Añadir fechas

Cosas que hacer
Rijeka

Lo más recomendado de Rijeka

Desde Krk, Rijeka: Descubre 4 Islas, tour en barco y catamarán

1. Desde Krk, Rijeka: Descubre 4 Islas, tour en barco y catamarán

Comienza tu excursión en el Puerto de Krk hacia las 11:00 h. Desde allí, navega directamente a tu primer destino: Sveti Juraj. Este lugar fue un importante puerto en tiempos del imperio austrohúngaro. Explora su hermoso paisaje y descubre su rica historia. Tu siguiente parada, hacia las 12:00 PM, será la isla de Plavnik, donde tendrás tiempo para aventurarte a nadar en una cueva. Mantén los ojos bien abiertos para ver grifos de cabeza blanca y una piscifactoría. Justo después, sobre las 13:30, llegarás a la isla de Kormat, famosa por ser una isla llena de gaviotas y, a veces, también de delfines. A continuación, navega hasta Stara Baska, un pequeño pueblo de pescadores, y date un baño en la Playa Dorada. Después, regresa a Krk con una hermosa panorámica de la isla de Krk

Rijeka Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

2. Rijeka Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Severin na Kupi: Piragüismo y Kayak en el río Kupa

3. Severin na Kupi: Piragüismo y Kayak en el río Kupa

En el curso superior del río Kupa te espera una auténtica experiencia salvaje en las tierras altas de Croacia. Te lo pasarás en grande en la naturaleza, aunque el agua no esté lo bastante caliente como para bañarse. Esta excursión es más tranquila que nuestra "Aventura de rafting/kayak en el río Kupa" y puedes participar fácilmente sin experiencia previa. Te acompañará nuestro guía profesional hasta la salida y te dará todas las instrucciones necesarias y formación en técnicas básicas de remo. Hay 7 antiguos diques de agua con rápidos en cada uno de ellos, que son manejables por ti mismo y te proporcionan una buena emoción. Puedes remar las partes entre los rápidos al ritmo que quieras. Tómate descansos para hacer un picnic, nadar, refrescarte en manantiales de agua dulce o en cascadas. Es fácil llegar a esta excursión, si te alojas en la zona de la bahía de Kvarner con sus islas, en Istria o en la zona de Zagreb. NUEVO: Opción "Rafting Familiar Ligero": Si quieres, puedes remar por el río en una balsa para 4-8 personas. Si tienes niños pequeños, pueden caber hasta 10 personas. Si sois un grupo de chicos grandes, 6 personas es el máximo. Baja el río flotando, todos en una barca, disfruta de la naturaleza y comparte la tarea de remar. Esta es la versión chill-trip, ¡no la de la adrenalina! No hace falta que un guía dirija la balsa, puedes hacerlo tú mismo. Si la balsa se atasca en unas rocas, basta con que todos salgan y se den un baño, mientras alguien empuja la barca de vuelta a aguas más profundas. La Balsa Familiar viene con una nevera portátil para tus bebidas y bocadillos. Si quieres, puedes llevar una radio/caja bluetooth resistente al agua para tu propia música. ¡Es otra forma estupenda de disfrutar del hermoso Valle de Kupa! Si quieres ir en balsa, avísanos cuando reserves la excursión.

Desde Rijeka Excursión a la Isla Dorada de Krk

4. Desde Rijeka Excursión a la Isla Dorada de Krk

Entre las 1185 islas croatas, la isla de Krk es conocida como la Isla Dorada. Situada en el centro de la bahía de Kvarner, está considerada uno de los destinos turísticos más atractivos. Su suave clima mediterráneo, su buena situación geográfica y su variedad de bellezas naturales y culturales le dieron, ya en la antigüedad, el nombre de "isla dorada". Descubre la isla con un guía experto mientras descubres sus encantos y tesoros. Navega por sus bellos y variados paisajes y visita sus monumentos milenarios. Respira el aire marino mientras paseas por los románticos senderos junto al mar o por los salvajes caminos de roca de los pastores. Disfruta de los mágicos sabores de la cocina de Krk y del delicioso vino casero. Durante el recorrido, verás los monumentos del casco antiguo y descubrirás el patrimonio cultural e histórico de la isla.

Croacia Datos ilimitados eSIM

5. Croacia Datos ilimitados eSIM

Descubre la magia de Croacia mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Croacia. Nuestra eSIM proporciona datos ilimitados de alta velocidad, por lo que es ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. Disponible para duraciones de 7, 15 y 30 días, nuestro paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tu calendario de viaje. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad en línea.

Rijeka: Cueva de Postojna y Castillo de Predjama

6. Rijeka: Cueva de Postojna y Castillo de Predjama

Tu excursión comenzará con la Cueva de Postojna, una de las cuevas más conocidas del mundo. Es también la mayor atracción turística de Eslovenia y uno de los mayores monumentos kársticos del mundo. Es el único lugar del mundo donde se puede recorrer el paisaje subterráneo en un tren eléctrico y donde puedes conocer de cerca al habitante más famoso de este reino subterráneo, el proteo (olm). Un fantástico entramado de túneles, pasadizos, galerías y salas, una asombrosa diversidad de características kársticas, así como la facilidad de acceso, son sin duda las principales razones de la popularidad de la cueva y del gran número de visitantes. Desde aquí, el recorrido se extiende hasta el Castillo de Predjama, que reina en los alrededores, no lejos de la Cueva de Postojna, en el idílico pueblo de Predjama. Este pintoresco, magnífico, desafiante, misterioso e inexpugnable castillo lleva más de 800 años encaramado en medio de un acantilado vertical de 123 metros de altura. Su romántico atractivo se ve aún más acentuado por el idílico río Lokva, que desaparece en el mundo subterráneo de las profundidades del castillo. Como único castillo rupestre conservado en Europa, el castillo de Predjama ofrece una visión única de las técnicas de construcción y el ingenio de las gentes de la Edad Media, que buscaban y encontraron un puerto seguro para sí mismos justo a la entrada de la cueva. Durante un asedio que tuvo lugar en el siglo XV, el castillo sirvió de refugio a su propietario más conocido y notorio, Erazem de Predjama. La leyenda del valeroso barón ladrón Erazem, que permaneció invicto hasta que uno de sus sirvientes le traicionó, sigue en la mente de la gente, tan inspiradora y seductora como siempre. Fue esta segura morada suya la que ayudó al valiente caballero a resistir sin grandes dificultades a los sitiadores durante más de un año.

Rijeka: Pula, Rovinj y Excursión Panorámica por la Costa de Istria

7. Rijeka: Pula, Rovinj y Excursión Panorámica por la Costa de Istria

Situada cerca de la base de la península de Istria, Pula es la ciudad más grande de Istria. Su atracción más famosa, el bien conservado anfiteatro romano, es uno de los monumentos más famosos de toda Croacia. Pula, como el resto de la región, es conocida por su clima templado, su mar suave, sus hermosas playas y su naturaleza virgen. A lo largo de tu recorrido te encontrarás con numerosos monumentos de la arquitectura romana: el Arco Triunfal de los Sergios del siglo I a.C., la Puerta de Hércules y las Puertas Gemelas, el Templo de Augusto, y la Arena y el Pequeño Teatro Romano en el centro de la ciudad. Aparte de las atracciones históricas, Pula es una bulliciosa ciudad comercial a orillas del mar que ha conseguido conservar un agradable atractivo de pueblo pequeño. Aunque salpicada de urbanizaciones residenciales y vacacionales, la costa está salpicada de fragantes pinares, cafés junto al mar y un puñado de buenos restaurantes. La plaza principal de la ciudad te ofrece la oportunidad de relajarte en un ambiente único, ya que la plaza ha conseguido conservar su papel de lugar de reunión desde la época de Augusto. Situada en la costa occidental de Istria, Rovinj es uno de los centros turísticos más populares y desarrollados de Croacia. El casco antiguo está construido en la isla, que no se conectó con el continente hasta el siglo XVIII. Conocida como una de las ciudades más pintorescas y románticas del Mediterráneo, en las últimas décadas Rovinj atrae a un gran número de turistas, la mayoría de los cuales regresan fielmente año tras año. Rovinj consigue combinar de forma muy interesante su rica tradición con los tiempos modernos. Como también es un activo puerto pesquero, puedes experimentar el ambiente de un pequeño pueblo de pescadores. Por otra parte, la ciudad ha ido desarrollando una exquisita gastronomía y ofrece un alto nivel de servicios turísticos en general. La ciudad a los pies de la Iglesia de Santa Eufemia es el lugar de reunión favorito de artistas de todo el mundo. Paseando por sus calles, te toparás con muchas galerías de arte y estudios.

Zagreb: Traslado en autobús desde/hacia Rijeka

8. Zagreb: Traslado en autobús desde/hacia Rijeka

Viaja entre el centro de Rijeka y el centro de Zagreb en un servicio de autobús cómodo y profesional ofrecido por Panturist by Arriva, el principal operador de autobuses de Croacia. Deja que Arriva se ocupe de tu trayecto, para que llegues relajado a tu destino. Arriva Croacia es el principal proveedor de transporte de viajeros en Croacia, y ofrece a sus pasajeros un servicio diario de autobuses locales, regionales, interurbanos e internacionales. Con rutas de autobús frecuentes y regulares, conecta más de 1.000 destinos en toda Croacia y ofrece también excelentes conexiones con destinos europeos. Arriva ofrece la forma más sencilla y rentable de viajar entre Rijeka y Zagreb, es la forma más ecológica de transporte por carretera, y elegir el autobús en lugar del coche contribuye significativamente a reducir las emisiones de dióxido de carbono. Sé recibido y atendido por personal profesional que te ayudará a bordo. Nuestros conductores profesionales y fiables, con años de experiencia, son los responsables de que conduzcas con seguridad. Los autobuses de Arrivas son de alta calidad y están bien equipados con aire acondicionado y wifi gratuito a bordo. Puedes cargar tu dispositivo móvil para prepararte para tus próximos viajes gracias a la toma de corriente disponible en cada asiento. También hay un aseo accesible en el autobús para mayor comodidad.

Lo mejor de Istria desde Rijeka o Pula

9. Lo mejor de Istria desde Rijeka o Pula

Hum está situado en el centro de Istria y cuenta con apenas 20 habitantes. Convierte tu viaje a Hum en una bella historia de pequeños pueblos de Istria. Esta parte oculta de Istria es extremadamente acogedora para los visitantes. Según la leyenda, Hum se construyó con las piedras que sobraron cuando los gigantes construían ciudades en el valle del río Mirna, una zona del centro de Istria que incluye las maravillosas ciudades montañosas de Motovun, Roc y Bale. A pesar del reducido número de habitantes, Hum ha conservado el ritual de la Elección del Prefecto por un Año. Todos los hombres de la parroquia se reúnen en la Logia Municipal (Ayuntamiento) para elegir al superior del pueblo grabando sus votos en un palo de madera. Además de ser famosa por ser la ciudad más pequeña del mundo, Hum se ha hecho popular recientemente por la Biska, que es un aguardiente especiado con muérdago y elaborado según una antigua receta originaria de Hum. Todos los años, a finales de octubre, se celebra aquí el festival de la Grappa, que acoge a productores de aguardiente de toda Istria. En el norte de Istria, situada en lo alto del río Mirna, está probablemente la ciudad medieval más atractiva y famosa de Istria, Motovun. Este fascinante emplazamiento en lo alto de una colina es un símbolo característico del interior de Istria. El campanario, románico-gótico del siglo XIII, tiene una corona crenulada y domina el centro de la ciudad histórica desde su posición adyacente a la iglesia parroquial de San Esteban, del siglo XVII. En la plaza central se alza el Palacio Municipal románico, que fue el mayor edificio secular de Istria cuando se construyó. Lo rodean muchos otros edificios históricos. El bosque de Motovun que se extiende por el valle del río Mirna es especialmente bueno para encontrar trufas, el supuesto hongo maloliente afrodisíaco que crece bajo tierra. Se dice que estas trufas blancas de Istria, que están en temporada de septiembre a diciembre, son tan buenas como las mejores trufas francesas e italianas. Los viñedos rodean la ciudad por todas partes y los mejores vinos de Istria, como el tinto Teran y el blanco Malvasia, se producen con las uvas de estos viñedos. Toda la localidad está salpicada de magníficos restaurantes que sirven konobe. La ciudad de Labin es una antigua ciudad medieval situada en una colina de 320 metros, con la parte nueva de la ciudad debajo. La antigua Labin es la acrópolis mejor conservada de Istria. Además de muchos monumentos culturales e históricos, Labin es una ciudad de artistas. Hay unos 30 artistas que viven y trabajan allí, así como varias galerías. En la cercana Dubrova, está el Parque de Esculturas, donde se celebran Simposios Internacionales de Escultores desde hace 40 años. En verano, el casco antiguo es ocupado por la República del Arte, que es una combinación de música, espectáculos y bellas artes. Las puertas de Santa Flor, construidas en 1587, conducen al casco antiguo. También hay en la ciudad una torre del siglo XVII que ofrece una magnífica vista.

Rijeka: Visita Guiada por la Historia de los Fuertes Militares

10. Rijeka: Visita Guiada por la Historia de los Fuertes Militares

Viaja al turbulento pasado de Rijeka en esta visita guiada por la historia. Visita una serie de fortalezas subterráneas y en la superficie que se construyeron en los años 30, como la Katarina B. Descubre lugares históricos, joyas naturales e impresionantes vistas de la ciudad. Empieza en el centro de la ciudad, conduciendo por las carreteras de Luisiana y del Petróleo. Detente en lugares de importancia histórica como Banska vrata y el Puente Pašac, y disfruta de una vista de pájaro de la ciudad. Pasea por la fortaleza subterránea Katarina B, de 1000 metros de largo, y escucha la historia de la Batalla de Rijeka, la batalla por la liberación de Rijeka en la II Guerra Mundial. Aprende cómo la construcción y ubicación de las fortalezas son una obra maestra de la ingeniería militar de su época. Durante el paseo por un sendero fácil, visita las partes sobre el suelo de varias otras fortalezas y disfruta de la vista del cañón del río Rječina y de los antiguos molinos de Rijeka.

Todas las actividades

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Rijeka

¿Cuáles son las mejores atracciones de Rijeka?

Las atracciones imprescindibles de Rijeka son:

Más actividades y cosas que hacer en Rijeka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rijeka? Pincha aquí para ver la lista completa.