Añadir fechas

Riga Yates y barcos

Riga Yates y barcos: lo más recomendado

Recorrido turístico por Riga en barco por el canal

1. Recorrido turístico por Riga en barco por el canal

Suba a bordo de un barco de canal ecológico para ver las vistas de Riga desde una perspectiva diferente mientras navega por el río Daugava. Escápese de las multitudes del centro de la ciudad mientras navega desde el muelle por el Monumento a la Libertad en las fortificaciones del siglo XVIII conocidas como Triangula Bastion (Bastejkalns). Deslícese suavemente por puentes históricos y vea atracciones emblemáticas como la elegante casa de la Ópera Nacional de Letonia, el mercado y bazar más grande de Europa en el Mercado Central de Riga y los monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO del Barrio Spīķeri. Obtenga vistas increíbles del distrito de Vecrīga (Old Riga) mientras navega hacia la terminal de pasajeros de Riga y Yacht Club Andrejosta. Regrese al punto de partida y obtenga impresionantes vistas del Parque Kronvalda y el Teatro Nacional de Letonia.

Desde Riga: Excursión panorámica de un día en kayak por el valle del río Gauja

2. Desde Riga: Excursión panorámica de un día en kayak por el valle del río Gauja

Reúnete con tu guía por la mañana y dirígete al Valle del Río Gauja para comenzar tu excursión en kayak. La naturaleza curvilínea y salvaje del río Gauja y sus afluentes hacen de esta experiencia algo para recordar, y una visita obligada para los viajeros a los que les gusta aventurarse fuera de los caminos trillados. Durante tu excursión en kayak, verás algunos de los paisajes más bellos del valle del río Gauja, como las impresionantes y escarpadas orillas del río, los asombrosos acantilados de arenisca, los densos bosques del Parque Nacional de Gauja y mucho más. Tu guía de ecoturismo te hará participar con un enfoque especial de "viaje improvisado" y te hablará de la naturaleza, la cultura y las tradiciones de Letonia. Rema de 15 a 20 kilómetros río abajo en una aventura realmente divertida. Hay varios puntos alternativos para terminar en el camino, por lo que la duración del viaje se puede ajustar según tus deseos. Tras llegar a tu destino final, disfruta de un traslado de vuelta a tu hotel en Riga, o alójate en la pintoresca ciudad de Sigulda.

Desde Riga: recorrido por el valle de Abava

3. Desde Riga: recorrido por el valle de Abava

Conozca a su guía por la mañana y diríjase al viaje de 1,5 horas hasta el hermoso valle del río Abava. Comience su aventura acuática y de pueblos pequeños con un viaje en kayak o canoa de 6 a 9 millas en el río Abava. En el camino, disfrute del hermoso valle del río Abava. Durante este hermoso viaje, su experto guía ecoturístico lo involucrará con su enfoque especial de improvisación y le informará sobre los valores de la naturaleza y la cultura de Letonia. Termine su viaje en kayak o canoa en el famoso Abava Rapid. Aproveche la oportunidad de darse un último baño en el río antes de subirse al automóvil para conducir hasta Sabile Town. Este es un gran lugar para pasear por las encantadoras calles estrechas de la ciudad histórica y echar un vistazo al hermoso valle del río Abava desde Sabile Hillfort. Visite el famoso por su Sabile Wine Hill, el viñedo más septentrional del mundo donde crecen las uvas. Ascienda la colina sobre la ciudad de Sabile con una hermosa vista del valle de Abava. Tómese un tiempo para comprar algunos vinos locales y sidras elaborados con manzanas locales. Explore su próxima parada en Kandava, una de las ciudades más bellas de Letonia, que data de 1230. Dé un paseo por la tarde o la noche por sus calles estrechas y tranquilas y visite su puente de piedra, la colina de la iglesia de Kandava y el antiguo castillo de Kandava. ruinas con su vista del hermoso valle del río Abava. Antes de regresar a Riga, disfrute de una breve caminata por la tarde en la Reserva Natural "Čužu purvs" cerca de la ciudad de Kandava. En este lugar único, vea hábitats de humedales raros y protegidos y manantiales de azufre.

Riga: Excursión en yate con banquete medieval y cata de vinos

4. Riga: Excursión en yate con banquete medieval y cata de vinos

Acompañado por un guía local, descubre la historia y la cultura de Riga mientras navegas por el río Daugava a bordo de un yate de lujo. Contempla los lugares más importantes de la ciudad desde una perspectiva única y descubre secretos de primera mano de la mano de tu apasionado guía. Tras el paseo en barco, dirígete al casco antiguo, a un restaurante medieval único que data de 1293. En una de las 5 salas del restaurante, disfruta de un banquete medieval tradicional. Prueba platos tradicionales preparados según antiguas recetas en uno de los ambientes más mágicos de la ciudad. Más tarde, dirígete a una bodega medieval en el corazón de Riga. Aprende los secretos de la producción del vino letón de la mano de los monjes locales y descubre datos curiosos y leyendas míticas. Averigua qué extraño proceso es necesario antes de catar el vino, descubre los ingredientes secretos que se utilizan en el vino letón y prueba impactantes combinaciones de sabores. Probarás un total de 6 vinos diferentes de producción local.

Preguntas frecuentes sobre Riga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Riga?

Más actividades y cosas que hacer en Riga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riga? Pincha aquí para ver la lista completa.