Puente de Rialto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente de Rialto: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

1. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Queda con tu gondolero en Campo Santo Stefano. Sube a una góndola auténtica y date un paseo romántico. Contempla las vistas de la parte histórica del Gran Canal. Admira palacios maravillosos, la colección de Peggy Guggenheim, la basílica de Santa Maria della Salute, el palacio Grassi y el Squero (el único taller de góndolas). Explora sus canales secretos. Flota bajo el puente de la Accademia. Conoce el alma de Venecia con tus amigos o pareja. Elige la opción con vino espumante y disfruta de una botella con tu paseo en góndola. Antes del tour, para en el bar de vino Ai Do  Cancari cerca de la estación de góndolas para recoger la botella. Después del paseo, sigue explorando Venecia con una aplicación gratuita del móvil que ofrece más de 100 puntos de interés. Descubre la ciudad a tu ritmo.

...
Venecia: tour a pie por la ciudad

2. Venecia: tour a pie por la ciudad

Participa en un tour a pie por Venecia y recorre sus estrechas y laberínticas calles, sus elegantes palacios y sus imponentes iglesias. Visita las atracciones imprescindibles de la ciudad y aprende sobre su historia y significado cultural gracias a las explicaciones de un guía profesional. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Averigua más sobre la historia de los duques de Venecia y el esplendoroso pasado de la ciudad como el imperio marítimo más poderoso del Mediterráneo. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea junto a los emblemáticos canales y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: tour de comida callejera de 2,5 h con un guía local

3. Venecia: tour de comida callejera de 2,5 h con un guía local

Cómete Venecia en un tour de degustación de dos horas y media, en el visitarás algunos de los restaurantes de la ciudad y, por el camino, disfrutarás de las vistas de los monumentos y atracciones históricas. Comienza en el distrito de San Marco y pasea hasta el puente de Rialto sobre el Gran Canal. Visita el mercado de Rialto y déjate sorprender por los coloridos puestos de fruta y verdura. Conoce la vida cotidiana en la ciudad mientras los lugareños vienen a comprar pescado fresco y otros ingredientes. A continuación, ve a Campo San Polo y entra en la basílica dei Frari. Pasa por la plaza Campo San Bartolomeo, donde suelen reunirse los locales. Por el camino, disfruta de una amplia variedad de especialidades, desde quesos regionales a galletas buranelli y pasteles tradicionales. Prueba algo de dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura única de cicchetti, los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos bàcari (barras) y que encantan a los venecianos. Acaba en Campo Santa Margherita, en el histórico sestiere (distrito) de Dorsoduro, cerca de la Universidad.  

...
Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro

4. Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro

Disfruta de una visita guiada a la Basílica de San Marcos con acceso sin tener que hacer la cola. Maravíllate ante los magníficos interiores de la basílica y sus colecciones de arte bizantino. Reúnete con un guía experto y visita la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

...
Venecia: paseo privado en góndola al puente de Rialto

5. Venecia: paseo privado en góndola al puente de Rialto

Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

...
Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

6. Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

Come y bebe en Venecia durante un tour con degustación de comida y vino en compañía de un guía local. Visita algunos de los restaurantes y enotecas favoritos de la ciudad, prueba las tapas "cicchetti" y aprende todo lo que hay que saber sobre la cultura culinaria veneciana. Prueba una amplia variedad de especialidades gastronómicas, desde quesos regionales hasta galletas "buranelli" y pasteles tradicionales. Marida tus tapas con bebidas tradicionales y vinos italianos. Prueba el tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura de "cicchetti", los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos "bàcari" (montaditos) y que encantan a los venecianos. Descubre tabernas antiguas y lugares pintorescos donde se reúnen para comer los lugareños. Explora pintorescos callejones, calles históricas y coloridos mercados, además de admirar monumentos históricos y atracciones durante el recorrido.

...
Venecia: paseo privado en góndola de 45 minutos

7. Venecia: paseo privado en góndola de 45 minutos

La mejor perspectiva para admirar Venecia es desde el agua, y una góndola es la forma más tradicional y única de hacerlo. Descubra la ciudad a lo largo de un recorrido de 45 minutos, experimentando cómo los venecianos se mudaron de un distrito a otro en el pasado. Su viaje en góndola comienza a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, antes de atravesar canales interiores ocultos que le permitirán admirar vistas que pasan desapercibidas a la vista al caminar por el centro de la ciudad. Este paseo especial también le permitirá maravillarse con el majestuoso Puente de Rialto, que es uno de los puentes más antiguos y famosos de Venecia. Al final de su viaje, regrese a la Plaza de San Marcos para desembarcar su embarcación y despedirse de su gondolero.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

8. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, maravíllate ante magníficas estancias y aprende más sobre los tiempos en que los duques gobernaban esta famosa ciudad flotante. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

...
Venecia: búsqueda del tesoro móvil autoguiada y recorrido a pie

9. Venecia: búsqueda del tesoro móvil autoguiada y recorrido a pie

Conozca Venecia a su propio ritmo en este recorrido a pie interactivo de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al realizar la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Venecia. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Utilice la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Mientras caminas por la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar tu juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerte a almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guarde el resto para otro día.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

10. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Contempla impresionantes monumentos, maravíllate ante estancias magníficas y siente el ambiente de la plaza de San Marcos. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo a la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Rialto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Rialto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Rialto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4201 opiniones

Reservamos el paseo privado en góndola por el Gran Canal. El punto de encuentro estuvo muy bien descrito. El personal del lugar fue muy amable. Tuvimos un gondolero experimentado (¡Franco!?) Que nos dio información sobre los edificios durante el viaje. Deliberadamente elegí una hora más temprana (comienzo a las 9:30 am) para que los canales no estuvieran tan llenos (así es como estaba). No espere 30 minutos en automóvil por el Gran Canal para este recorrido. Solo conduce allí durante unos minutos, de lo contrario, a través de canales más pequeños y, para nosotros, más hermosos e idílicos. ¡Absolutamente recomendable!

Un guía muy interesante que ha sabido responder a todas nuestras preguntas ... Lástima que esta visita guiada solo dure una hora y media ¡Lo recomiendo antes de ir a visitar Venecia solo!

Nuestro guía turístico hablaba muy bien alemán. Éramos solo 6 personas (2 familias) y pudimos hacer muchas preguntas y recibimos mucha información interesante sobre Venecia.

Anna fue una súper guía. Muy amigable con mucha información relevante. La comida de la calle también fue excelente y los lugares muy acogedores. gran recorrido!

Muy buena guía y una gran visión de la Venecia culinaria, con muchas historias e información al lado.