Añadir fechas

Puente de Rialto

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
63 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 63

Puente de Rialto: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

1. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del gran canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la casa de la opera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pase por debajo de un pequeño puente mientras descubre los lugares ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias secretas de la ciudad.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

2. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

3. Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

¡La duración del recorrido será de 2 horas y disfrutarás de una variedad de 6 cichetti y 3 vinos! Reúnase con su guía local en el primer bar tradicional (bacaro). Aquí degustará dos cichetti tradicionales y un vino de su elección (tinto, blanco o prosecco). Su guía le explicará la combinación única de ingredientes, así como el delicioso vino que está degustando. Luego se abrirá camino a través de los callejones ocultos, sobre los puentes y junto a los hermosos canales para descubrir la verdadera Venecia fuera de la ruta turística mientras se dirige al segundo bacaro. En el camino, su guía le contará algunas historias interesantes y divertidas sobre Venecia que solo un local conoce. Disfrutarás (y aprenderás) más cichetti y vino en otros 2 bacari (3 bacari en total) y mientras nos abrimos camino entre cada bacaro, tu guía local experto revelará más secretos sobre esta increíble ciudad flotante. El ambiente del tour será muy amigable y entusiasta, pero lo más importante es que nos aseguraremos de que aproveches al máximo la historia de la ciudad y, por supuesto, ¡la cultura gastronómica y vinícola! ¡Únase a nosotros y vea lo que han experimentado más de 2,000 Huéspedes felices en el pasado! ¡Esperamos verte pronto!

Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

4. Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

Venecia: comida callejera con guía local y degustaciones

5. Venecia: comida callejera con guía local y degustaciones

Cómete Venecia en un tour de degustación de dos horas y media, en el visitarás algunos de los restaurantes de la ciudad y, por el camino, disfrutarás de las vistas de los monumentos y atracciones históricas. Comienza en el distrito de San Marco y pasea hasta el puente de Rialto sobre el Gran Canal. Visita el mercado de Rialto y déjate sorprender por los coloridos puestos de fruta y verdura. Conoce la vida cotidiana en la ciudad mientras los lugareños vienen a comprar pescado fresco y otros ingredientes. A continuación, ve a Campo San Polo y entra en la basílica dei Frari. Pasa por la plaza Campo San Bartolomeo, donde suelen reunirse los locales. Por el camino, disfruta de una amplia variedad de especialidades, desde quesos regionales a galletas buranelli y pasteles tradicionales. Prueba algo de dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura única de cicchetti, los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos bàcari (barras) y que encantan a los venecianos. Acaba en Campo Santa Margherita, en el histórico sestiere (distrito) de Dorsoduro, cerca de la Universidad.  

Venecia: recorrido a pie y búsqueda del tesoro destacados autoguiados

6. Venecia: recorrido a pie y búsqueda del tesoro destacados autoguiados

Conozca Venecia a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al realizar la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Venecia. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Comience la actividad cuando lo desee y disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. Mientras camina por la ciudad, verá la Basílica de S.Maria Gloriosa dei Frari, Campo San Polo, Puente de Rialto, Campo S. Salvador, Teatro La Fenice, Plaza de San Marcos, Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Chiesa di San Zaccaria , San Giorgio dei Greci, y más.

Venecia: tour en barco por el Gran Canal

7. Venecia: tour en barco por el Gran Canal

Súbete en una lancha a motor y navega por los canales de Venecia con este tour de una hora por la ciudad. Verás docenas de palazzos, mansiones, iglesias e icónicos puentes cruzando los canales. Maravíllate en el antiguo Rialto, el puente más antiguo y más famoso, y luego contempla el moderno Puente de la Constitución, diseñado por Calatrava. Pasarás por céntricas casas patricias venecianas, galerías de arte, museos y sedes universitarias. Observa las instituciones más importantes de la ciudad y el estado, como Ca' Grande y Ca' Balbi, y el lujoso Hotel Gritti. Echa un vistazo al bullicioso casino en Ca 'Vendramin Caliergi y el festivo Palazzo Ca' Pisani Moretta, antes de pasar por comunidades internacionales como Fondaco dei Tedeschi. También tendrás la oportunidad de ver el gran edificio religioso de Santa María della Salute.

Venecia: paseo privado en góndola de 40 minutos

8. Venecia: paseo privado en góndola de 40 minutos

La mejor perspectiva para admirar Venecia es desde el agua, y una góndola es la forma más tradicional y única de hacerlo. Descubra la ciudad a lo largo de un recorrido de 40 minutos, experimentando cómo los venecianos se mudaron de un distrito a otro en el pasado. Su viaje en góndola comienza a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, antes de cruzar canales interiores ocultos que le permitirán admirar vistas que pasan desapercibidas a la vista cuando camina por el centro de la ciudad. Este paseo especial también te permitirá maravillarte con el majestuoso Puente de Rialto, que es uno de los puentes más antiguos y famosos de Venecia. Al finalizar su viaje, regrese a la Plaza de San Marcos para desembarcar su embarcación y despedirse de su gondolero.

Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

9. Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café cerca de Soave. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Al llegar, súbete a un barco privado y cruza la laguna hacia San Marcos. Haz un tour a pie de 40 minutos por San Marcos con guía y cascos y contempla muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". Universalmente considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, fue construida sobre un grupo de 117 islas pequeñas separadas por canales. El sestiere (distrito) central está lleno de plazas preciosas y mansiones derruidas, así como iglesias antiguas, talleres y puentes. Por la tarde tendrás algo de tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Un barco estará esperando para llevarte de la plaza de San Marcos al autobús sobre las 17:45.

Venecia: tour nocturno a pie de fantasmas y leyendas

10. Venecia: tour nocturno a pie de fantasmas y leyendas

Los recorridos a pie por los fantasmas de Venecia cuentan con una deliciosa ruta turística a través de la Venecia oculta que proporciona el escenario perfecto en el que su guía le presentará las historias y leyendas de fantasmas del pasado y el presente de Venecia. Pasee por callejones estrechos, cruce canales soñolientos y plazas abandonadas (campi) para descubrir que Venecia de noche es una ciudad de romance y misterio. Durante Venice Ghost Walk, escuchará seis intrigantes historias de fantasmas que traerán un escalofrío al aire nocturno. A lo largo de estos recorridos a pie de fantasmas de Venecia de 90 minutos, sus guías expertos y entretenidos también lo entretendrán con historias de fantasmas y leyendas sobre Venecia y los propios venecianos. Cuida tus pasos, mientras sigues a tu guía en este Ghost Walking Tour de Venecia, ¡ya que no quieres despertar a los muertos! Cruzaremos varios cementerios antiguos escondidos debajo de las calles y campi de la ciudad moderna de Venecia. Y mientras navegas por el laberinto de la Venecia oculta, verás numerosas gemas arquitectónicas perdidas en las callejuelas de Venecia, que incluyen la famosa escalera de Bovolo. Construida por un veneciano adinerado, en una época en que los venecianos todavía viajaban por la ciudad a caballo, esta elaborada escalera permitía al noble montar su caballo hasta sus apartamentos privados. Explorarás un pasadizo secreto, uno de los pocos que quedan en la ciudad. El amante de una noble dama veneciana utilizó este pasadizo para acceder a sus apartamentos privados sin el conocimiento de su marido (acceso sujeto al nivel del agua). Con historias de celdas de prisión infestadas de ratas que se inundaron durante la marea alta, y un paseo por la "Calle dei Assassini" habrá muchas otras sorpresas en el camino. El Tour termina cerca del Puente de Rialto.

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Rialto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Rialto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Rialto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 8589 opiniones

Excelente ruta, gondolero y demás personal muy profesional y amable y gran estado de la góndola en sí.

Fue fácil de encontrar, registro súper rápido. El gondolero fue muy amable e informativo.

El gondolero muy simpático!!! Una experiencia diferente, bella Venecia

Gran paseo en góndola, gondolero agradable y muy amable.

bien , un viaje cortito pero bien , solo 4 personas.