Añadir fechas

Río de Janeiro Actividades para días de lluvia

Río de Janeiro Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Carnaval de Río de Janeiro 2023: ticket desfile de samba

1. Carnaval de Río de Janeiro 2023: ticket desfile de samba

El Carnaval de Río es el mejor y el más popular del mundo. No es de extrañar que el libro Guinness de los récords lo haya calificado como "el carnaval más grande del mundo" en 2004. El carnaval carioca es un evento cultural caracterizado por la libertad de expresión de una forma creativa y divertida y representado por el desfiles de escuelas de samba, los bailes de carnaval y un carnaval callejero. El desfile oficial de las escuelas de samba se realiza en el Sambódromo de Río de Janeiro, que tiene capacidad para 80 000 espectadores. Fue creado por el arquitecto brasilero más renombrado, Oscar Niemeyer, e inaugurado en 1983. Todos los años, las escuelas de samba compiten por el título de campeones del carnaval: se selecciona a una escuela por ser la mejor de las mejores. Más de 30 000 personas actúan en el carnaval. Cada escuela tiene entre 4000 y 5000 participantes. Hay 5 días de desfiles divididos en 3 categorías: grupo de acceso, grupo especial y desfile de campeones. Grupo de acceso Las mejores escuelas de samba del grupo de acceso podrán participar en el grupo especial del año siguiente. Verás desfilar a 12 escuelas con entusiasmo y belleza. Es ideal para los que quieren ver la magia del carnaval, pero cuentan con un presupuesto pequeño. Grupo especial Estos se consideran los días principales del desfile de carnaval. Las mejores 14 escuelas de samba de Río de Janeiro presentan toda su creatividad e innovaciones. Son las verdaderas noches mágicas del Sambódromo. Los tickets son más caros estos días porque es el desfile más popular con escuelas de las mejores ligas. Desfile de campeones Esa noche las mejores seis escuelas del grupo especial y la campeona del grupo de acceso repiten sus presentaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año.

Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

2. Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

Asiste a un partido de fútbol en directo en el mundialmente famoso estadio de Maracaná acompañado por un guía experto y bilingüe que se asegurará de que vivas una experiencia emocionante y segura. Vive esta pasión que une a todos los brasileños animando y cantando junto a miles de aficionados. Maracanã es donde se reúnen brasileños de todas las regiones, impulsados por la inexplicable pasión por sus clubes. Ver el partido de fútbol puede ser divertido, pero llegar hasta allí puede ser estresante. Nuestra planificación te permite centrarte en la experiencia sin complicaciones, con asistencia en todo para que no pierdas el ritmo del acontecimiento. Con las entradas en la mano, salimos en metro desde el barrio de Ipanema hacia el estadio. Una vez en el estadio, atraviesa las puertas y sumérgete rápidamente en el ambiente que te rodea, la energía de la multitud animando como una sola persona, la acción en directo y la oportunidad de hacer "la ola", entre otras cosas, harán que tu día sea memorable. En esta experiencia, te llevaremos a presenciar los partidos de dos de los clubes de fútbol más importantes de Brasil, el Flamengo y el Fluminense, que juegan partidos nacionales e internacionales en el Maracaná, estadio en el que estos clubes rivales comparten su dirección. Nos reuniremos con los aficionados locales, entonaremos los cánticos, izaremos las banderas, apoyaremos a los jugadores y escucharemos historias sobre los héroes pasados y futuros de estos campos.

Río de Janeiro: Sambódromo 2023 Entradas Carnaval de Río

3. Río de Janeiro: Sambódromo 2023 Entradas Carnaval de Río

Vive el Carnaval de Río, el desfile más popular y famoso del mundo. Este increíble acontecimiento cultural se caracteriza por su libertad de expresión y su ambiente creativo y divertido, representado a través de desfiles de escuelas de samba, bailes de carnaval y carnaval callejero. El desfile oficial tiene lugar en el Sambódromo de Río de Janeiro, creado por el renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, con capacidad para 80.000 espectadores. Hay 5 días de desfiles, divididos en tres categorías: Grupo de Acceso, Grupo Especial y Desfile de Campeones. - 17 de febrero de 2023 (viernes): Grupo de Acceso (2ª liga) - 18 de febrero de 2023 (sábado): Grupo de Acceso (2ª liga) - 19 de febrero de 2023 (domingo): Grupo Especial (1ª liga) - 20 de febrero de 2023 (lunes): Grupo Especial (1ª liga) - 25 de febrero de 2023 (sábado): Desfile de Campeones ("Desfile de las Estrellas" con las 6 escuelas de samba ganadoras) Grupo Access (2ª liga) En el Grupo de Acceso, las mejores Escuelas de Samba podrán participar en el Grupo Especial al año siguiente. 6 escuelas de samba desfilan cada noche con entusiasmo y belleza. Es perfecto para aquellos que quieren ver la magia del carnaval con un presupuesto limitado. Grupo Especial (1ª liga) Se consideran los días principales del Desfile de Carnaval. Las 12 mejores escuelas de Samba de Río de Janeiro muestran toda su creatividad e innovaciones. Estas son las verdaderas noches mágicas del Sambódromo. Las entradas son más caras para estos días, ya que es el desfile más popular con las escuelas de la liga mayor. Desfile de Campeones Esa noche, las seis mejores escuelas del Grupo Especial repiten sus actuaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones del Carnaval del año.

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

4. Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

5. Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

Descubra la vida nocturna de Río en uno de los mejores bares del vecindario. Sumérjase en la atmósfera única del Rio Scenarium, una antigua tienda de antigüedades ubicada en el corazón de Lapa. Explore el pabellón cultural de tres niveles interconectado por escaleras y un ascensor desde la Belle Époque. Admire sus reliquias, decoración colorida y artículos obsoletos que se usan comúnmente en producciones cinematográficas mientras escucha música increíble en vivo. Mira cómo los mejores artistas dan vida a géneros musicales brasileños como Samba, Forró y MPB (música pop brasileña). Sáltate la cola a través de una entrada rápida y vive una auténtica experiencia de vida nocturna local mientras disfrutas del bar abierto de 3 horas (bebidas seleccionadas) y el servicio de cena de 3 platos.

Río: tour entre bastidores del Carnaval con cóctel

6. Río: tour entre bastidores del Carnaval con cóctel

Descubre lo que sucede entre bastidores durante el Carnaval de Río de Janeiro en este tour guiado a pie. Este ticket te permitirá observar mientras se hacen los preparativos para el desfile más famoso del mundo. Ponte un disfraz auténtico y participa en un taller de samba antes de disfrutar de un cóctel.  El guía te recibirá en la Ciudad de la Samba, donde comenzará el tour entre bastidores. Visita la fábrica del carnaval y descubre cómo se fabrican las carrozas y los disfraces para el desfile. Aprende sobre la historia de la samba y el Carnaval de Río.  Pruébate unos auténticos disfraces de carnaval y deja que te saquen unas fotos impresionantes y llenas de glamour. Participe en un taller con un bailarín profesional de una escuela de samba. Termina el tour con una deliciosa caipirinha, el cóctel nacional de Brasil.

Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

7. Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Río de Janeiro: Entrada para un partido de fútbol con bebida

8. Río de Janeiro: Entrada para un partido de fútbol con bebida

Vive el famoso fútbol brasileño, vive la experiencia local de un partido en Río de Janeiro. Donde brasileños de todo el país se emocionan con una pasión inexplicable por sus clubes. Ven a unirte a los aficionados locales, canta sus canciones, agita las banderas, apoya a los jugadores y escucha historias sobre el pasado de los héroes que pasaron por aquí. Los partidos se celebran en diferentes estadios, que varían según la fecha elegida Estadio de Maracanã, Estadio de São Januário (Estadio Olímpico para los Juegos Olímpicos de 2016), Estadio Luso Brasileiro, Estadio Nilton Santos (Engenhão)

Río de Janeiro: recorrido a pie por el centro

9. Río de Janeiro: recorrido a pie por el centro

Salida desde el punto de encuentro nos dirigimos al Centro de Río de Janeiro. El centro histórico de Río de Janeiro está rodeado de calles y edificios centenarios que muestran períodos importantes de la historia de Brasil, desde la época de la monarquía hasta que Brasil se convierte en república. Sumérgete en 500 años de historia brasileña con una visita a la Plaza XV de Novembro. Admire la arquitectura del edificio ALERJ, Paço Imperial y el Convento do Carmo. Camine más allá del Arco dos Teles y vea sus callejones sinuosos. Siga a su guía turístico a la Iglesia de Candelária y aprenda sobre su importancia para la ciudad. Luego, descubra los tesoros escondidos en la arquitectura del Centro Cultural del Banco de Brasil, o como los lugareños llaman "CCBB". Admire el contraste entre lo antiguo y lo moderno caminando por la calle hasta la plaza Cinelandia. Explore los edificios políticos y culturales de la zona, como el Teatro Municipal de Río de Janeiro, la Biblioteca Nacional de Brasil, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Ayuntamiento de Río de Janeiro. Deléitese con la arquitectura de Colombo's Bakery, uno de los principales puntos de referencia de la ciudad, y tome un refrigerio. Termine su recorrido en una estación de metro en el centro de Río y elija regresar a su hotel o continuar explorando la región por su cuenta.

Río de Janeiro: Recorrido nocturno por las joyas ocultas

10. Río de Janeiro: Recorrido nocturno por las joyas ocultas

Descubre las joyas ocultas de los bares y clubes de Río de Janeiro en un impresionante recorrido nocturno. Conoce los bares y clubes de Río de Janeiro donde realmente están los lugareños y vive una experiencia auténtica y emocionante de la "noche carioca", la noche de Río de Janeiro. ¿Por qué quedarse en el Hotel miedo de la noche en Río cuando se puede estar con un guía experimentado y local y residente de Río de Janeiro, que conoce los puntos de Río para divertirse con toda seguridad y responsabilidad? Esta es la propuesta que te ofrece Trip in Rio Tours. El tour comienza a una hora preestablecida, permitiéndote organizarte durante el día con tus otras excursiones y visitas, sin perderte la noche que te deleitará hasta el extremo. Primero, empezamos a un ritmo tranquilo hacia el Mural da urca, donde podrás hacer hermosas fotos nocturnas de la Bahía de Guanabara y de toda la vista del centro de Río. Después, nos dirigimos a la vida nocturna de Río, especialmente a los bares de Lapa, donde, dependiendo del día, se puede disfrutar o no, según los deseos del grupo. Podemos terminar el recorrido con un espectáculo en vivo en el bar de la lapa o en el legendario Scenarium de Río, completando así tu rica experiencia en Río de Janeiro. Esta excursión dura una media de 4 a 5 horas, dependiendo totalmente de la energía del grupo en cuestión. ¡No te pierdas esta rica oportunidad! ¡Haz tu reserva ahora!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 32 opiniones

Excelente visitar las áreas que usan los jugadores profesionales durante los juegos, el paseo donde se tiene las huellas de jugadores históricos, el acceso a cancha, banquillos y gradas. Te sacan tus fotos con la bandera de tu nacionalidad y tienes una excelente perspectiva del estadio tan icónico.

Genial poder visitar el museo, vestuarios y sala de conferencias, pero lo mejor fue poder bajar al campo y poder sentarme en el banquillo. Grandioso para un entusiasta de FUTEBOL!

Un día increíble con gente increíble, nuestro anfitrión Bruno fue 10/10. Se lo recomendaría a cualquiera que esté loco por el fútbol.

Tuvimos transporte puerta a puerta, no olvidar llevar paraguas si hay lluvia. Hay que ir temprano para no topar con muchos turistas

Muy buena experiencia, la gente del lugar muy amable y te dan un tiempo prudente para conocer todos los lugares