Riga: Paseo a pie de 2 horas por la Ciudad Vieja

Riga: Paseo a pie de 2 horas por la Ciudad Vieja

Desde $54,17 por persona

Disfruta de un tour guiado de 2 horas por ls estrechas callejuelas de la Ciudad Vieja de Riga y descubre la historia de la ciudad. Visita la Catedral, la Casa de los Cabezas Negras, la Iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos y el Castillo de Riga.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Ruso, Latvian
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta paseando por las estrechas callejuelas de la Ciudad vieja de Riga
  • Descubre el pasado medieval de la ciudad
  • Visita la histórica Plaza del Ayuntamiento, donde verás la Casa de los Cabezas Negras
  • Contempla la Catedral de Riga, la Iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos y la Torre de la Pólvora
  • Admira la hermosa Sinagoga de Riga, el Castillo de Riga y la Catedral de San Jacobo
En detalle
En este recorrido a pie de 2 horas, explorarás la Ciudad vieja de Riga, el centro histórico y geográfico de la ciudad, en la margen derecha del río Daugava. La Ciudad vieja comprende un área relativamente reducida de las antiguas fortificaciones, donde se concentran monumentos únicos de la arquitectura medieval. El guía profesional te mostrará la Ciudad Vieja y te contará todo lo que hay que saber de la historia y la cultura de la ciudad, además de responder a tus preguntas. El paseo empieza en la Plaza del Ayuntamiento, que fue plaza central de la ciudad entre los siglos XIII y XIX. El edificio más famoso de este espacio es la magnífica Casa de los Cabezas Negras, de estilo gótico. Durante el recorrido también verás otros sitios célebres de Riga, como la Iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos y la Torre de la Pólvora. Vive el aura de una antigua ciudad mientras paseas por las estrechas calles, donde hay conjuntos únicos de viviendas y edificios sacros. Aquí podrás explorar la Catedral de Riga, del siglo XIII, la iglesia gótica de San Pedro, la hermosa Sinagoga de Riga, el patio del Convento del Espíritu Santo, el complejo residencial de Los Tres Hermanos, el Castillo de Riga, la Iglesia de San Jorge y la Catedral de San Jacobo. También podrás descubrir el pasado hanseático de Riga en el Gran Gremio y el Pequeño Gremio, así como en la restaurada Casa de los Cabezas Negras. Evoca la época medieval, cuando Riga fue un puerto poderoso y miembro de la Liga Hanseática, que unía a los comerciantes de las regiones bálticas con Alemania del norte.
Qué incluye
  • Tour guiado
  • Servicio de recogida (solo en el centro de Riga)
    Precauciones contra la COVID-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 31 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.6/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4.8/5
    • Organización
      4,6/5
    Ordenar por

    Der 2-stündige Stadtrundgang hat uns einen guten Einblick in die Stadtgeschichte von Riga gegeben und wir haben die wunderschöne Altstadt trotz Dauerregen kennen gelernt. Wir haben gute Tips zu Einkaufsmöglichkeiten, günstigen Essensmöglichkeiten und kulturellen Veranstaltungen erhalten. So hatten wir im Anschluss direkt die Möglichkeit ein 20-minütiges Orgekonzert im Dom zu erleben.

    Ver más

    9 de agosto de 2019

    Traduce

    Fast zufrieden

    Die Führung hat pünktlich begonnen, war detailiert und hat allen Spaß gemacht. Ein Nachteil: In Ihrer Bestätigung stand: 1) Führung 2) Hin- und Rücktransfer von/zu Ihrem Hotel Der Transfer hat nicht geklappt. Wir mussten uns (nach intensiver Mühe durch das Hotel- personal) kurzfristig Taxis bestellen. Dadurch hätten wir fast den gebuchten Termin verpasst. Das Hotel war Ihnen bekannt. Hier hätten wir uns gewünscht, nähere Informationen vorab zu bekommen.

    Ver más

    1 de noviembre de 2015

    Traduce

    Eva made a great job with excellent information of the cultures and history. We had many questions and she answered well prepared. We had great pleasure exploring the city with her . Many thanks

    28 de mayo de 2018

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 22093