Desde Riga: tour de Cēsis, Sigulda y castillo de Turaida

Desde Riga: tour de Cēsis, Sigulda y castillo de Turaida

Desde $204,61 por persona

Este tour de 1 día te llevará a 2 bellas ciudades de Letonia: la antigua Cēsis o Wended y la bella Sigulda, conocida como la Suiza de Letonia. También disfrutarás de la pintoresca campiña, de un parque natural y de la visita a 3 castillos medievales.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Latvian
Servicio de recogida incluido
Recogida disponible en tu hotel o alojamiento de Riga.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Visiva el museo, la reserva y el castillo medieval de Turaida
  • Descubre la histórica iglesia de San Juan de Cēsis, del siglo XIII
  • Explora las ruinas de los castillos medievales de Cēsis y Sigulda
  • Disfruta de los maravillosos paisajes del Parque Navional de Gauja
  • Admira las vistas panorámicas del río en el valle de Gauja
En detalle
Haz un tour de día completo por la preciosa zona verde del norte de Letonia. Explora Cēsis (la antigua ciudad de Livonia y sede de los Hermanos Livonios de la Espada) y la pintoresca localidad de Sigulda. Disfruta de un día cargado de historia con monumentos medievales y espectaculares parajes naturales. Itinerario: Ruinas del castillo medieval de Cēsis Descubrir el castillo de la misma forma que se hacía siglos atrás: tus guías encenderán un farol con vela para iluminar el camino. Explorarás las escaleras oscuras, los corredores medievales y las habitaciones a la luz de la veza, ya que este castillo del siglo XIII no dispone de electricidad. Este complejo de castillos, preservado durante siglos, se considera como un paisaje de arquitectura monumental, que refleja los estilos artísticos del periodo livoniano. Iglesia de San Juan de Cēsis La iglesia de San Juan es uno de los monumentos arquitectónicos medievales más antiguos de Letonia. La iglesia se construyó a principios del siglo XIII cuando Cēsis se convirtió en uno de los centros de poder germano más importantes en el Báltico, desde 1237 hasta 1561. Ruinas del castillo medieval de Sigulda La Orden de los Hermanos de la Espada comenzó a construir el castillo de Sigulda en 1207. Al principio era un fuerte de tipo castellum. Después de la derrota de los Hermanos de la Espada en 1236, la Orden Livonia lo modificó. Cueva de Gutmanis La Gūtmaņala (cueva de Gutmanis) es la cueva más famosa y grande de Letonia. Se formó con el paso del agua durante 10.000 años, que fue erosionando la roca caliza. La cueva es un lugar geológico protegido y la atracción turística más antigua de Letonia. Museo, reserva y castillo medieval de Turaida La Reserva Muso de Turaida es un precioso lugar patrimonial y antiguo pueblo que los lugareños conocía como el "jardín de los dioses". Turaida es un lugar fantástico para descubrir el modo de vida letón, su cultura, su historia y su espíritu. Las 42 hectáreas de suelo están repletas de monumentos arqueológicos, arquitectónicos, históricos y artísticos, y todos ellos proporcionan información sobre los eventos del siglo XI hacia delante.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte
  • Guía
  • Tickets de entrada
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la COVID-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    Antes de viajar

    • Debes llevar ropa y calzado cómodos.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 / 5

    basada en 11 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5.0/5
    • Transporte
      5.0/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,9/5
    Ordenar por

    Excelente recorrido con una guía increíble.

    Nos lo pasamos de maravilla en esta excursión de un día. Éramos un grupo de 6 personas y nuestro guía estuvo explicando durante todo el día, habiéndose unido a nosotros para las excursiones también. La comida era excelente y las áreas que visitamos eran encantadoras. Muchos castillos y paisajes hermosos. Nuestro guía fue uno de los mejores que hemos tenido. Excelente recorrido! ¡Definitivamente lo recomendaría!

    Ver más

    20 de julio de 2019

    Buena visión general de los lugares de interés de la región.

    Un recorrido en limusina por la Suiza letona. Con varias paradas y mucho tiempo para los lugares de interés, pero también en varios lugares y destinos hermosos en el Parque Nacional de Letonia. Hay algunos senderos para caminar y escaleras para subir, pero la vista del valle glaciar, por ejemplo, lo compensa por completo. Majia conduce con competencia a través de todas las ruinas, se deleita con un amplio conocimiento general y resulta ser un buen narrador de leyendas en la Cueva de Gutamana. Incluso si desea acortar el viaje después de un largo día, no se pierda el castillo de Turaida con el jardín de esculturas. Si el clima colabora, como nosotros, es la excursión perfecta. Dado que es un recorrido muy individual, puede organizar los descansos. Además, indique claramente cuándo ha terminado su descanso. De lo contrario, por cortesía, esperará hasta que esté listo y esperará a que continúe el viaje.

    Ver más

    15 de septiembre de 2015

    Unforgetable because of the best guide ever!

    Eva was the best guide we have ever had! She was funny, nice and told us everything we wanted to know. It seems like she was one of our local friends. She was so GREAT! tamara and the group of yesterday

    11 de junio de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 20482