Añadir fechas
Cosas que hacer en

Rijeka Crnojevića

Actividades destacadas

Rijeka Crnojevića: principales atracciones

Lo más recomendado de Rijeka Crnojevića

Virpazar: crucero de 3 horas por el lago Skadar hasta el monasterio Kom

1. Virpazar: crucero de 3 horas por el lago Skadar hasta el monasterio Kom

Sube a bordo de tu bote y sal a ver la magnífica fortaleza de Lesendro del siglo XVIII mientras admiras el impresionante paisaje que te rodea. Navega por el río Moraca, una reserva de aves con hasta 15 especies diferentes. Dependiendo de la época del año, verás aves nativas como cormoranes, gaviotas y, si tienes suerte, incluso pelícanos. Navega por los estrechos canales del lago Skadar y contempla con asombro las alfombras de hermosas flores de lirio y juncos. Esta área a menudo se llama la parte de safari del lago porque se asemeja a pasajes salvajes en bosques viejos. Si tienes suerte, tendrás la oportunidad de ver algunos nidos con pajaritos. Descubra las tres hermosas islas de Small Cakovica, Big Cakovica y Lipovnjak y continúe a través de un pequeño canal similar que lo llevará a Odrinska Gora, el hogar del Monasterio Kom. Escuche los cuentos e historias sobre su pasado y familiarícese con el estilo de vida de los monjes que residen aquí. Maravíllate con las obras de arte dentro del monasterio y tómate el tiempo para explorar esta joya escondida de la isla. Luego, aborde su bote nuevamente, regresando al punto de encuentro. En el camino de regreso, tu capitán tomará una ruta alternativa para que puedas admirar las tres islas desde el otro lado. También tendrás la oportunidad de nadar en las refrescantes aguas del lago. ¡Asegúrate de traer tu traje de baño!

Lago Skadar: paseo en barco para observar aves con refrigerios

2. Lago Skadar: paseo en barco para observar aves con refrigerios

Cuando el barco sale de Virpazar, primero pasará por Fort Lesendro, construido en el siglo XVIII. Mientras te adentras en el lago, podrás ver muchas especies de aves, especialmente cormoranes y gaviotas. Incluso puedes ver pelícanos secando sus alas en la parte superior de las paredes del fuerte. Después de eso, navegarás por el río Moraca. Esta área es una reserva de aves y tendrás el privilegio de ver hasta 15 especies de aves diferentes, dependiendo de la época del año. A continuación, el barco se adentrará en los pequeños y estrechos canales que están rodeados de nenúfares y juncos. Si tiene la suerte, puede tener la oportunidad de ver algunos nidos y pajaritos. Luego, el barco navegará por tres hermosas islas: Small Cakovica, Big Cakovica y Lipovnjak. Al otro lado de las islas, tendrás tiempo libre para ir a nadar, con las hermosas montañas de Vranjina al fondo.

Lago Skadar: tour de crucero de medio día - el río de Crnojević

3. Lago Skadar: tour de crucero de medio día - el río de Crnojević

Primero, navegarás hacia la fortaleza de Lesendro del siglo XVIII. Verá un paisaje impresionante con pájaros, especialmente cormoranes y gaviotas, pero si tiene la suerte de ver pelícanos también, les encanta secar sus alas en la cima de sus paredes, con la hermosa montaña de Vranjina y el cielo azul claro en los fondos Después de navegar cerca de la fortaleza de Lesendro, continuará dentro de los canales pequeños y estrechos que están rodeados, como nos gusta llamarlos, alfombras de flores de lirio de agua y juncos. Esta área a menudo se llama la parte 'safari' del lago. En esta área, si tienes la suerte, tendrás la oportunidad de ver incluso algunos nidos y pajaritos. El barco luego navegará por tres hermosas islas: Small Cakovica, Big Cakovica y Lipovnjak. El barco continuará dentro del impresionante fiordo Pavlova Strana, que se considera el lugar más hermoso del lago Skadar. Te llevará a un antiguo pueblo de pescadores llamado el río de Crnojević. Allí tendrás alrededor de una hora para explorar el pueblo. En el camino de regreso, el bote se detendrá en un lugar rodeado de aguas abiertas y costa agreste y tendrá tiempo extra para nadar, así que asegúrese de traer su traje de baño.

Virpazar: tour privado guiado de 2 horas en barco por el lago Skadar

4. Virpazar: tour privado guiado de 2 horas en barco por el lago Skadar

Su recorrido de 2 horas comienza en Virpazar desde donde viajará a través del canal del río rodeado de flores de loto y caña antes de llegar al lago abierto. A lo largo de su recorrido en barco, explore islas protegidas por la UNESCO, pueblos de pescadores y pasajes escondidos, entre otras atracciones. Skadar Lake es un tesoro para una gran cantidad de aves que verá durante el recorrido. Mientras viaja, su guía experto también profundizará en la historia del lago a través de comentarios expertos. Habrá algo de tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño en el lago abierto o en la playa privada, después de lo cual podrá disfrutar de una bebida refrescante a bordo. Al concluir su experiencia, regrese a Virpazar.

Virpazar: alquiler de kayak para el Parque Nacional del Lago Skadar

5. Virpazar: alquiler de kayak para el Parque Nacional del Lago Skadar

A tu llegada alguien del equipo te brindará toda la información necesaria para que puedas realizar esta experiencia de forma segura. Comienzas en el centro de Virpazar. Primero remarás a través de un pequeño canal que te lleva al lago abierto. A continuación, apunta al puente que está situado a tu izquierda. Pasarás por debajo. Después de pasar el puente, a su derecha verá una fortaleza: Lesendro. Si le gusta observar las aves, debe remar alrededor de la fortaleza que lo llevará al comienzo del río Morača, que se considera una reserva de aves. Continúas tu experiencia a las tres islas que ya has visto, que están en medio del lago. Apuntarás al primero y harás un círculo a su alrededor, de derecha a izquierda. Tendrá la oportunidad de atravesar la parte más hermosa del lago: un pequeño canal rodeado de nenúfares y juncos que cubren el agua. Cuando estés al otro lado de la isla, mirando hacia la orilla, verás algunas playas salvajes y una privada. Si quieres tomarte un descanso y nadar para refrescarte, cualquiera de estas playas es el lugar perfecto. Después de frenar, vuelve a pasar por debajo del puente, apuntando a la entrada del canal que te lleva de regreso a Virpazar.

Virpazar: tour privado en barco por el lago Skadar al monasterio de Kom

6. Virpazar: tour privado en barco por el lago Skadar al monasterio de Kom

Viaje a través del lago Skadar en un recorrido en bote de 3 horas desde Virpazar. Busque aves locales y escuche música en el camino hacia el Monasterio de Kom. Tenga tiempo libre para disfrutar de un chapuzón en el lago. Reúnete con tu guía en Virpazar y avanza por el canal de un río rodeado de flores de loto antes de llegar al lago abierto. Deje que su guía le muestre islas protegidas por la UNESCO y encantadores pueblos de pescadores ubicados en la costa. Visite el Monasterio de Kom y disfrute de las vistas panorámicas del lago y el campo circundante. Escuche la historia única de este monasterio con su guía local. Contempla coloridos frescos en este refugio religioso rústico. Use el libro de observación de aves y el equipo provistos para buscar aves como cormoranes pigmeos, espátulas y garzas cangrejeras. Aprenda sobre la historia del lago mientras escucha los comentarios de su guía. Tómese el tiempo para un refrescante baño en el lago abierto o en una playa privada. Después de nadar, relájese con una bebida a bordo. Regrese a Virpazar al final de su recorrido.

Lago Skadar: crucero privado por el Alcatraz montenegrino

7. Lago Skadar: crucero privado por el Alcatraz montenegrino

Comienza el recorrido abordando el bote en el muelle de Virpazar. Luego, emprenda su crucero panorámico de 1 hora por las hermosas aguas azules del lago Skadar. Primero, navegue a lo largo de un pequeño canal de río, rodeado de nenúfares, juncos y árboles hasta llegar al lago abierto. En mar abierto, disfrute de las increíbles vistas del monte Vranjina y las impresionantes cordilleras de Albania. Navega cerca de la Isla de las Serpientes para ver más de cerca el Alcatraz montenegrino. Admire esta impresionante fortificación llamada Grmožur desde aproximadamente 20 metros de distancia mientras la rodea. Durante el viaje, maravíllate con los impresionantes panoramas y mantén los ojos bien abiertos para ver muchas especies de aves nativas, incluidos cormoranes, gaviotas y, si tienes suerte, tal vez algunos pelícanos. Obsérvalos secándose las alas en lo alto de las murallas de Grmožur. A continuación, el barco se detendrá en medio del lago abierto para que puedas darte un refrescante baño. Asegúrate de traer tu traje de baño y una toalla para que puedas sumergirte en las aguas cristalinas y azules. Finalmente, regrese al punto de partida donde concluye el recorrido.

Virpazar: crucero privado por el lago Skadar a la aldea de Poseljani

8. Virpazar: crucero privado por el lago Skadar a la aldea de Poseljani

Después de conocer a su guía local en Virpazar, navegue hasta la fortaleza de Lesendro y admírelo desde aproximadamente 20 metros (66 pies) de distancia. Mientras esté allí, vea paisajes impresionantes y una variedad de aves, incluidos cormoranes, gaviotas y, si tiene suerte, pelícanos. A los pájaros les encanta secar sus alas sobre las paredes de esta fortificación, con la hermosa montaña de Vranjina y el cielo azul claro de fondo. Luego, proceda dentro de los canales pequeños y estrechos rodeados de alfombras de nenúfares y juncos. Esta área a menudo se llama la parte de safari del lago porque se asemeja a pasajes salvajes en bosques viejos. Allí, si tienes la suerte, tendrás la oportunidad de ver algunos nidos y pajaritos. Luego, el barco navegará alrededor de tres hermosas islas: Small Cakovica, Big Cakovica y Lipovnjak, antes de continuar en un pequeño canal similar rodeado por la agreste costa montenegrina. Este canal lo llevará al pie de la colina donde se encuentra el pueblo. Al llegar a Poseljani, disfrute de un agradable paseo para explorar la belleza salvaje que rodea el lago y la arquitectura, los antiguos molinos y los puentes del pueblo. Después de aproximadamente 15 minutos, llegue a un área de cascadas naturales y tenga tiempo para refrescarse y disfrutar de esta perla escondida del lago. Finalmente, regrese de la misma manera al bote y luego navegue de regreso a Virpazar a través del lago abierto.

Montenegro: tour de naturaleza, lugareños y vino

9. Montenegro: tour de naturaleza, lugareños y vino

Únase a este recorrido para conocer a un enólogo local que seguramente le dejará una fuerte impresión. Conocer a los lugareños en Montenegro es lo que hace que este tour sea auténtico. El recorrido comienza oficialmente con un paseo panorámico a través de pequeños pueblos hasta la ciudad casi olvidada de Rijeka Crnojevica. Desde la ciudad, existe la posibilidad de alquilar un paseo en bote de 1 hora en el Parque Nacional del Lago Skadar, en el río Crnojevica. Después de visitar una pequeña ciudad histórica y conocer la historia del país, diríjase hacia uno de los pueblos. Todos los pueblos alrededor del lago tienen una larga tradición enológica. Visite una casa que ofrece algunos de los mejores vinos de la región. Dedique un tiempo a degustar diferentes vinos y licores y disfrute de bocadillos caseros. En el camino hacia abajo a través de Pavlova Strana, haga algunas paradas para tomar fotografías sobre el río Crnojevica y parte del lago Skadar.

Lago Skadar: tour privado en barco para observar aves

10. Lago Skadar: tour privado en barco para observar aves

Descubra casi 300 especies de aves en el lago Skadar, el tercer lago más grande de los Balcanes, en un recorrido privado en bote para observar aves. Deslícese sobre aguas azul oscuro y a través de nenúfares de color verde brillante, admirando las majestuosas montañas circundantes en su recorrido. Esté atento a los cormoranes, garzas, martines pescadores y más. Deje salir a su observador de aves interior en este recorrido por el lago Skadar. Vea comunidades de aves que anidan, aves residentes, aves migratorias, así como aves vagabundas durante su viaje por el lago. Reconocido como un área importante para las aves, el lago Skadar es un lugar fantástico para observar aves. Dirigido por su guía local, vea cormoranes pigmeos, garzas cangrejeras, somormujos de cuello rojo, martines pescadores y más. Si tiene suerte, podrá ver un pelícano, el símbolo del lago. Además de las aves, maravíllese con la pintoresca naturaleza que lo rodea. Desde alfombras de loto verde que cubren grandes áreas del lago hasta la antigua fortaleza de Lesendro junto al lago, cerca del encantador pueblo pesquero de Vranjina, tendrás tu parte de belleza. Si desea refrescarse, salte al agua para darse un refrescante baño antes de regresar a su punto de partida.

Más actividades y cosas que hacer en Rijeka Crnojevića

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rijeka Crnojevića? Pincha aquí para ver la lista completa.