sabor de la hospitalidad griega. Disfrute de 3 paradas para nadar y bebidas y refrigerios ilimitados a bordo. La primera y favorita parada para nadar será Antony Quinn Bay. Tómese 40 minutos para disfrutar del lujo en la bahía más fotogénica de Rodas, disfrutando de bebidas y bocadillos, y la oportunidad de nadar o bucear. Luego, diríjase a las siguientes dos paradas para nadar: pase 30 minutos cada una en Afantou Bay y Ladiko Bay para relajarse y nadar un poco más. Si nadar no es lo tuyo, puedes divertirte igual de bien a bordo. Aphrodite tiene licencia para 45 pasajeros, pero para mantener el máximo confort, el límite será de 28 pasajeros. Así que elige un sofá súper cómodo, relájate y disfruta de la barra libre con tu elección de vino, cerveza, refrescos, agua o el cóctel del día, hecho en el momento con fruta fresca. Aproveche también los bocadillos locales, que incluyen melekouni (barras tradicionales de rodia con miel y sésamo), un plato de frutas y una selección de productos locales.

Rodas: crucero en barco de alta velocidad a la isla de Symi

4. Rodas: crucero en barco de alta velocidad a la isla de Symi

Su crucero en barco de alta velocidad de 1 hora comienza en el puerto de Mandraki a las 11:00 a. m. Contempla las aguas cristalinas del puerto pesquero de Symi, los edificios neoclásicos de colores pastel que enmarcan la bahía y las coloridas cúpulas de las iglesias que salpican el paisaje. En Symi, tendrá 3 horas completas para explorar el pueblo pesquero, almorzar en una de las numerosas tabernas tradicionales y probar los famosos mini camarones Symi con una copa de Ouzo. Después de explorar, tómate un tiempo para nadar en las increíbles aguas cercanas. Salga de Symi a las 3:00 p. m., navegue por la bahía de Saint George y deténgase para darse un chapuzón en las aguas cristalinas antes de regresar a Rodas.

Faliraki: crucero de natación en submarino amarillo de 3 horas con bebidas

5. Faliraki: crucero de natación en submarino amarillo de 3 horas con bebidas

Embárquese en un crucero de natación semisubmarino donde tendrá la oportunidad de explorar la belleza que esta isla tiene para ofrecer por encima y por debajo del nivel del mar. Después de la salida de Rodas, la primera parada para nadar será de 25 minutos en las cuevas de Traganou, donde podrá nadar dentro de las formaciones rocosas dentro de las cuevas. Dirígete al lado de la bahía más hermosa de la isla, Anthony Quinn Bay. Disfrute de un tiempo para nadar y bucear, y vea el frenesí de alimentación de los peces desde la cabina submarina. Sírvase usted mismo de la barra libre a bordo. Disfrute de cervezas heladas y agua para refrescarse durante el viaje.

Rodas: crucero de un día en catamarán premium con almuerzo y bebidas

6. Rodas: crucero de un día en catamarán premium con almuerzo y bebidas

Embárcate en un crucero en catamarán a las playas costeras de Rodas. Haz una parada en idílicas playas y bahías para nadar, bucear o relajarte en la arena. Disfrute de bebidas ilimitadas a bordo con un almuerzo mediterráneo. Aborde el "Lagoon", un lujoso catamarán que será su embarcación para este crucero. La primera parada de su crucero es Anthony Quinn's Bay, donde disfrutará de impresionantes vistas y podrá nadar y bucear. Luego, el catamarán navegará hasta su segunda parada en la playa de Afandou, donde tendrá 60 minutos para nadar y bucear en una bahía tranquila. Allí, la tripulación arrojará pan al mar y los peces de colores se juntarán a tu alrededor mientras exploras la vida submarina de Rodas. A continuación, disfrute de un almuerzo mediterráneo preparado y servido a bordo. La última parada será en Kalithea Springs, donde tendrá de 30 a 45 minutos para nadar y bucear.

Rodas: crucero con cena al atardecer con vino y cerveza ilimitados

7. Rodas: crucero con cena al atardecer con vino y cerveza ilimitados

Navega por la costa este de Rodas en este divertido y romántico crucero al atardecer. Suba a bordo de uno de los dos barcos de madera tradicionales con una banda en vivo que toca melodías románticas desconectadas en "Romantika'' y música pop clásica tradicional, swing de jazz y melodías de big band en "Romantika Dreams". Mantenga viva la fiesta hasta el final noche. Navegue hacia Kalithea Springs, la cala más famosa de Rodas, ubicada entre los centros turísticos de Kalithea y Faliraki, un spa terapéutico que se remonta a la época clásica. Encuentra una pequeña bahía de arena con un entorno tranquilo, perfecta para un refrescante baño al final de la tarde. Disfrute del equipo de snorkel provisto y descubra la vida submarina. Más tarde, siga una ruta lenta hacia el mar abierto y profundo, donde verá la puesta de sol sobre la isla con maravillosos colores en el cielo. A bordo de "Romantika" pruebe la última inmersión del día en medio del mar Egeo, una experiencia como ninguna. A bordo de "Romantika Dreams" puede disfrutar de las vistas del casco antiguo bajo los colores del atardecer y cócteles locales únicos a base de licores griegos como mastiha y ouzo. Luego, disfrute de una cena buffet con increíbles delicias griegas locales preparadas frescas a bordo con muchas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Viaje en autobús a Lindos Village y Seven Springs

8. Viaje en autobús a Lindos Village y Seven Springs

Primero, visite 7 Springs durante 1 hora, que ofrece un paisaje fresco y mágico en un verdadero oasis, inundado de vegetación. El agua fluye de los manantiales durante todo el año y termina en un pequeño lago. Puedes llegar al lago caminando a través de un túnel angosto. Si quieres pasar el túnel, es necesario usar zapatos para el agua porque es resbaladizo. La segunda parada después de 7 manantiales es el pueblo de Lindos, que es el destino turístico más popular de Rodas. Descubra su ambiente encantador, habitantes amigables y hermosas playas de arena. Durante su estadía en Lindos durante 3 horas, puede explorar el pueblo paseando por las pequeñas calles estrechas salpicadas de maravillosas tiendas de souvenirs, cafeterías y restaurantes. Si prefiere sitios antiguos, entonces una visita a la Acrópolis es imprescindible: la vista desde la cima es impresionante.

Ciudad de Rodas: viaje en barco a la isla de Symi y la bahía de St George

9. Ciudad de Rodas: viaje en barco a la isla de Symi y la bahía de St George

Salga a las 8:45 a. m. y navegue hacia St. George Bay, una de las playas más impresionantes del mundo. Nos detendremos para un descanso de 30 minutos, donde podrá nadar y bucear desde el bote en el agua azul cristalina. Cuando todos los pasajeros están de vuelta a bordo, el barco zarpa hacia el puerto principal de Symi, y el viaje desde St George Bay dura unos 15 minutos. En Symi, tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar las increíbles vistas, las coloridas calles y el famoso puerto. El barco regresará al puerto de Rodas a las 17:00, poniendo fin a un día divertido que mezcla hermosas playas con un histórico y pintoresco pueblo griego.

Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

10. Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

Despreocúpate del transporte desde Rodas ciudad, Ixia o Ialisos y admira los pueblos típicos y el hermoso paisaje durante el trayecto de 1 hora hacia Lindos. Llegarás al aparcamiento central, desde donde podrás pasear a la plaza del pueblo en 5 minutos o tomar el autobús lanzadera para llegar en solo 2 minutos. Disfruta de 4 horas de tiempo libre para elegir lo que quieres hacer. Dirígete al acrópolis para ver las ruinas del templo de Atenea Lindia o relájate en la playa de arena. Disfruta de aperitivos en las cafeterías y restaurantes o compra regalos en las boutiques. Regresa al aparcamiento a las 15:00 para realizar el viaje de vuelta a Rodas, Ixia o Ialisos.

Tours: nuestra selección para Rodas

Más actividades y cosas que hacer en Rodas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rodas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rodas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 58 opiniones

Muy buen día, lo recomiendo ampliamente! Un consejo, si quieres tener las tumbonas en la planta superior, preséntate con 1 hora de antelación por la mañana y unos 45 minutos antes para la salida por la tarde. Los lugares para nadar son increíbles y personalmente no me pareció demasiado corto. Puedes reservar con los ojos cerrados, atraerá a jóvenes y mayores por igual.

Gran día en Symi. Organización muy profesional, personal amable en Manos Going y en el barco. La recogida en autobús funcionó bien. Definitivamente vale la pena visitar la isla de Symi.

Bonito paseo de unos 45 minutos para hacer con tus hijos, aunque te quedes dentro del puerto comercial, ¡la fauna marina no falta!

Me encanta toda la experiencia. Muy bien organizado agradable, educado y trabajador equipo.