Río de Janeiro Accesible con silla de ruedas

Río de Janeiro Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

1. Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Sube en el tren de Corcovado hasta la emblemática estatua del Cristo Redentor. El tren recorre el Parque Nacional de la Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, con unas espectaculares vistas de Río de Janeiro. Disfruta de un emocionante viaje en tren que te llevará hasta el pie de la estatua del Cristo, una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los monumentos más conocidos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más bonitos de la ciudad, darás un paseo a través de la historia de Brasil. El Ferrocarril del Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es incluso más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. La visita comienza en una locomotora eléctrica centenaria que recorrerá un bosque atlántico muy bien preservado que forma parte del Parque Nacional de la Tijuca. Al pie de la estatua del Cristo podrás admirar las mejores vistas de la ciudad desde las alturas.

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

2. Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

3. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

4. Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Paraty hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites. Reserva este traslado compartido con antelación y viaja desde/hasta Paraty de forma segura y sin el ajetreo del transporte público o sin tener que pagar mucho más por un taxi a última hora. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. El servicio de traslado desde los aeropuertos de Río hasta Paraty opera los 365 días del año de 08:00 a 21:00. El conductor te estará esperando en el punto de encuentro de la sala de llegadas internacionales y tendrá un cartel con tu nombre. El servicio de traslado desde hoteles de la zona sur de Río hasta Paraty opera los 365 días del año con salidas a las 08:30, 12:30 o a las 17:00 El servicio de traslado desde Paraty hasta Río opera los 365 días del año con salidas a las 08:30 o a las 12:30

Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

5. Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

Llegua a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado compartido rápido y seguro desde Río de Janeiro en coche y FlexBoat. Aprovecha un viaje rápido y tranquilo en el FlexBoat y disfruta de la flexibilidad con salidas diarias. Primero, te recogerán directamente en tu hotel, alojamiento o en el aeropuerto de Río de Janeiro. Después de recoger a todos los pasajeros y salir de la ciudad, comienza el camino de 4 horas hasta Angra dos Reis. Al llegar, súbete a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura una media de 30 minutos. Tras llegar a Ilha Grande, te reunirás con un guía local.

Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

6. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimine las molestias de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfrute de un traslado en barco entre la isla y el continente, y un traslado de vehículos en el continente. Reserve en cualquier dirección, con el barco que viaja entre el muelle de Conceição de Jacareí y Abraão Village en Ilha Grande. Elija entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles del vecindario de la Zona Sur / Barra como puntos de inicio o finalización de la transferencia. Cuando se dirija a Ilha Grande, su conductor lo recogerá en el continente, ya sea desde su hotel o aeropuerto, y lo dejarán en el muelle, donde el personal lo estará esperando con sus boletos de bote. Cuando se dirija a Río, reúnase con el personal en el muelle para recoger sus boletos y luego relájese en el traslado en bote y vehículo a su destino final.

Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

7. Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

Disfrute de un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente a su alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles en la Zona Sur de Río de Janeiro. Elija una transferencia de ida en una o en ambas direcciones según sus necesidades. Reserve su traslado compartido con anticipación y llegue de manera segura a Arraial do Cabo sin los inconvenientes de la red de transporte público o el costo de un viaje en taxi de último minuto. Relájese en la seguridad y la comodidad de un vehículo con licencia y aire acondicionado conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de aproximadamente 100 millas, cubierta en 3,5 horas en condiciones normales. En vacaciones, el viaje puede durar el doble. El servicio se ejecuta los 365 días del año y a continuación se indican las salidas sugeridas de acuerdo con su horario de vuelo: • Desde aeropuertos en Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que llegan antes de las 6:00 AM a SDU y 6:40 AM a GIG 10:30 a.m. - vuelos que llegan antes de las 9:00 a.m. a SDU y 9:40 a.m. a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 2:30 PM - vuelos que llegan antes de la 1:00 PM a SDU y 1:40 PM a GIG 5:30 PM - vuelos que llegan antes de las 4:00 PM a SDU y 4:40 PM a GIG 8:00 PM - vuelos que llegan antes de las 6:00 PM a SDU y 7:00 PM a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG • De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos que salen entre las 6:00 AM-10: 00 AM 3:00 a.m. - vuelos que salen entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. 6:00 a.m. - vuelos que salen entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. 9:00 a.m. - vuelos que salen entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. 1:00 PM - vuelos que salen después de las 9:00 PM

Río: Cristo Redentor con transporte en furgoneta

8. Río: Cristo Redentor con transporte en furgoneta

Disfruta de una visita a la icónica estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro con tickets oficiales y transporte oficial. Elige uno de los dos puntos de partida en Copacabana o Largo do Machado, situados en puntos estratégicos de fácil acceso en autobús público y metro, o recogida en el hotel. Experimente impresionantes vistas de la ciudad desde la cima de la montaña Corcovado durante tu viaje a la estatua. Disfruta de la exuberante naturaleza y de los paisajes culturales durante todo el viaje.  Al pasar por el barrio histórico y cultural de Santa Teresa, asegúrate de grabar la vista panorámica desde el Mirante dos Prazeres. De camino al Parque Nacional de Tijuca, contemplarás el Acuífero Caixa da Mãe D'água, construido en 1774 por la Corona portuguesa. Esta estructura fue, en aquel entonces, la principal responsable del suministro de agua a gran escala que llegaba a la ciudad de Río de Janeiro. Llega directamente al centro de visitantes de Paineiras Corcovado, una nueva estructura adyacente con restaurantes, una cafetería, una tienda de regalos y un museo. No dejes de visitar el Centro de Visitantes de las Paineiras, que muestra exposiciones y maquetas de la ciudad de Río de Janeiro. Desde el Centro de Visitantes, sube a otra camioneta hasta la cima del Cerro Corcovado, para observar más de cerca la estatua del Cristo Redentor.  Conoce cómo se abrió por primera vez al público la estatua art déco en 1931 sobre una cúpula de granito de 710 m de altura. Obtén espectaculares vistas de 360 grados del Parque Nacional de la Tijuca, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y las playas más impresionantes de la ciudad, como Copacabana e Ipanema.  Después de disfrutar de un día explorando una de las "7 maravillas del mundo moderno", te llevarán cómodamente de vuelta al punto de recogida inicial en Copacabana o Largo do Machado.

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

9. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Aprovecha la recogida en tu hotel, en la estación de metro São Conrado o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Vuelo Libre para reunirte con tu instructor. Viaja en jeep durante 15 minutos hacia el parque nacional de la Tijuca para llegar a la rampa Pedra Bonita, a 520 metros (1700 pies) sobre el nivel del mar. Después de una charla de seguridad y una prueba, es el momento de echar a volar.   Da el salto y disfruta de las increíbles vistas del océano Atlántico, las famosas playas de Río, la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y mucho más. El vuelo en tándem termina con un aterrizaje tranquilo en la playa de São Conrado. Toda la aventura será grabada con cámaras GoPro. Disfruta de una experiencia turística inolvidable en Río de Janeiro.

Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

10. Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

Comience su itinerario en Río de Janeiro con el pie derecho con un traslado de ida entre el Aeropuerto Internacional GIG-Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão) y su hotel en la Zona Sur o Barra da Tijuca. Suba a bordo de un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y siéntese, relájese y disfrute el viaje. Ahórrese cargando maletas pesadas y navegando por el sistema de transporte público utilizando este servicio de transferencia puerta a puerta. Disfrute de la comodidad y la seguridad, beneficiándose del conocimiento de que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares. El servicio funciona los 365 días del año y tiene salidas fijas: • Desde el aeropuerto hasta los hoteles, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., además de un horario extra después de hora a las 3:00 a.m. • Desde los hoteles hasta el aeropuerto, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., además de un horario extra nocturno a las 10:30 p.m.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
61 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 643 opiniones

Una hermosa experiencia, nos tocó un día soleado después de varios días nublado por lo que había muchísima gente aprovechando el hermoso día. Fuimos en el horario de las 12, llegamos media hora antes cómo nos indicaron, nadie habla español cuesta entender a veces, las filas muy largas pero corren rápido. El tren limpio, a mis hijos les encantó, hay lugar para comer pero también puedes llevar snack, baño limpio Antes de abordar nuevamente para bajar. Todos muy amables. Bajamos casi a las 14:30 y note la fila Para subir al tren era muy poca, por si le sirva el dato a alguien. En general buena experiencia

Roberta von C2Rio hat und zu einer Tour durch Rio beraten und es wurde zum unvergesslichen Erlebnis. Der Tour Guide Newton ist sehr gebildet, spricht hervorragend Englisch und vieles historische und gesellschaftliche Zusammenhänge. Wir haben die Schönheit dieser Stadt entdecken dürfen.

Muy buen tour, con todos los esenciales de río y te llevan de una manera muy cómoda. Asegurarse de que hay visibilidad para ver el cristo ese día.

Pan de azúcar maravilloso, excelente atención para adultos. Mayores

Gran lugar para visitar, si vienes a Rio no te lo puedes perder