1. Letonia
  2. Riga
  3. Excursiones de un día

Paisaje costero del mar Báltico y el cabo Kolka desde Riga

Referencia de producto: 14463
Galería
Explorar la pintoresca costa báltica de Letonia, por décadas un destino de vacaciones muy amados por la gente de toda Europa, en este tour de un día de Riga. Cara a la mágica región de Kurzeme para explorar los paisajes, playas, senderos y pueblos con…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 11 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Latvian

Servicio de recogida incluido

El tour partirá de su alojamiento en Riga.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Tome un viaje de Riga a Kurzeme, para explorar la pintoresca costa báltica de Letonia
  • Una caminata a lo largo del Ēvaži empinado y sendero natural
  • Admire la colisión de dos mares en el Cuerno Kolka
  • Cavar sus pies en la arena blanca y suave en la playa de Ģipka
  • Ver pueblos de pescadores tradicionales idílicos lo largo del camino
  • Caminar por la playa rocosa Kaltene
  • Descubre por ti mismo por qué Kurzeme es un lugar tan querido para los visitantes de toda Europa
En detalle
Disfrutar de un día en el mar Báltico, teniendo en paisaje costero mágica de Kurzeme. Comience su recorrido desde el centro de Riga y pasar todo el día explorando el golfo de Riga. Véase el punto en el Golfo y el Mar Báltico se reúnen, y ver como las aguas turbulentas, agitadas mezclan en una superficie plana y plácido; el espectáculo perfecto para cualquier amante de la naturaleza.

Nuestro recorrido comienza con una visita a la Playa de Ģipka y la pista de la duna blanca de los Pūrciems. Estos bosques de propiedad estatal se extienden entre la carretera y el mar de todo Kaltene a la frontera del Parque Nacional Slītere.

El sitio más bien protegida en esta región de la orilla del mar es de 20 metros (65 pies) de altura Duna Blanca de Pūrciems, a unos quinientos metros del mar. Esta duna se formó hace 6.000 años, y es mucho mayor que las otras dunas alrededor de ella que han sido modeladas por el mar.

Desde allí nos dirigiremos al sendero escarpado Ēvaži. Este sendero bien cuidado conduce a la costa del Golfo de Riga y el Ēvaži escarpada. El estiramiento de hasta 15 metros (47 pies) de altura, su gran punto de vista ofrece los puntos más pintorescos de vista de todo el golfo y los pintorescos bosques costeros.

Por último, vamos a llegar a Kolka de Hornos, el lugar de encuentro de dos mares. Este es un lugar de encuentro creado por la naturaleza, donde chocan dos mares y las personas se han reunido durante siglos. Este sitio natural impresionante ha atraído a más y más visitantes en los últimos años, y cada vez mayor inversión en la región se ha asegurado de que el sitio está bien cuidado y precioso en los meses de verano como las de invierno.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
No incluido
  • Comida y bebidas

Desde 125 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Discover Latvia

Referencia de producto: 14463