Rialto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rialto: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

1. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

...
Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

2. Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

Come y bebe en Venecia durante un tour con degustación de comida y vino en compañía de un guía local. Visita algunos de los restaurantes y enotecas favoritos de la ciudad, prueba las tapas "cicchetti" y aprende todo lo que hay que saber sobre la cultura culinaria veneciana. Prueba una amplia variedad de especialidades gastronómicas, desde quesos regionales hasta galletas "buranelli" y pasteles tradicionales. Marida tus tapas con bebidas tradicionales y vinos italianos. Prueba el tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura de "cicchetti", los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos "bàcari" (montaditos) y que encantan a los venecianos. Descubre tabernas antiguas y lugares pintorescos donde se reúnen para comer los lugareños. Explora pintorescos callejones, calles históricas y coloridos mercados, además de admirar monumentos históricos y atracciones durante el recorrido.

...
Venecia: tour de descubrimiento guiado por ti

3. Venecia: tour de descubrimiento guiado por ti

Descubre la historia y los secretos de Venecia por tu cuenta en un tour autoguiado por los lugares históricos de la ciudad. Descárgate la aplicación en tu móvil y utiliza cuando tú quieras el mapa y el itinerario provistos para encontrar lugares conocidos que solo conocen los lugareños. Presta atención a los comentarios mientras descubres el lugar en el que se construyeron los antiguos buques de guerra en los astilleros del Arsenale en el sestiere (barrio) de Castello. Descubre el primer barrio judío de Europa y maravíllate con obras maestras de arte y arquitectura, como la basílica de Santa María Gloriosa dei Frari y la iglesia renacentista de Santa María de los Milagros en el barrio de Cannaregio. Admira los famosos monumentos de la plaza de San Marcos, incluido el Palacio Ducal y la fachada bizantina de la basílica de San Marcos. Camina por el histórico barrio de Rialto para ver el hermoso puente de Rialto sobre el Gran Canal. Explora también la histórica zona de Santa Croce alrededor de Piazzale Roma y visita muchos lugares más.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola

4. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, admira magníficas estancias y descubre las aguas de esta ciudad flotante durante un paseo en góndola. Reúnete con el guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Termina tu experiencia con un entrañable paseo en góndola. Deja que el gondolero te lleve por los canales y admira los rincones secretos de Venecia desde el agua.

...
Venecia: tour guiado a pie con degustación de comida

5. Venecia: tour guiado a pie con degustación de comida

Explore Venecia en un recorrido a pie dirigido por un guía profesional. Aprenda sobre la historia de la ciudad, experimente su cultura y pruebe la comida local. Comience su recorrido con un desayuno italiano tradicional. Disfrute de su café y pasteles mientras su guía le presenta el legado, la cultura y la historia de la ciudad flotante. Pasee por las calles adoquinadas y cruce los puentes mientras se dirige hacia la Plaza de San Marcos, una de las principales atracciones de Venecia. Admire los majestuosos edificios que rodean la plaza y vea las cúpulas veneciano-bizantinas de la grandiosa Basílica de San Marcos. Siga a su guía mientras se dirige a ver el Palacio Ducal. Luego, tómese un descanso del turismo para disfrutar del tradicional Cicchetti y pruebe algunas de las especialidades locales. La última parada de su recorrido turístico es el emblemático Ponte di Rialto. Descubra por qué se predijo la caída de esta llamativa y atrevida estructura y por qué sigue en pie después de más de 400 años. Finalmente, diríjase al mercado de pescado de Rialto para disfrutar de una última prueba de la comida tradicional veneciana. Complete su experiencia con un paseo en góndola opcional y vea la ciudad desde el agua.

...
Paseo en barco por el Gran Canal + Murano

6. Paseo en barco por el Gran Canal + Murano

La mejor manera de conocer y experimentar Venecia es, sin duda, subirse a un barco privado y recorrer el Gran Canal, definido como "la avenida más hermosa del mundo". La tripulación lo guiará por los lugares más bellos de la ciudad y recordará las leyendas, la historia, los monumentos, las obras maestras de la arquitectura, el arte y quién lo creó o disfrutó: los artistas, nobles, cortesanas y otros habitantes de la laguna. Para conocer mejor la cultura veneciana, se le invitará a visitar la isla de Murano, conocida por su producción de vidrio. Vale la pena ver la maestría en soplar y dar forma al vidrio que tiene una larga historia, como la propia ciudad. Finalmente, a través de algunos caminos de canales más pequeños y secretos, verá los vecindarios más populares y animados y llegará al pináculo del recorrido: la Plaza de San Marco.

...
Venecia: tour autoguiado de tabernas locales con aperitivos o vino

7. Venecia: tour autoguiado de tabernas locales con aperitivos o vino

Obtenga acceso a una aplicación con 5 itinerarios para descubrir lo mejor de Venecia. Descárgalo en tu teléfono móvil y guía a tus amigos en esta aventura única. Los itinerarios han sido estudiados y diseñados por venecianos locales para asegurarse de que pueda experimentar todos los distritos de la ciudad. En tu celular, la app y el mapa digital te guiarán paso a paso para llegar a diferentes osterias, donde podrás disfrutar de bocadillos o vino, según la opción seleccionada. Pruebe las especialidades venecianas como el pescado frito o una "frittella", un panqueque al estilo local con conexiones con el carnaval de Venecia. En el camino, descubrirá la vida de los famosos barrios rojos de Venecia y escuchará historias sobre los gondoleros y los convictos de la zona. Esto es gracias a las 200 explicaciones que se activan automáticamente en la aplicación cada vez que te acercas a un punto de interés. Viaja en cualquier dirección por la ciudad, usando la aplicación como guía. Aventúrese por caminos y callejones más fuera de lo común, sin temor a perderse.

...
Tour autoguiado por San Marcos y Rialto

8. Tour autoguiado por San Marcos y Rialto

Descubre lo mejor de Venecia de día o de noche con un tour autoguiado por las zonas de San Marcos y Rialto. Esta aplicación móvil incluye un mapa que te guía por la ciudad y te permite decidir qué ver. Admira las 31 atracciones del itinerario, por ejemplo, el glorioso teatro La Fenice, el puente de Rialto y sus mercados locales y el majestuoso puente de la Academia. Disfruta de las explicaciones de la audioguía que te llevan por los mil años de historia de la plaza de San Marcos. Descarga la aplicación en tu dispositivo y no te pierdas en el laberinto de calles. Visita muchos rincones interesantes de Venecia a tu ritmo. Itinerario: - Zonas de Rialto y San Marcos - Gueto judío y zona de Canareggio - Zonas de Arsenale y Castello, donde se construyó el mito de Venecia - De la imponente basílica de Frari al puente Rialto y la zona de S. Croce - Zona de Dorsoduro y Punta della Dogana La aplicación móvil tiene un mapa que te guía en cualquier momento y deja elegir el ritmo de tu visita mientras escuchas la audionarración automática de los lugares destacados de la ciudad. En el dispositivo, verás el texto de la descripción bajo la foto de las atracciones.

...
Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de cicchetti y paseo en góndola

9. Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de cicchetti y paseo en góndola

Come y bebe en Venecia en un tour de degustación de comida y vino que incluye un encantador paseo en góndola por los canales de la ciudad. Visita algunos de los restaurantes y enotecas favoritos de la ciudad, prueba las tapas "cicchetti" y aprende todo lo que hay que saber sobre la cultura culinaria veneciana. Prueba una amplia variedad de especialidades gastronómicas, desde quesos regionales hasta galletas "buranelli" y pasteles tradicionales. Marida tus tapas de comida con bebidas tradicionales y vinos italianos. Prueba un dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura de "cicchetti", los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos "bàcari" (montaditos) y que encantan a los venecianos. Descubre tabernas antiguas y lugares pintorescos donde se reúnen para comer los lugareños. Explora pintorescos callejones, calles históricas y coloridos mercados y admira monumentos históricos y atracciones por el camino. Termina tu experiencia con un encantador paseo en góndola. Deja que el gondolero te lleve por los canales y admira los rincones secretos de Venecia desde el agua.

...
Venecia: tour con un guía local

10. Venecia: tour con un guía local

Visita los preciosos monumentos de Venecia en un tour con un guía local. Cruza la red de canales por los pequeños puentes y las estrechas calles de los históricos barrios de Rialto, San Marcos y Cannaregio.  Descubre el antiguo centro comercial del Imperio veneciano. Pasa por la antigua casa del explorador Marco Polo y descubre cómo elaboró acuerdos comerciales con China que crearon un vínculo importante entre Oriente y Occidente. Contempla la impresionante iglesia de San Pantaleón en el barrio de Dorsoduro. Continúa hacia la gran basílica de Santa María Gloriosa dei Frari, donde está enterrado Tiziano. Dirígete a la estrecha plaza del Campo San Bartolomeo y continúa hasta la basílica de San Juan y San Pablo, donde están enterrados 25 de los dogos. Termina el recorrido en la plaza de San Marcos y admira la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal.

...

Más actividades y cosas que hacer en Rialto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rialto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rialto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 501 opiniones

Para pagar una persona o maximo 2 está perfecto un recorrido corto pero suficiente para sacarte las ganas del paseo en góndola en caso de ser 4 o más personas más vale regatear el precio con cualquier gondolero que por 80 euros os pasean a todos y por canales más bonitos seguro.

Excelente actividad y servicio, me ayudaron en todo con mucho gusto y buena disposición. Tuve un inconveniente de itinerario y me ayudaron para que la actividad saliera al 100%

Gran viaje. Una experiencia para hacer en Venecia. Solo éramos 4 en la góndola. Un pequeño consejo: reservar su horario durante la puesta de sol es magnífico.

Experimente exactamente como se describe. Góndola compartida con otras 4 personas. Gran trayectoria del canal y algunos canales secundarios. Muy recomendable

Buen recorrido: paseo por el Gran Canal y además por calles estrechas de Venecia. Muy bonito y recomendable.