Cosas que hacer Riccione

Lo más recomendado de Riccione

Riccione: entrada al parque Oltremare

1. Riccione: entrada al parque Oltremare

Entra al parque Oltremare, un parque natural dedicado al paisaje del Adriático a través de los siglos. El parque está dividido en 4 elementos, por lo que puedes disfrutar de 4 zonas temáticas que reflejan la increíble biodiversidad de la región. En la zona del Aire, admira majestuosas criaturas como águilas, buitres, halcones, búhos y muchas otras aves de presa en pajareras con esmerados diseños. En la zona del Agua, dirígete a la laguna de los delfines, el mayor recinto de delfines de Europa, donde podrás asistir a un emocionante espectáculo con coreografías de estos animales. Échale un vistazo a "Darwin, selva tropical" en la zona de la Tierra, un viaje en el tiempo de 65 millones de años para descubrir el paisaje del periodo cretácico. No te pierdas tampoco "Planeta Tierra" en la zona del Fuego, una experiencia multisensorial sobre la formación de nuestro planeta. Si vienes con niños, visita la zona Energía, un parque infantil con puentes colgantes, plataformas elevadas y un río que se puede recorrer en barco.

Rímini: Sombrilla y tumbona en 67 Beach con bebida

2. Rímini: Sombrilla y tumbona en 67 Beach con bebida

Visite Rímini, "la perla del Adriático", y disfrute de la diversión bajo el sol en 67 Beach. Disfruta de una tumbona en la playa con una sombrilla. Vive la buena vida y toma un aperitivo mientras observas a los bañistas jugar al sol. Rimini cuenta con algunas de las playas mejor equipadas de Italia y tiene una historia de hospitalidad de 150 años. Descubra las vibrantes playas de Rímini, que están llenas de vida las 24 horas del día. Pasa un día entero al sol y experimenta una sensación de bienestar y relajación absoluta. Contempla la puesta de sol en el Adriático después de disfrutar de un día de sol y surf.

Rimini: Sombrilla de playa, bebida y jacuzzi en 26 TikiBeach

3. Rimini: Sombrilla de playa, bebida y jacuzzi en 26 TikiBeach

Visita Rimini, "la Perla del Adriático", y disfruta del sol en la Playa 70. Disfruta de una tumbona en la playa con una sombrilla. Vive la buena vida y tómate un aperitivo mientras ves a los playeros jugar al sol. Rimini cuenta con algunas de las playas mejor equipadas de Italia y tiene una historia de 150 años de hospitalidad. Descubre las vibrantes playas de Rimini, que están llenas de vida las 24 horas del día. Pasa un día entero al sol y experimenta una sensación de bienestar y relajación absoluta. Contempla la puesta de sol en el Adriático después de disfrutar de un día de sol y surf.

Riccione: sombrilla y tumbonas en la playa de Baia degli Angeli

4. Riccione: sombrilla y tumbonas en la playa de Baia degli Angeli

Evite la molestia de llevar su propio equipo a la playa y comience su día bajo el sol sin estrés. Reserve su tumbona y sombrilla privadas con anticipación, luego llegue a la playa listo para tomar el sol y relajarse. Riccione siempre ha sido considerada la 'Perla del Adriático' con sus impresionantes playas y costas. Gracias a una industria hotelera que abarca 150 años, Riccione es líder en el turismo costero italiano, y sus playas animadas son de visita obligada. Al reservar su tumbona y sombrilla antes de su visita, reciba la entrada a la impresionante playa de Baia degli Angeli y la libertad de disfrutar de su propio espacio privado durante todo el día.

Riccione: playa Flamingo con sombrilla, tumbona y aperitivo

5. Riccione: playa Flamingo con sombrilla, tumbona y aperitivo

Visite Riccione, "la Perla del Adriático", y disfrute de la diversión bajo el sol en Flamingo Beach. Disfruta de una tumbona en la playa y una sombrilla de playa. Vive la buena vida y toma un aperitivo mientras observas a los bañistas jugar al sol. Riccione cuenta con algunas de las playas mejor equipadas de Italia y tiene una historia de hospitalidad de 150 años. Descubre las vibrantes playas de Riccione, llenas de vida las 24 horas del día. Pasa un día entero al sol y experimenta una sensación de bienestar y relajación absoluta. Contempla la puesta de sol en el Adriático después de disfrutar de un día de sol y surf.

Más actividades y cosas que hacer en Riccione

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riccione? Pincha aquí para ver la lista completa.

Riccione: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 39 opiniones

El espectáculo de delfines fue más interesante hace 3 años. Pero eso no significa que fuera malo. El espectáculo puede haber sido acortado por Corona. Pero no estoy seguro. Al principio, el admitidor ni siquiera quería intentar escanear nuestros boletos. Aparentemente, GetYourGuide no se reserva con mucha frecuencia. Pero todo salió bien. Comida un poco cara. Pero si te llevas algo, te ahorras mucho dinero. Desafortunadamente, nos perdimos el espectáculo de loros porque los horarios del espectáculo en el sitio web estaban equivocados, por lo que preferimos reservar un buen asiento en el delfinario.A pesar de Corona, no había distancia. Pero solo entran vacunados/génesis o con examen. En general, nos gustó mucho y volveríamos a ir.