Riga: Paseo a pie de 2 horas por la Ciudad Vieja

Desde 12 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Latvian, Ruso

Servicio de recogida

El punto de encuentro es al lado del paraguas amarillo, cerca del Museo de la Ocupación de Letonia

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta paseando por las estrechas callejuelas de la Ciudad vieja de Riga
  • Descubre el pasado medieval de la ciudad
  • Visita la histórica Plaza del Ayuntamiento, donde verás la Casa de los Cabezas Negras
  • Contempla la Catedral de Riga, la Iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos y la Torre de la Pólvora
  • Admira la hermosa Sinagoga de Riga, el Castillo de Riga y la Catedral de San Jacobo
Resumen
Disfruta de un tour guiado de 2 horas por ls estrechas callejuelas de la Ciudad Vieja de Riga y descubre la historia de la ciudad. Visita la Catedral, la Casa de los Cabezas Negras, la Iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos y el Castillo de Riga.
Qué puedes esperar
En este recorrido a pie de 2 horas, explorarás la Ciudad vieja de Riga, el centro histórico y geográfico de la ciudad, en la margen derecha del río Daugava. La Ciudad vieja comprende un área relativamente reducida de las antiguas fortificaciones, donde se concentran monumentos únicos de la arquitectura medieval. El guía profesional te mostrará la Ciudad Vieja y te contará todo lo que hay que saber de la historia y la cultura de la ciudad, además de responder a tus preguntas.

El paseo empieza en la Plaza del Ayuntamiento, que fue plaza central de la ciudad entre los siglos XIII y XIX. El edificio más famoso de este espacio es la magnífica Casa de los Cabezas Negras, de estilo gótico. Durante el recorrido también verás otros sitios célebres de Riga, como la Iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos y la Torre de la Pólvora.

Vive el aura de una antigua ciudad mientras paseas por las estrechas calles, donde hay conjuntos únicos de viviendas y edificios sacros. Aquí podrás explorar la Catedral de Riga, del siglo XIII, la iglesia gótica de San Pedro, la hermosa Sinagoga de Riga, el patio del Convento del Espíritu Santo, la Casa Dannenstern, el complejo residencial de Los Tres Hermanos, el Castillo de Riga, la Iglesia de San Jorge y la Catedral de San Jacobo.

También podrás descubrir el pasado hanseático de Riga en el Gran Gremio y el Pequeño Gremio, así como en la restaurada Casa de los Cabezas Negras. Evoca la época medieval, cuando Riga fue un puerto poderoso y miembro de la Liga Hanseática, que unía a los comerciantes de las regiones bálticas con Alemania del norte.
Incluido
  • Visita guiada
  • Encuentro en el hotel (si está situado en la Ciudad Vieja de Riga)

Desde 12 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Discover Latvia

Código de referencia: 22093