Añadir fechas

Cosas que hacer
Río Colorado, Arizona

Río Colorado, Arizona: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

1. Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja a la zona suroeste de Estados Unidos. Visita el cañón del Antílope, la Curva de la Herradura y el Gran Cañón. Por el camino podrás disfrutar de las explicaciones del guía experto. Primero, harás una parada en el cañón del Antílope. Contempla sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, todo un arcoíris de colores y sus formas. Explorarás el cañón con un experto guía navajo. Continúa a la Curva de la Herradura, para admirar unas vistas espectaculares del meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Tras recorrer 1,2 km por un sendero arenoso, tómate el tiempo que necesites para admirar las vistas impresionantes. Por último, haz una parada en el famoso Gran Cañón, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre los estratos de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Las Vegas: Tour en autobús por el Gran Cañón Oeste con parada en la presa Hoover

2. Las Vegas: Tour en autobús por el Gran Cañón Oeste con parada en la presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Gran Cañón

3. Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Gran Cañón

Aterriza a 1.200 metros bajo el borde del Gran Cañón y disfruta de un delicioso almuerzo con champán al estilo picnic y de la oportunidad de hacer fotos a orillas del río Colorado. Llega a la cómoda terminal y recibe instrucciones de seguridad antes de subir a bordo de un helicóptero EcoStar de última generación para tu viaje al Gran Cañón. Vuela sobre el Lago Mead y la Presa de Hoover, después disfruta de espectaculares vistas de las volcánicas Montañas Negras, Grapevine Mesa, el Desierto de Mojave y luego a través de los Grandes Acantilados de Wash al entrar en el Gran Cañón Oeste. Aterriza a 1.500 metros por debajo del borde del Gran Cañón y disfruta de una deliciosa copa de champán, aperitivos ligeros y oportunidades para hacer fotos a orillas del río Colorado.

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend en la Hora Dorada

4. Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend en la Hora Dorada

Sal de Las Vegas para realizar una excursión panorámica por tierras navajo con un guía local. Descubre Horseshoe Bend y Antelope Canyon durante la Hora Dorada, cuando la luz y la sombra crean una belleza inolvidable. Sumérgete en la historia y las maravillas naturales, capturando momentos de transformación surrealista del paisaje. Comienza tu excursión con una parada para desayunar en St. George, Utah, donde se encuentra el templo mormón en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Después del desayuno, acércate al caudaloso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. Observa por dónde fluye el río y serpentea alrededor de las rocas creando un distintivo bucle en forma de herradura amado por visitantes y fotógrafos de todo el mundo. A continuación, viaja hasta donde "el agua corre entre las rocas", según el folclore local navajo. Sé testigo del Cañón del Antílope durante la Hora Dorada (de 10 a 15 h), el mejor momento del día para contemplar el Cañón, cuando la luz del sol ilumina perfectamente sus contornos, y puedes ver las dunas formadas por el viento y el agua en su perfecto esplendor. Con tu guía local navajo, descubre de cerca la belleza del cañón. Admira la belleza del sol que crea haces de luz que brillan a través de las rendijas de las paredes del cañón. Tras una pausa para comer, continúa hasta el mirador del Cañón Glenn para contemplar por última vez esta espectacular zona. Por último, sube de nuevo al autobús para regresar a Las Vegas por la noche.

Las Vegas: tour del cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

5. Las Vegas: tour del cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Sube a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el cañón del Antílope. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 min hasta la curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de unos 300 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

6. Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

Experimenta una excursión guiada en kayak de 8 kilómetros en el espectacular Cañón Negro del río Colorado. Ten la oportunidad de observar águilas reales en su hábitat natural y de navegar por la brillante Cala Esmeralda. Benefíciate de un servicio de transporte desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas y llega a Willow Beach. Conoce a tu guía y aprende todo lo que necesitas saber para estar preparado para esta increíble aventura. Rema río arriba a través de las escarpadas y rocosas paredes del cañón. Estate atento para ver la fauna del desierto, como borregos cimarrones, coyotes, águilas calvas e incluso águilas reales. Escucha datos interesantes sobre el poderoso río Colorado y la historia de la presa Hoover. Visita la Cala Esmeralda y averigua por qué el agua brilla con un color verde intenso, antes de hacer una parada para repostar con bocadillos saludables, fruta y agua.

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

7. Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Cambia las brillantes luces de Las Vegas por un día y embárcate en una aventura guiada en kayak por la cercana Arizona. Rema desde Willow Beach por el caudaloso río Colorado hasta la Cueva Esmeralda, conocida por sus aguas de vibrante color verde. Comienza la recogida en determinados hoteles del Strip de Las Vegas. Viaja en autobús hasta Arizona, llegando al puerto deportivo de Willow Beach. Aquí te equiparás con tu kayak y tu equipo, antes de emprender la aventura con tu guía. Rema hacia el norte por el río Colorado mientras tu guía te señala la fauna y las características geológicas de tu entorno. Admira la agreste belleza natural de tu entorno y disfruta de la paz y la serenidad lejos de las brillantes luces y el ruido del Strip. Llega a la Cueva Esmeralda a unos 3 km y explora la cueva de estilo gruta con prístinas aguas de color verde. Haz una corta caminata para visitar el lugar histórico de la Casa del Aforador del Río, que domina el río para tener una gran oportunidad fotográfica y unas vistas asombrosas. Después de una rápida parada para tomar unos aperitivos y refrescos, vuelve al río, cuyas aguas fluyen frescas y se mantienen a 12 grados Celsius (53 grados Fahrenheit) durante todo el año. Regresa serpenteando hasta tu punto de partida, antes de volver a la Ciudad del Pecado. La duración total del viaje, desde la recogida hasta la entrega, es de unas 6,5-7 horas.

Desde Las Vegas: Excursión de 2 días al Gran Cañón y al Bajo Cañón del Antílope

8. Desde Las Vegas: Excursión de 2 días al Gran Cañón y al Bajo Cañón del Antílope

Explora la presa Hoover y viaja por la Ruta 66 en esta excursión nocturna desde Las Vegas hasta el Gran Cañón. Contempla la Curva de la Herradura, pasea por el cañón del Antílope en forma de ranura con un guía navajo y adéntrate en el inolvidable paisaje natural de Arizona. Día 1 El día comienza a primera hora con una cómoda recogida en tu hotel de la zona de Las Vegas. Disfruta de un delicioso desayuno continental mientras te diriges a la presa Hoover. Aquí disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras aprendes sobre el importante papel que desempeña en las vidas de los habitantes de Las Vegas. Después viajarás durante 2 horas por el impresionante desierto de Arizona camino a la histórica Ruta 66. En la Ruta 66 harás 3 paradas, una de ellas para almorzar en Williams, Arizona. Después del almuerzo, viajarás al extremo sur del Gran Cañón, donde podrás contemplar tres de las mejores vistas en Yavapai Point, Grandview Point y Lipan. En invierno, principios de primavera y otoño, se puede admirar una fascinante puesta de sol sobre el Gran Cañón durante el viaje de 2 horas al hotel de 3 estrellas en el que pasarás la noche.  Día 2 Comienza el día con la recogida en tu hotel de Arizona.Cuando estés listo para partir, harás una pequeña excursión a uno de los tesoros naturales de la zona: la Curva de la Herradura. Recorre 2 kilómetros (ida y vuelta) hasta el mirador y echa una ojeada a la pared de roca de 304 metros que desciende hasta el impresionante río Colorado. Después del paseo, te llevarán al animado cañón del Antílope Inferior. Aquí te unirás a un guía navajo que te acompañará a través de los coloridos cañones. El guía te mostrará distintas formaciones rocosas y se asegurará de que consigas unas increíbles fotos de recuerdo. Para almorzar, prueba uno de los restaurantes locales. Después, échate una siesta bien merecida en la cómoda camioneta mientras viajas durante 4,5 horas de vuelta a Las Vegas. Termina este viaje inolvidable de regreso a tu hotel de Las Vegas hacia las 19:00.

Desde Las Vegas: tour en helicóptero del Gran Cañón

9. Desde Las Vegas: tour en helicóptero del Gran Cañón

Este tour de 70-75 minutos de vuelo sin aterrizaje es una experiencia en helicóptero inolvidable por la nación Hualapai en el borde oeste del Gran Cañón. La experiencia se ve mejorada por narraciones en el idioma que elijas y una selección estupenda de música que se suma a las vistas espectaculares: el lago Mead, la presa Hoover, el desierto del Mojave y los acantilados Grand Wash en la reserva de Hualapai. Al llegar al borde oeste, admira la belleza del Gran Cañón, un inspirador fenómeno de la naturaleza que deja sin aliento a todos los visitantes. Llega a la terminal, donde te ofrecerán una sesión de seguridad antes de subir a uno de los helicópteros EcoStar de última generación para emprender el vuelo al Gran Cañón. Sobrevuela el lago Mead y la presa Hoover y admira las vistas espectaculares de las montañas volcánicas Black Mountains, Grapevine Mesa, el desierto de Mojave y los acantilados Grand Wash al entrar al Gran Cañón Oeste. Vuela bajo el borde del cañón para disfrutar de vistas preciosas del famoso Skywalk y el río Colorado.

Las Vegas: Excursión al Borde Oeste del Gran Cañón con parada en la Presa Hoover

10. Las Vegas: Excursión al Borde Oeste del Gran Cañón con parada en la Presa Hoover

Explora el majestuoso paisaje del Gran Cañón y el mundo de la tribu Hualapai en un tour de día completo por el borde oeste desde Las Vegas con transporte incluido. Además, podrás añadir un almuerzo opcional, un paseo en helicóptero con champán y tickets de entrada para el Skywalk.  Toma asiento y relájate en un lujoso autobús de última generación mientras disfrutas de la explicación que el guía irá dando en directo. Atraviesa al antiguo parque nacional de Árboles de Josué de camino al borde oeste del Gran Cañón. Haz una parada para tomar magníficas fotografias de la presa Hoover desde el puente Pat Tillman Memorial.  Cuando llegues, explora la aldea aborigen y el mercado hualapai. Come algo en el Skywalk Café antes de apreciar las vistas panorámicas desde los miradores de Eagle y Guano. Atrévete con la última atracción: el Skywalk del Gran Cañón con fondo de cristal. Aprende sobre la historia y la geología del Gran Cañón con tu guía local y conoce a algunos miembros de la tribu Hualapai, quienes harán una danza tradicional con sus trajes tribales completos. Personaliza el resto del tour para incluir las experiencias que tú prefieras de las opciones que se indican a continuación: Tour con ticket de entrada al Skywalk.Camina sobre el vacío atravesando un puente de cristal a 1300 m de altura. Disfruta de una vista panorámica de 360° del borde oeste del Gran Cañón. Tour con helicóptero.Completa tu experiencia en el Gran Cañón con un emocionante viaje en helicóptero a 1300 m de la base del cañón. Tour con helicóptero y ticket de entrada al Skywalk.Este es el paquete completo para conocer el borde oeste del Gran Cañón de arriba abajo. Disfruta del Skywalk de cristal y de un emocionante vuelo en helicóptero hasta la base del cañón donde brindarás con champán.

Todas las actividades

68 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Río Colorado, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Colorado, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Colorado, Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(4754 reseñas)

¡Tuvimos la experiencia más memorable y valió la pena el dinero! Desde el paseo en helicóptero hasta el aterrizaje en el Gran Cañón y disfrutar de un brindis con champán y un picnic, fue simplemente fantástico. ¡La manera perfecta de celebrar el 60 cumpleaños de mi papá!

Excelente la experiencia de dos dias de esta excursión. Puntualidad, servicio, atención total del guía David en todo momento. Muy recomendable!

Excelente! La piloto fue amable y atenta todo el tiempo! El viaje fue espectacular, lo recomiendo mucho!

Fue un viaje muy largo para llegar al cañón, pero aun así valió la pena visitarlo.

Me encantó la experiencia, fue a otro nivel . La guía turística súper amable .