Río de Janeiro
4 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Me encanto este tour!!! La verdad me gustó mucho toda la experiencia, muy profesional nuestro guía (lamento no acordarme del nombre) fluidez increíble en español e Inglés, aunque igual escuché que hablaba francés así que la verdad fue increíble. Agencia confiable, todo a tiempo y con las medidas covid. La verdad lo recomiendo al 100%

Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.

La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.

Edmundo es un gran guía y al caminar por las calles y vielas de Rocinha te da mucha tranquilidad. Conoce muy bien los lugares y a muchas personas. Lo recomiendo mucho, además de que no hay nada de peligro.

Muy buena experiencia. Fueron súper puntuales en la recogida y el guía Pedro Henrique fue muy carismático y atento en todo momento. El almuerzo incluido estuvo bueno. Vale la pena optar por el recorrido