Riddarholmen

Riddarholmen: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

1. Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Sigue los pasos de los padres fundadores de la ciudad en este instructivo tour compartido o privado por la zona vieja de Estocolmo. Este tour de hora y media repleto de acontecimientos te revelará historias de las primeras civilizaciones que se asentaron en la ciudad mientras paseas por los callejones adoquinados excepcionalmente conservados.  Contempla la belleza de la iglesia de Riddarholmen, la estatua del fundador de Estocolmo (Birger Jarl) y los palacios reales del siglo XVI. Tu guía contará historias y leyendas de la ciudad y sus habitantes. Contempla las vistas del espectacular lago Mälaren y el campo circundante. Se trata de una introducción perfecta a Estocolmo y a su casco antiguo.

Síndrome de Estocolmo: tour a pie de 3 horas

2. Síndrome de Estocolmo: tour a pie de 3 horas

¿Estás preparado para enamorarte? Descubre Estocolmo a pie. Verás todos los principales lugares de interés, además de algunas joyas secretas. Con este tour descubrirás el lado más salvaje de Estocolmo, que implica mucho más que agua y puentes. Con 750 años de historia, a la ciudad nunca le falta una historia que contar. Cada una de las 14 islas que componen Estocolmo tiene algo diferente que ofrecer y cada una de las 4 estaciones da a los visitantes la oportunidad de experimentar la ciudad desde una perspectiva diferente. Internándose en lugares como el Real Teatro de Drama, la Ópera, el Palacio Real, el edificio del Parlamento, Riddarholmen, el Ayuntamiento, el casco antiguo, San Jorge y el dragón o Slussen y Södermalm, este tour te da una amplia visión, respetuosa con el medio ambiente, de los monumentos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos.

Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

3. Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

Descubra los tesoros imperdibles y las principales atracciones de Estocolmo en una visita guiada de un día completo. Disfrute de una experiencia turística con todo incluido completa con recogida en el hotel, todos los boletos de entrada, almuerzo y una guía profesional con placa azul. Únase a su guía mientras se dispone a explorar las atracciones más emblemáticas de Estocolmo. Visite el casco antiguo en un recorrido a pie, disfrute de una visita guiada al Palacio Real y visite la isla de Riddarholmen. Vea la iglesia más antigua de Estocolmo, Storkyrkan, desde el exterior y visite el Museo Vasa para descubrir el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo. Haga una pausa para almorzar en el restaurante del Museo Vasa para reponer energías antes de dirigirse a su próximo destino, el Ayuntamiento de Estocolmo. A continuación, visite el Palacio de Drottningholm para una visita guiada. Admire el parque de Drottingholm, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea el Slottsteater de Drottningholm. Otros aspectos destacados de su aventura turística de un día incluyen el Museo de Historia de Suecia, así como una visita a un sitio panorámico que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Escuche a su guía mientras le cuenta historias interesantes sobre cada uno de los lugares visitados y descubra gemas ocultas mientras recorre la ciudad.

Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

4. Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

El muelle de kayaks se encuentra en pleno centro de la ciudad, a solo 400 m del Adventure Café, por lo que comenzarás tu recorrido autoguiado en una ubicación privilegiada. Disfrute de un paseo panorámico tranquilo que le permite un punto de vista fabuloso mientras observa la ciudad desde su kayak. Estocolmo es conocida cariñosamente como "La Venecia del Norte", ya que está situada sobre 14 islas y unida por 57 puentes, por lo que explorar en kayak es una excelente manera de ver la ciudad. Aún mejor, reme a su propio ritmo en un recorrido autoguiado. Se le proporcionará una breve introducción sobre el kayak y todo el equipo necesario para su aventura, luego podrá zarpar en su aventura.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en Riddarholmen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riddarholmen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Riddarholmen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1109 opiniones

Una ruta hermosa, un viaje suave y una narración interesante. Recomiendo encarecidamente este crucero si aún no has visto Estocolmo desde el mar. He estado en Estocolmo muchas veces, pero en este viaje vi muchas cosas nuevas y especialmente hermosos parques a lo largo del canal.

Con una hora, el recorrido está programado a la perfección. Un viaje entretenido con buenas vistas e interesantes explicaciones.

Muy relajante e interesante....muy amables. El precio del café en el barco muy bueno.

Muy recomendable. Tour muy interesante y muy bonito.

Entretenida y diferente forma de conocer Estocolmo