Añadir fechas

Cosas que hacer
Río Ayung

Río Ayung: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Ayung: Aventura de Rafting Todo Incluido

1. Río Ayung: Aventura de Rafting Todo Incluido

Prueba el rafting en aguas bravas del río Ayung con un guía, mientras contemplas el bello entorno. Elige la recogida en el hotel y disfruta de un trayecto con aire acondicionado hasta el lugar de rafting. Ponte ropa y equipo de rafting y disfruta de una emocionante aventura. Recarga las pilas con una deliciosa comida estilo bufé. Empieza en un wantilan tradicional (pabellón balinés). Situado entre verdes campos de arroz con vistas de la magnífica montaña Abang, este vestíbulo será tu primera parada de la jornada. Recibirás instrucciones de tu guía para comenzar un recorrido de rafting seguro y divertido. Emprende una aventura de rafting en el río Ayung, el río más largo de la isla de Bali. Avanza por rápidos de clase 2 que a veces se elevan a clase 4 durante la temporada de lluvias.Admira el paisaje, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali por el camino. Tras abrir el apetito, saborea un almuerzo estilo bufé en un restaurante con vistas del valle de Ayung.

Bali: Viaje en ATV por la Cara del Gorila de Ubud y Rafting en Ayung con Comida

2. Bali: Viaje en ATV por la Cara del Gorila de Ubud y Rafting en Ayung con Comida

Explora la selva tropical de Ubud mientras descubres sus variados paisajes, sus exuberantes arrozales y sus caudalosos ríos durante una aventura combinada en quad ATV y rafting en el famoso río Ayung. Almuerza y disfruta de la opción de un traslado de ida y vuelta desde Bali. Ve directamente al punto de encuentro o empieza con la recogida antes de dirigirte a Ubud. Tras una sesión informativa sobre seguridad, prepárate con todo el equipo necesario para un viaje seguro. Elige entre montar en tándem con un compañero o conducir tu propio quad para un emocionante viaje en solitario. Cabalga por la Cueva de la Cara del Gorila mientras te aventuras por la selva y a lo largo de ríos y arrozales. Experimenta diferentes terrenos en un emocionante paseo, y luego refréscate con una ducha antes de dirigirte a la siguiente actividad. Súbete a una balsa y disfruta de 2,5 horas en el río Ayung. Descubre vistas panorámicas de la selva verde y la cascada a lo largo del río. Más tarde, disfruta de tiempo para otra ducha, seguida de arroz frito o fideos para comer. Tras el almuerzo, regresa al punto de encuentro o a tu lugar de recogida.

Bali: Aventura en quad ATV y rafting en aguas bravas

3. Bali: Aventura en quad ATV y rafting en aguas bravas

Navegue en balsa por el río Ayung virgen y viaje en vehículo todoterreno a través de campos de arroz, bosques de bambú y exuberantes paisajes tropicales de Bali. Comience con la recogida en su hotel de Bali y el traslado al punto de partida en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Singakerta Village en Ubud, tenga algo de tiempo para practicar la conducción de su ATV antes de comenzar. Descubra los senderos de la jungla, las aldeas rurales y las plantaciones de Bali, siguiendo a su guía fuera de la carretera a través de la selva tropical y los arrozales. Después de abrir el apetito, almuerce en un restaurante local antes de trasladarse al río Ayung para la segunda actividad del día. Navegue por los emocionantes rápidos y vea las cascadas y las pintorescas gargantas del río Ayung en una excursión de rafting en aguas bravas. Termine con un traslado de regreso a su hotel.

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Rafting en Aguas Bravas

4. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Rafting en Aguas Bravas

Empezarás el recorrido de madrugada hacia el monte Batur y disfrutarás de la grandeza de un volcán activo y del paisaje que lo rodea con los primeros rayos de sol. Saborea el desayuno en la cima de la montaña antes de seguir con tu día aventurero en esta isla paradisíaca con un estupendo almuerzo indonesio. Según la opción elegida, después de la recogida en el hotel o encuentro directo en el hermoso Mount Batur Lounge de tu senderismo sobre las 03:30, escucha un informe de seguridad y una descripción de la ruta por parte de tu guía al llegar. Comenzarás a caminar a las 04:00 con una fuerte ascensión de aproximadamente dos horas hasta alcanzar la cima de la montaña situada a 1.717 metros (5.633 pies) sobre el nivel del mar. Disfrutarás del desayuno mientras ves el amanecer y las vistas del lago Batur y el monte Rinjani. Después podrás dar un paseo opcional alrededor del cráter. Baja la montaña y refréscate en el Mount Batur Lounge, el único lugar de estilo chalet que hay por la zona con lavabos limpios y modernos y una ducha confortable. Tras quitarte el barro en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el establecimiento. Descansa las piernas en el trayecto de 1 hora hasta el río Ayung. Ahí conocerás a tu guía de rafting y disfrutarás de una lección de remo y una introducción de seguridad antes de dirigirte al agua. Pasarás tres horas de descenso de aguas rápidas emocionantes y podrás admirar los campos de arroz, la selva tropical, las cascadas y las piedras talladas desde una perspectiva diferente. Podrás hacer una parada opcional en una plantación de café durante el viaje de vuelta al hotel para probar el café y el té locales. Te dejarán en tu hotel a primera hora de la tarde.

Bali: Billete de Aventura Combo Todo Incluido con Traslado

5. Bali: Billete de Aventura Combo Todo Incluido con Traslado

Disfruta de un sinfín de experiencias fascinantes en Bali con este completo billete de actividades. Elige entre 2, 3 ó 4 actividades en Bali. Este pase te ofrece la oportunidad de explorar las principales aventuras imprescindibles de Bali, como una visita guiada al Bosque de los Monos, la Danza y Espectáculo del Fuego Kecak de Uluwatu, el Descenso de Aguas Bravas de Ayung, un paseo en quad, Bali Swing, un Spa o masaje tradicional, y mucho más. Algunas actividades pueden requerir reserva previa, por lo que te sugerimos que reserves unos días antes de tu viaje programado para asegurarte de que consigues tu hora preferida. Lista de las mejores aventuras de Bali: Visita guiada al Bosque de los Monos con entrada (1,5 horas) Visita guiada al templo de Tirta Empul con limpieza espiritual (1,5 horas) Paseo en quad en Ubud (2 horas) Descenso de rápidos en el río Ayung con almuerzo (3,5 horas) Espectáculo de Danza Kecak en Uluwatu (1,5 horas) Danza Legong en el Palacio de Ubud (2 horas) Tubing en el río Ubud (2 horas) Aventuras en Parasailing en Tanjung Benoa (15 minutos Hora) Excursión de snorkel con todo incluido en la bahía de Padang (3 horas) Excursión al Palacio del Agua de Tirta Gangga y a la Puerta del Cielo de Lempuyang (6 horas) Columpio en la Jungla de Ubud con Degustación de Café Luwak (1 X vez) Excursión flexible para visitar 2 cascadas de Ubud (4 Horas) 2 horas de Spa en Ubud (2 Horas) Recorrido fotográfico guiado en Tegalalang ( 2 Horas) Visita guiada a pie al Mercado de Arte de Ubud y al Palacio de Ubud Excursión a Cretaya Jungle Club con entrada ( 2 Horas) La duración indicada en la lista anterior no incluye el tiempo de traslado desde cada destino Simplemente elige la opción de 2, 3 o 4 actividades en el día. Se incluirán con traslado privado con conductor de habla inglesa.

Bali Rafting en el Río Ayung y Recorrido por la Selva con Traslado

6. Bali Rafting en el Río Ayung y Recorrido por la Selva con Traslado

¡Prepárate para un día lleno de adrenalina con rafting en aguas bravas, comida tentadora y la posibilidad de probar un columpio en la selva durante nuestra excursión de aventura definitiva en Bali! Empezaremos el día recogiéndote en tu hotel, esté donde esté en Bali. Nuestro guía, amable y experimentado, te dará una calurosa bienvenida y se asegurará de que te sientas cómodo durante todo el viaje. Mientras nos dirigimos hacia el río Ayung, te deleitarás con las vistas panorámicas de los exuberantes paisajes de Bali, creando expectación ante la aventura que se avecina. Una vez que lleguemos al río Ayung, nuestros instructores profesionales de rafting te darán una detallada sesión informativa sobre seguridad y te proporcionarán todo el equipo necesario. Nuestros guías se asegurarán de que, tanto si eres un principiante como un balsero experimentado, te lo pases en grande conquistando los emocionantes rápidos del río. Mientras remas por los rugientes rápidos, rebotando en las olas y navegando por los giros y vueltas del río, sentirás una increíble emoción. La belleza natural del entorno amplificará la emocionante experiencia, dejando una huella indeleble en tu memoria. Tras la emocionante sesión de rafting, haremos una pausa para que repongas fuerzas con un delicioso almuerzo. Disfruta de una apetitosa variedad de platos locales especialmente preparados no sólo para saciar tu hambre, sino también para restaurar tus niveles de energía. Y justo cuando pensabas que la emoción no podía ser mayor, prepárate para elevarte por los aires en el Columpio de la Jungla, balanceándote por encima de las frondosas copas de los árboles. Esta combinación perfecta de adrenalina y asombrosa belleza promete una experiencia que te dejará sin aliento y con ganas de más. Únete a nosotros en una aventura sin igual, en la que la adrenalina del río se une a la emoción del columpio, creando recuerdos que permanecerán contigo para siempre. Una vez que hayas saciado tu sed de aventura, te proporcionaremos un cómodo traslado de vuelta a tu hotel. Siéntate, relájate y rememora las emocionantes experiencias de tu día en Bali. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales como degustaciones de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Ubud: Excursión guiada de rafting en aguas bravas con almuerzo

7. Ubud: Excursión guiada de rafting en aguas bravas con almuerzo

Descubre la selva tropical de Ubud y aprecia el impresionante paisaje. Empieza con una sesión informativa sobre seguridad y súbete a tu balsa para remar por los rápidos de aguas bravas. Vuela por el agua y dirige la embarcación sorteando muchos obstáculos por el camino. Al final, haz una parada para almorzar en la orilla del río. Dirígete por tu cuenta al lugar del rafting o reúnete con el conductor en el servicio de recogida del hotel si has elegido esta opción. A continuación, saluda a tu guía y escucha un completo briefing de seguridad antes de empezar a hacer rafting. Después, ponte el equipo, sube a la barca y empieza a remar por los rápidos del río. Navega entre las rocas y flota a través de diferentes grados de rápidos. Maravíllate ante la hermosa selva tropical que rodea el río mientras te precipitas río abajo con tu guía. Sigue avanzando hasta que llegues al punto de llegada, entonces baja de la barca y siéntate en la orilla para relajarte. A continuación, almuerza junto a las caudalosas aguas del río. Disfruta de una comida en un entorno tranquilo y natural y charla con tus amigos. Después, date una ducha y ponte ropa seca. Por último, trasládate de vuelta a tu alojamiento si has elegido esta opción.

Bali Rafting Premium en Aguas Blancas del Río Ayung con Almuerzo

8. Bali Rafting Premium en Aguas Blancas del Río Ayung con Almuerzo

Descubre el futuro del rafting por rápidos con esta experiencia revolucionaria en Bali. Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás a las instalaciones de nueva construcción, ingeniosamente diseñadas con un centro de recepción futurista y una galería con equipo de última generación. Disfruta de una oportunidad exclusiva de vivir el rafting en las aguas anteriormente intactas del río Ayung, empezando el descenso en un punto más al norte que otros accesos de tour. Escoge entre 2 sesiones diarias que recorren 33 rápidos y viaja a través del esplendor natural de los paisajes antes nunca vistos del río en la primera parte de tu aventura. Acepta el desafío de los nuevos rápidos, que añaden emoción al rafting por aguas blancas más largo de Bali. Encuentra vórtices de agua que giran y pasa por estrechos, junto a rampas naturales y caídas súbitas de altura en rápidos de clase II y III. Siente cómo el pulso se te acelera y la adrenalina fluye por tus venas en una actividad que puede ser disfrutada de forma segura por todo el mundo entre 5 y 65 años de edad.

Bali: Bosque de los Monos de Ubud, Terrazas de Arroz, Templo, Cascada

9. Bali: Bosque de los Monos de Ubud, Terrazas de Arroz, Templo, Cascada

Este es uno de los paquetes de Excursión de un Día a Ubud más populares de esta isla, conocida desde hace mucho tiempo como su capital cultural, y en él descubrirás una hermosa naturaleza con tradiciones balinesas únicas de vida rural y amables gentes del lugar. Nuestro guía/conductor balinés, que habla bien inglés, te llevará en un Viaje de un Día Completo con un cómodo Coche Privado para visitar asombrosos destinos turísticos, irás acompañado de un guía que estará encantado de explicarte cada destino y responder a tus preguntas, siendo la principal prioridad la seguridad y flexibilidad de los huéspedes. A continuación te presentamos los mejores destinos populares de Ubud para tu viaje: - Santuario del Bosque Sagrado de los Monos - Terraza de Arroz de Tegalalang - Templo Tirta Empul - Cascadas de Tegenungan

Bali: Aventura de rafting en aguas bravas en Ubud - Todo incluido

10. Bali: Aventura de rafting en aguas bravas en Ubud - Todo incluido

Reúnete con tu guía de rafting y recibe una sesión informativa sobre seguridad y remo para estar preparado para tu excursión de rafting por aguas bravas a través de Ubud. Ponte el equipo, sube a la balsa y viaja por el increíble paisaje de la isla. Navega en aguas estables y disfruta de una experiencia apta para personas con distintos niveles de rafting. La ruta tiene rápidos medios con un nivel de 2-3 en la mayoría de las partes. Rema por el río Ayung a través de la selva tropical hasta llegar a pintorescas cascadas, admira las tallas de piedra a lo largo de las paredes del río y siente la tranquilidad de flotar entre campos de arroz. Después de tu excursión de rafting, tendrás la oportunidad de ducharte y cambiarte antes de disfrutar de un almuerzo buffet para concluir tu aventura.

Todas las actividades

86 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Río Ayung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Ayung? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Ayung: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1039 opiniones

Genial. Todo muy bien organizado. Los guias en las actividades muy amables y atentos. Especialmente el conductor Tomblos muy edicaz, discreto, elegante y resolutivo. Recomendable 100% desde el amanecer en el volcan, la plantación de café, el rafting y para finalizar un excelente massaje balinés, un dia completo en un país muy hermoso!

El transporte con nuestro conductor Agus fue excelente y nuestro guía en el recorrido de rafting fue muy amable y nos llevó muy bien a través del río. :) Definitivamente vale la pena un viaje, ¡el paisaje es hermoso desde el río!

Cualquiera que haya hecho rafting alguna vez le gustaría volver a hacerlo. El grupo fue genial y el río tenía todo para ofrecer. Sorprendente cantidad de basura en algunos puntos de la orilla del río.

Buen arreglo. Buen equipamiento y entorno muy bonito. Recomendado. Almuerzo perfectamente bien. ¡Nuestro conductor Agus fue increíble!

¡Una manera increíble de disfrutar del hermoso río y la naturaleza circundante! El buffet posterior también fue muy bueno 😊