Río Chicago

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5287 opiniones

Viajamos un grupo de 8 adulto y una niña a Chicago, 1 de nosotros habla fluida en inglés el resto basico( este fue un problema), el pase GO CHICAGO funciona perfectamente Lo recomiendo recomiendo acudir a la distracción ejemplo acuario y dejar el auto en el parqueo del acuario todo el día 35 usd ya que el resto de atracciones esta muy cerca, en todas solo indicas el pdf con el código que te envían al correo y fácilmente te ayudan las personas de anaranjado o verde. Luego vas al auto y no debes caminar mucho. TOTALMENTE RECOMENDADO GO CHICAGO!

Nuestra guía española, muy amena, fue un tour donde pudimos conocer mucho sobre el desarrollo de Chicago, los principales edificios, arquitectos, estilos, etc. Además la hora (6:15 p.m.) del tour, es muy adecuada ya que es en el atardecer cuando los rayos del sol se reflejan en los edificios y la vista de ellos es hermosa. Lo recomiendo!

Muy buen medio para conocer Chicago en corto tiempo. Es una lástima que habiendo tanto turismo latino, nunca se la ha dado importancia a tener tours en español.

Muy buena atención y disposición de la persona que estaba en la parada para explicarnos que podíamos hacer durante el recorrido

muy bonito recorrido, yo no hablo inglés, me perdí el detalle de la explicación ojalá abran los recorridos en español.