Cosas que hacer
RHS Garden Wisley

3 actividades encontradas
Ordenar por::

RHS Garden Wisley: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: 3 días de atracciones imprescindibles, incluido el London Eye

Londres: 3 días de atracciones imprescindibles, incluido el London Eye

Si quieres ver y hacer todo lo posible, este London Pass® de tres días es perfecto para ti. Con acceso a más de 90 atracciones, visitas guiadas, museos y cosas que hacer, realmente hay algo para todos. Da una vuelta en el London Eye, súbete a un tour en autobús descapotable con Big Bus y disfruta del perfil de la ciudad a bordo de un Uber Boat, ¡y eso sólo el primer día! Las principales atracciones son: - El London Eye de Lastminute.com (R) - Tour en autobús turístico con paradas libres de Big Bus - Uber Boat de Thames Clippers - Crucero por el río - Torre de Londres - La vista desde el Shard (R) - Abadía de Westminster - Puente de la Torre - Madame Tussauds Londres (R) - Visita al Teatro Shakespeare's Globe - Catedral de San Pablo - Zoo de Londres - Experiencia en el Puente de Londres - Palacio de Kensington - Palacio de Hampton Court - Castillo de Windsor (sólo por la tarde) - Visita al estadio del Arsenal Y mucho más Perfecto para unas vacaciones cortas o como parte de un viaje más largo, el London Pass® hace que hacer turismo sea muy fácil: utiliza la aplicación para planificar tu itinerario, reserva cuando sea necesario y canjea tus créditos para explorar las principales atracciones de la capital. No tienes que preocuparte de tener varios tickets de entrada: todo lo que necesitas está en la palma de tu mano. (R) Es necesario reservar. *Ahorros basados en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Woking Royal Horticultural Society Wisley Garden Entrada

Woking Royal Horticultural Society Wisley Garden Entrada

Visita el RHS Garden Wisley, uno de los jardines más visitados y queridos del Reino Unido con esta entrada. Explora la sede histórica de la RHS y contempla un glorioso jardín del futuro en el flamante centro de investigación respetuoso con el planeta. Dirígete al nuevo RHS Hilltop, para descubrir el Hogar de la Ciencia de la Jardinería, dedicado a inspirar a la próxima generación de jardineros. Ven a ver el trabajo vital que se está realizando para ayudar a proteger el planeta del futuro y aprende todo sobre la investigación pionera de la RHS. Disfruta de frutas y verduras de todas las formas y tamaños en el Jardín de los Alimentos del Mundo, siéntate y reflexiona en el Jardín del Bienestar o descubre insectos junto al agua en el Jardín de la Fauna. Pon en marcha tus sentidos, desafíate a correr por la colina Battleston, respira los embriagadores aromas de la Rosaleda Bowes-Lyon o contempla maravillado el invernadero tropical.

RHS Wisley y Hampton Court Palace Tour privado

RHS Wisley y Hampton Court Palace Tour privado

RHS Wisley es uno de los jardines más visitados y queridos del Reino Unido. Con una extensión de 240 acres, es a la vez el hogar histórico de la RHS y un glorioso jardín del futuro, gracias a un flamante centro de investigación respetuoso con el planeta. Palacio Real Histórico de Hampton Court - Vive los dramas públicos y las vidas privadas de Enrique VIII, sus esposas e hijos y su magnífica residencia junto al río, el Palacio de Hampton Court. Admira el Gran Salón de Enrique y las cocinas Tudor. Descubre el espectacular palacio barroco construido para Guillermo III y María II y explora los espacios al aire libre del Palacio de Hampton Court y sus 60 acres de magníficos jardines; hogar del laberinto de rompecabezas más antiguo del mundo, de una vid que bate récords, de tres Colecciones Nacionales de Plantas y de una enorme variedad de vida salvaje, incluidos los descendientes de la manada de ciervos de Enrique VIII.

Las mejores atracciones en Londres

Qué hacer en RHS Garden Wisley

Destinos en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en RHS Garden Wisley

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en RHS Garden Wisley? Pincha aquí para ver la lista completa.

RHS Garden Wisley: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(1 reseñas)