Añadir fechas

Riga Audioguías

Riga Audioguías: lo más recomendado

Riga: Gran Recorrido en Autobús Rojo Hop-on-hop-off

1. Riga: Gran Recorrido en Autobús Rojo Hop-on-hop-off

Descubre Riga en un recorrido hop-on hop-off. Disfruta de un pase de 2 días, recorre 2 rutas diferentes y visita la Ópera, el casco antiguo y el Mercado Central. Con más de 80 lugares de interés a lo largo de las rutas, este pase te permite aprovechar al máximo el estilo de recorrido hop-on-hop-off. Los autobuses de dos pisos salen de la Plaza del Ayuntamiento entre las 10.15 y las 15.15 horas todos los días. El recorrido rojo pasa por dos distritos. Primero, el autobús va a Pardaugava, una zona que domina antiguas catedrales en la orilla izquierda del río Daugava. Cruzando el Puente de Piedra, contempla el panorama de la Ciudad Vieja. Pasa por el Anillo del Bulevar, contempla el famoso Monumento a la Libertad, la Ópera, la Torre de la Pólvora y mucho más. Contempla el Mercado Central de Riga, el mayor mercado cubierto de Europa, así como el Barrio de los Oradores. Descubre la historia del Gueto Judío y el famoso Rascacielos de Stalin. En la línea azul, contempla una gama de estilos arquitectónicos, desde fachadas románticas hasta art nouveau decorativo. Contempla la famosa calle Alberta, con sus fachadas detalladas y la arquitectura de Michael Eisenstein.

Recorrido turístico por Riga en barco por el canal

2. Recorrido turístico por Riga en barco por el canal

Suba a bordo de un barco de canal ecológico para ver las vistas de Riga desde una perspectiva diferente mientras navega por el río Daugava. Escápese de las multitudes del centro de la ciudad mientras navega desde el muelle por el Monumento a la Libertad en las fortificaciones del siglo XVIII conocidas como Triangula Bastion (Bastejkalns). Deslícese suavemente por puentes históricos y vea atracciones emblemáticas como la elegante casa de la Ópera Nacional de Letonia, el mercado y bazar más grande de Europa en el Mercado Central de Riga y los monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO del Barrio Spīķeri. Obtenga vistas increíbles del distrito de Vecrīga (Old Riga) mientras navega hacia la terminal de pasajeros de Riga y Yacht Club Andrejosta. Regrese al punto de partida y obtenga impresionantes vistas del Parque Kronvalda y el Teatro Nacional de Letonia.

Riga: tour autoguiado por el casco antiguo

3. Riga: tour autoguiado por el casco antiguo

Use su teléfono inteligente como su guía personal y comience el juego en el momento que más le convenga. No tiene que esperar a una guía física, simplemente abra la aplicación y comenzará su experiencia. Este recorrido a pie autoguiado por el casco antiguo de Riga es perfecto si tiene poco tiempo y está tratando de ahorrar algo de dinero. Visitarás los lugares más interesantes y notables, y también verás algunas gemas secretas escondidas en el casco antiguo. Comenzando y terminando en Town Hall Square, las tareas de esta búsqueda son bastante fáciles. Esto te permite jugar con niños y sin demasiado conocimiento de la ciudad. Disfruta de tu tiempo y juega sin prisas, incluso puedes pausar el juego para tomar un café o una selfie.

  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Riga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Riga?

Más actividades y cosas que hacer en Riga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riga? Pincha aquí para ver la lista completa.