Río Akerselva

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río Akerselva: nuestros tours y actividades más recomendados

Oslo: Riverwalk y degustación de comida noruega

1. Oslo: Riverwalk y degustación de comida noruega

Reúnase con su guía en su hotel y tome un viaje en metro hasta la estación del río. Comenzando desde Nydalen, un lugar popular para nadar, camine a lo largo del río Aker con su guía profesional que le explicará en su idioma el pasado industrial de este importante río que divide Oslo en el este y el oeste. Vea las poderosas cascadas y sienta la atmósfera vibrante del área alrededor del río. Pase por debajo de puentes históricos y vea el arte inspirado en los cuentos de hadas y el folklore de la cultura noruega. Vea viejos edificios de tela y cervecerías que se han convertido en escuelas y establecimientos de entretenimiento. Aprecie un poco de arte callejero en el fondo de las orillas del río. Termine su recorrido en el moderno barrio de Grünerløkka probando el sabor de la comida noruega. Su guía le explicará los diferentes tipos de alimentos que han llegado a las mesas noruegas a través del tiempo mientras saborea las delicias de la cocina nórdica.

Oslo: gira hípster Grünerløkka

2. Oslo: gira hípster Grünerløkka

Camine a lo largo del río Akerselva, rodeado de antiguos edificios industriales y zonas verdes, hasta el distrito de Grünerløkka. Esta zona hipster de Olso es una colorida zona residencial con hermosas casas antiguas de madera del siglo XIX y fachadas cubiertas de arte callejero. Algunas de las vistas más preciadas de la zona son un candelabro gigante, que cuelga fuera del área de Blå; viejos edificios de madera de Damstedet; y un cementerio llamado Vår Frelsers gravlund. El área fue una vez el hogar de uno de los artistas más famosos de Noruega, Edvard Munch. Mientras caminas por las calles, sentirás las vibraciones artísticas en el aire y te sumergirás por completo en la atmósfera cultural única del vecindario. ¡Descubre un lado diferente de Oslo!

Oslo: tour privado por la ciudad en scooter eléctrico

3. Oslo: tour privado por la ciudad en scooter eléctrico

E-scooters están de moda. Son divertidos, ecológicos y le ahorran tiempo y energía para que pueda ver más en menos tiempo. Este recorrido por la ciudad de E-scooter es perfecto para todos los que quieran aprovechar al máximo las atracciones imperdibles de Oslo de una manera moderna y divertida. Inspírese con la rica historia de Oslo, el desarrollo ecológico y la cultura noruega con los mejores guías locales y uno de los recorridos más completos disponibles. Podrá ver lugares destacados como el edificio de la Ópera y el Ballet de Noruega, el distrito de Bjørvika, la fortaleza de Akershus y las áreas vívidas de Oslofjord, y el Palacio Real con su hermoso parque lleno de maravillosas estatuas. Otros puntos destacados incluyen el cementerio Our Saviour's, el lugar de descanso final para famosos noruegos como Edvard Munch y Henrik Ibsen, el laboratorio sostenible de Oslo, el edificio del Parlamento y la calle Karl Johans, que es el bulevar principal de Oslo.

Oslo: paseo guiado de 3 horas por el río Lysaker

4. Oslo: paseo guiado de 3 horas por el río Lysaker

Conozca a su amigable guía en el centro de la ciudad de Oslo y diríjase hacia Røa, donde le espera la aventura. Al llegar, comienza tu paseo por el pintoresco sendero que discurre junto al río Lysaker. Siga a su guía mientras cruza puentes, admire impresionantes cascadas y maravíllese con el poder de los rápidos espumosos. También verá una variedad de exuberante vegetación y aprenderá sobre la flora y la fauna nativas mientras escucha el canto de los pájaros. Al final de una caminata inolvidable, llegue a su última parada, la estación Jar, donde podrá tomar el metro para regresar a la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Río Akerselva

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Akerselva? Pincha aquí para ver la lista completa.