Riga
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Riga

Ver todos los tours y actividades en Riga

9 lugares de interés que no te puedes perder en Riga

Riga, la capital de Letonia, cuenta con una interesante combinación de cultura báltica e influencias de los países por los que ha estado ocupada. La capital de los estados bálticos también es conocida como la "París del Norte" por su romántico encanto y su amor por la música electrónica.

Iglesia de San Pedro de Riga

Esta majestuosa iglesia lleva adornando las orillas del río Daugava desde 1209. Sube a lo alto de su torre para disfrutar de una vista inmejorable de la ciudad.

Monumento a la Libertad

Este increíble monumento se construyó para honrar a los caídos en la Guerra de la Independencia de Letonia y representa la libertad para el pueblo letón.

Catedral de la Natividad de Cristo

La impresionante Catedral de la Natividad de Cristo tiene una fascinante historia de conversión del cristianismo ortodoxo ruso al luteranismo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando fue amenazada por los soviéticos.

Museo Etnográfico al aire libre de Letonia

Es de visita obligada, especialmente si no puedes ir a ver el campo letón. Pasea por sus casas tradicionales y bosques en este interesante museo "de historia viviente".

Jardín de Vērmanes

El jardín de Vērmanes, el favorito de los locales, es el parque más antiguo de Riga. Es el pulmón verde del centro de la ciudad y siempre hay algún evento a gusto de grandes y pequeños.

Museo del Motor de Riga

El mejor museo de vehículos antiguos de los países bálticos es, sin lugar a duda, el Museo del Motor de Riga. Asegúrate de ver el coche de carreras Auto Union tipo D de 1938.

Zoo de Riga

Por solo 6 EUR podrás ver las criaturas más interesantes de todo el mundo. Sus jirafas, tigres y muchos otros animales harán las delicias de toda la famila.

Museo de la Historia del Ferrocarril de Letonia

Esta fascinante colección de locomotoras, instrumentos, uniformes y herramientas de la URSS, así como equipos de señalización y tracción diésel, es una de las gemas ocultas de la ciudad.

Iglesia de San Alexander Nevsky de Riga

En el centro histórico de Riga se encuentra esta pintoresca iglesia redonda de madera. Con una apasionante historia, este edificio se ha convertido en el símbolo de unidad de Riga sin importar la religión que se profese.

Planeando tu visita a Riga

Explora el centro a pie

Esta vibrante zona de la ciudad está llena de callejuelas que conducen a pintorescas cafeterías y tiendas independientes. Elige un bar y prueba el famoso "Bálsamo Negro" de Riga.

Visita el mercado central de Riga

Estupendo para los más curiosos. No te pierdas sus fantásticos frutos rojos y su interesante disposición, ya que el mercado central está alojado en antiguos hangares para zepelines de la Segunda Guerra Mundial.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Letón
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +371
  • Mejor momento para visitar
    El verano es la mejor época para visitar la ciudad, ya que las temperaturas son agradables y la ciudad se llena de vida. Sin embargo, siempre hay probabilidad de lluvia, así que tenlo en cuenta a la hora de hacer la maleta.

Qué hacer en Riga

Las mejores atracciones de Riga

Más actividades y cosas que hacer en Riga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riga?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Riga
4.5
Basado en 77 opiniones de clientes de GetYourGuide