Añadir fechas

Río de Janeiro Actividades para toda la familia

Río de Janeiro Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

1. Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

2. Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Sube en el tren de Corcovado hasta la emblemática estatua del Cristo Redentor. El tren recorre el Parque Nacional de la Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, con unas espectaculares vistas de Río de Janeiro. Disfruta de un emocionante viaje en tren que te llevará hasta el pie de la estatua del Cristo, una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los monumentos más conocidos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más bonitos de la ciudad, darás un paseo a través de la historia de Brasil. El Ferrocarril del Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es incluso más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. La visita comienza en una locomotora eléctrica centenaria que recorrerá un bosque atlántico muy bien preservado que forma parte del Parque Nacional de la Tijuca. Al pie de la estatua del Cristo podrás admirar las mejores vistas de la ciudad desde las alturas.

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

3. Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

Río de Janeiro: Tour de animales al BioParque do Rio y AquaRio

4. Río de Janeiro: Tour de animales al BioParque do Rio y AquaRio

Contempla la increíble vida animal terrestre y acuática de Brasil con esta visita guiada al Bioparque de Río y al Acuario Marino de Río. Aprenda todo sobre cómo se han convertido en centros líderes para la educación, la investigación y la conservación de la biodiversidad. Comienza tu recorrido en el Bioparque, donde los animales ya no viven en jaulas, sino que deambulan en ambientes diseñados para su bienestar. Explora los más de 1000 animales que representan 140 especies diferentes. Pasee por Reptile Village, Primate Island, el área de los polinizadores y más. A continuación, diríjase al Acuario Marino de Río, o Aquário Marinho do Rio de Janeiro, el acuario más grande de América del Sur. Prepárate para los 5000 animales de todo el mundo en 28 tanques de agua salada. Interactúa con una variedad de peces, invertebrados, rayas, tiburones y corales.

Río de Janeiro: vuelo panorámico en helicóptero

5. Río de Janeiro: vuelo panorámico en helicóptero

Tu aventura de aviación comienza en la laguna Rodrigo de Freitas  o en el Pan de Azúcar (según la opción elegida), donde subirás al helicóptero y partirás para hacer un tour con vistas aéreas de Río de Janeiro. Mientras vuelas sobre esta vibrante ciudad, contempla las inolvidables vistas panorámicas del paisaje y aprecia esta experiencia realmente única. Esta es una oportunidad única en la vida para admirar las playas, montañas y monumentos icónicos de la ciudad desde el cielo. Hay 4 opciones para escoger cuando reserves tu tour en helicóptero.

Río: Excursión en barco por la Bahía de Guanabara

6. Río: Excursión en barco por la Bahía de Guanabara

Obtén una nueva perspectiva de Río en una excursión en catamarán, en la que verás todos los puntos brillantes mientras exploras la impresionante Bahía de Guanabara. Tu excursión comienza en Marina da Gloria, embarcando en un catamarán moderno y bien equipado. Sal en dirección al Museo del Mañana, uno de los iconos arquitectónicos de Porto Maravilha, la región portuaria de Río. De camino, echa un vistazo a la impresionante Isla Villegagnon, al Aeropuerto Santos Dumont, a la Isla Fiscal y al Arsenal de la Marina. Continúa hacia Niterói, pasando por el hermoso Puente Río-Niterói y la famosa Concha Acústica, antes de dirigirte al MAC, el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer. Déjate encantar por su singular forma de disco. Antes de regresar a Río de Janeiro, conoce otros lugares destacados que rodean las orillas de la Bahía de Guanabara, como las playas de Adão y Eva, la Fortaleza de Santa Cruz, la Fortaleza de Lage, la Fortaleza de São José y la Fortaleza de São João. Disfruta de las vistas del famoso Pan de Azúcar, donde tendrás unos minutos para hacer fotos de la montaña desde el catamarán. Antes de volver a Marina da Gloria, pasarás por el antiguo Casino de Urca y la Playa de Flamengo.

Río de Janeiro: tour del jardín botánico y el bosque Tijuca

7. Río de Janeiro: tour del jardín botánico y el bosque Tijuca

Vive la diversa naturaleza de Río de Janeiro de cerca. Comienza el tour del jardín botánico y visita el jardín sensorial. Contempla el árbol palo brasil, del que el país saca su nombre, el lago de las tortugas y nenúfares gigantes flotantes. Pasea por las palmeras imperiales bicentenarias mientras te diriges a la casa de las orquídeas y las bromelias.   Después, sube al quiosco Vista Chinesa para disfrutar de las vistas panorámicas de Río con sus montañas, bosques y océano a 388 metros  sobre el nivel del mar. En la distancia, verás claramente el Cristo Redentor y la montaña Pan de Azúcar.   A continuación, emprenderás una aventura por el bosque nacional de Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo. Contempla la cascada Taunay y sigue un sendero mientras aprendes sobre el bosque atlántico y su flora y fauna.   Cuando regreses al vehículo, pasarás por la famosa playa de São Conrado para ver los parapentes. Disfruta de las preciosas vistas panorámicas de vuelta a tu hotel.

Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

8. Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

Siéntete como una estrella del fútbol al entrar en el campo con este tour de 3 h en el legendario estadio de Maracaná.  Admira una colección de recuerdos de las estrellas que hicieron historia en este templo del fútbol mundial. Prepárate para un viaje emocionante, explorando su historia con vídeo, sonido y una selección de experiencias diferentes. No todos los estadios han sido escenario de 2 finales del Mundial. Se siente mucha historia y emoción en el aire. No tienes que imaginarte cómo se sentían las grandes estrellas del fútbol mundial como los ex jugadores Zico, Pelé y Garrincha, puedes sentirlo.

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

9. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Río de Janeiro: entrada a la rueda de observación Yup Star

10. Río de Janeiro: entrada a la rueda de observación Yup Star

Siente la emoción de subirte a la rueda de observación más grande de América Latina con este boleto para Yup Star en Río de Janeiro. Manténgase cómodo mientras disfruta de las vistas en una de las 54 cabañas con clima controlado. Suba a bordo de la rueda de observación Yup Star en Porto Maravilha. Capture imágenes del impresionante horizonte de Río de Janeiro para compartirlas con sus amigos y familiares. Vea las vistas desde arriba sin tener que escalar. Vea atracciones como el complejo de la Ciudad de Samba, el Reloj Central do Brasil y el Museo del Mañana.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Excelente visitar las áreas que usan los jugadores profesionales durante los juegos, el paseo donde se tiene las huellas de jugadores históricos, el acceso a cancha, banquillos y gradas. Te sacan tus fotos con la bandera de tu nacionalidad y tienes una excelente perspectiva del estadio tan icónico.

Fue realmente una gran experiencia. A veces tienes miedo de que cosas como esta sean demasiado “turísticas”, pero en realidad no lo era. Excelente vista de Río y los alrededores, un bar realmente agradable en la parte superior, todo bien organizado y súper agradable.

Excelente, no tuvimos que hacer fila, no tuvimos ningún problema con la entrada, vistas demasiado lindas, grata experiencia

Skipped all lines to enjoy the great views! No regrets in purchasing the preferential pass.

Comprar los ticket con anticipación nos permitió no hacer fila