Ribeira Grande

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ribeira Grande

Más actividades y cosas que hacer en Ribeira Grande

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ribeira Grande? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ribeira Grande: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 624 opiniones

Increíble tour por dos de los 3 volcanes (el otro esta en furnas) además de ver otras localidades y puntos no tan turísticos pero no por ello menos impactantes. Un acierto ya que el guia ha estado muy atento y nos han recogido en el alojamiento por lo que no ha habido que desplazarse. Además viene incluida una comida tipo buffet en sete ciudades. Muy recomendable.

Todo estuvo muy bien , el guía "Miguel " estuvo muy atento y explícito en sus comentarios sobre los lugares que visitamos , tanto un ingles como en castellano , nos informo tanto de la historia como de los datos geográficos de los puntos del recorrido de una manera precisa y amena . La comida muy bien y la parte de la isla que visitamos increíble ( para repetir )

Fue un tour muy ameno y agradable adaptado a las particularidades de los participantes y nuestro guía Hugo, muy atento contándonos la historia de los lugares que visitamos así como algunas curiosidades. Saludos de parte de Isabel y Eduardo.

Excelente tour, y nuestro guía Filip, muy informado, amable y preocupado porque estuviéramos cómodos, a gusto, y además disfrutar lo que más pudiéramos del tour.

La visita de hoy ha sido increíble, tenemos que agradecer a nuestro guía Miguel, por su profesionalidad, su empantía y por sus dotes comunicativos.