Añadir fechas

Río de Janeiro Comida y bebida

Río de Janeiro Comida y bebida: lo más recomendado

Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

1. Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

Descubra la vida nocturna de Río en uno de los mejores bares del vecindario. Sumérjase en la atmósfera única del Rio Scenarium, una antigua tienda de antigüedades ubicada en el corazón de Lapa. Explore el pabellón cultural de tres niveles interconectado por escaleras y un ascensor desde la Belle Époque. Admire sus reliquias, decoración colorida y artículos obsoletos que se usan comúnmente en producciones cinematográficas mientras escucha música increíble en vivo. Mira cómo los mejores artistas dan vida a géneros musicales brasileños como Samba, Forró y MPB (música pop brasileña). Sáltate la cola a través de una entrada rápida y vive una auténtica experiencia de vida nocturna local mientras disfrutas del bar abierto de 3 horas (bebidas seleccionadas) y el servicio de cena de 3 platos.

Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

2. Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

Únete al mejor tour de bares de Río de Janeiro y descubre la verdadera vida nocturna de esta ciudad maravillosa: samba, fiestas callejeras y caipiriña. Anima tu visita a Río con un tour de bares de 4 horas en el barrio de Lapa. Disfruta de una noche divertida y tranquila llena de música, bebidas y nuevos amigos de todo el mundo. Juega a juegos de beber y prueba la cachaza, el ingrediente principal de la caipiriña. Visita los tres bares más frecuentados por los lugareños, e incluso puede que aprendas algunos pasos de samba a lo largo de la noche. Remata el tour con varios descuentos para bebidas y acceso VIP a todos los bares.

Río de Janeiro: clase cocina brasileña con 7 recetas

3. Río de Janeiro: clase cocina brasileña con 7 recetas

Aprende a cocinar tú mismo la deliciosa comida brasileña que tanto te gusta, con recetas sencillas y usando ingredientes que se pueden encontrar en todo el mundo, con esta divertida clase práctica de cocina en Copacabana. Elige entre dos menús que te harán la boca agua (también hay disponible un menú vegetariano), y prepara tus propias comidas brasileñas, así como cócteles. Escoge el menú Moqueca bahiana de marisco para aprender a hacer "moqueca", un guiso de marisco y coco, con raíz de yuca o aipim frito. Acompañarás estos platos con dos cócteles brasileños diferentes: la famosa caipiriña, hecha con limas, y la batida de côco, un cóctel de coco. Feijoada, un guiso de habichuela negra y carne, es el plato principal de la opción del segundo menú. También aprenderás a hacer aipim frito, o raíz de yuca, así como el cóctel brasileño caipiriña, preparado a base de limas y batida de côco, un cóctel de coco. Una vez hayas mezclado tus cócteles y cocinado tu primera comida tradicional brasileña, disfruta comiendo lo que has preparado en tu clase de cocina.

Espectáculo Ginga Tropical: Brazilian Roots y cena opcional

4. Espectáculo Ginga Tropical: Brazilian Roots y cena opcional

Ginga Tropical: Brazilian Roots te presenta un espectáculo multicultural con mucha alegría y energía, uniendo en el escenario varias culturas de este país tropical. Durante alrededor de 3 horas, tendrás la oportunidad de ver todos los estilos de baile brasileños. Después de la recogida en el hotel, si eliges la opción de espectáculo con cena, podrás disfrutar de una cena de barbacoa, estilo buffet libre. Las "churrascarias" brasileñas ofrecen gran variedad de acompañamientos y opciones alternativas. Si eliges la opción vegetariana saldrás también encantado. Se recogerá directamente en sus hoteles en autobús a aquellos que prefieran la opción que solo incluye el espectáculo.  Podrás conocer todas las regiones de Brasil a través de un espectáculo de baile y moda. Ginga Tropical: Brazilian Roots combina la diversidad y la cultura con el Journal of Theatre, la región Nordeste, el Amazonas y la región pampeana con su folclore, Bahía con sus rituales místicos, sin olvidar Río de Janeiro y su zona bohemia de Lapa, sus salones de baile y sus legendarios timadores. Un increíble espectáculo, con fantásticos baterías y preciosas mulatas vestidas con disfraces de carnaval. Aunque pienses que se acaba el espectáculo, te darán una sorpresa final con bailarines interactivos. Es hora de mover las caderas, así que no seas tímido porque el espectáculo debe continuar.

Río: tour privado de sitios destacados y Cristo Redentor

5. Río: tour privado de sitios destacados y Cristo Redentor

Descubre las principales atracciones de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y la Escalinata de Selarón, en un tour privado de día completo. Conoce la historia de Río y sus curiosidades. Disfruta del mejor itinerario de tour para evitar el tráfico y las colas. Conoce lo mejor de Río en una experiencia local única. Visita la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la escalinata de Selarón, Doña Mart, la plaza XV, la catedral real y el palacio del rey. El mejor momento para estas experiencias es pronto, cuando hay menos colas y los locales no están arrebatados. Descansa sabiendo que tu guía ha hecho reservas de restaurantes en los mejores lugares de la ciudad. Disfruta de la comida local por tu cuenta y empápate de la magia de Río de Janeiro.

Río de Janeiro: recorrido por la ciudad de Petrópolis

6. Río de Janeiro: recorrido por la ciudad de Petrópolis

Explore Petrópolis, también conocida como la Ciudad Imperial, que se encuentra en la región montañosa de Río de Janeiro. Disfruta del clima templado de la ciudad y de sus tranquilas y encantadoras calles. Vea muchos edificios históricos y el bosque atlántico en su recorrido. Ubicada entre las montañas boscosas de la Serra dos Orgaos, Petrópolis es un lugar muy conocido y popular para visitar en Río con numerosas atracciones turísticas. Disfrute del clima templado, la arquitectura memorable y el bosque preservado. A lo largo de su recorrido, deténgase en algunos de los lugares más emblemáticos de Petrópolis: • Palacio Quitandinha: originalmente el hotel-casino más grande de América del Sur • Catedral de San Pedro de Alcántara: una catedral de arquitectura gótica • Museo Imperial: una temática histórica de la monarquía brasileña • Casa Santos Dumont: la casa de uno de los pioneros de la aviación • Crystal Palace: un palacio construido en 1884 • Bohemia Brewery: la primera fábrica de cerveza establecida en Brasil

Río de Janeiro: Cena frente al mar y experiencia musical en directo

7. Río de Janeiro: Cena frente al mar y experiencia musical en directo

Disfruta de la vida nocturna de Río de Janeiro en los quioscos situados en el paseo marítimo de algunas de las playas más famosas del mundo, la playa de Leblon y la playa de Copacabana. Disfruta de una increíble cena que incluye entrante, plato principal, postre y bebida. Disfruta de la música en directo mientras disfrutas de la vista del océano de Río de Janeiro. Una experiencia que definitivamente tienes que disfrutar en la ciudad de Río. Lunes - Menú Arrastapé Entrantes: dumpling de rabo de toro con salsa o dumpling cremoso de anacardos. Plato principal: brocheta de carne salada, baião de dois (mezcla homogénea de alubias, arroz y perejil), yuca frita y farofa. Postre: Cocada cremosa (un dulce de coco) con helado de tapioca. Opciones de bebida: agua, refresco, caipirinha de limón, caipivodka de limón, fresa o piña. Sólo una bebida por persona. Martes - Menú Samba Social Clube Entrante: ración de 6 pastéis (masa frita) rellenos de queso, carne o gambas. Plato principal: bobó de gambas (gambas guisadas con leche de coco, aceite de dende y crema de mandioca) o cebo de ternera, arroz, judías, farofa y patatas fritas. Postre: brownie de chocolate con helado. Opciones de bebida: cerveza de barril, caipirinha o refresco. Sólo una bebida por persona. Miércoles - Menú Coisa de Carioca Opciones de entrante: caldo de judías servido con crujiente de tocino, ajo asado y perejil picado sobre pan tostado o papas de tapioca con gelatina de pimienta. Opciones de plato principal: "escondidinho" de gambas gratinado con queso crema y puré de patatas o brochetas de ternera y pollo servidas con salsa vinagreta, farofa de bacon y patatas fritas. Opciones de postre: mousse de chocolate o pave de fruta de la pasión. Opciones de bebida: Cerveza de barril Brahma, refresco, caipirinha de limón, zumo natural (piña, fruta de la pasión o limonada suiza). Sólo una bebida por persona y agua mineral con o sin gas. Jueves - Menú Mané Entrante: Coxão Mané - bocadillo preparado con carne de costilla de cerdo y relleno de queso. ¡Acompañado de la mejor mostaza del mundo! Plato principal: Arroz de Costillas - Costillas desmenuzadas, cocidas durante mucho tiempo, mezcladas con condimentos, caldo de costilla y arroz, todo ello cubierto con farofa de tocino, queso torrado en la mesa y huevo duro. Postre: Tortita con dulce de leche y helado de vainilla. Opciones de bebida: Cerveza de barril de 750 ml, refresco o zumo. Sólo una bebida por persona. Viernes - Menú La Carioca Entrante: ceviche - pescado blanco, leche de tigre, cebolla roja, pimiento, cilantro y lima. Plato principal: arroz con marisco - típica paella al estilo peruano con pulpo, vieiras, gambas y calamares. Postre: brigadeiro picante - brigadeiro de chocolate negro con pisco, ligeramente picante. Opciones de bebida: pisco sour (bebida peruana con pisco, mezcla agria y goma jarabe) o bebidas sin alcohol (bajo petición). Sólo una bebida por persona.

Cultura e Historia de Río a través del Arte de la Comida Tradicional

8. Cultura e Historia de Río a través del Arte de la Comida Tradicional

Únete a un delicioso recorrido gastronómico guiado a pie por los animados barrios de Santa Teresa y Lapa de Río de Janeiro, donde visitarás restaurantes locales únicos y tiendas especializadas y probarás diferentes alimentos y bebidas, incluida la cachaça. Disfruta de alimentos que contienen algunos de los elementos más importantes de la cocina tradicional brasileña, como el açai, la tapioca y la harina de mandioca. Súbete a un encantador viaje en tranvía que pasa por el acueducto de los Arcos de Lapa y por el Parque de las Ruinas para maravillarte con las vistas panorámicas de la ciudad mientras te diriges del centro a Santa Teresa. Prueba la cerveza local, así como la deliciosa cachaça en tu ruta, y aprende sobre la cultura y la historia de Río de Janeiro y las tradiciones familiares que hay detrás de cada local de comida que visites. Tu guía local responderá a todas tus preguntas.

Río de Janeiro: Recorrido nocturno por las joyas ocultas

9. Río de Janeiro: Recorrido nocturno por las joyas ocultas

Descubre las joyas ocultas de los bares y clubes de Río de Janeiro en un impresionante recorrido nocturno. Conoce los bares y clubes de Río de Janeiro donde realmente están los lugareños y vive una experiencia auténtica y emocionante de la "noche carioca", la noche de Río de Janeiro. ¿Por qué quedarse en el Hotel miedo de la noche en Río cuando se puede estar con un guía experimentado y local y residente de Río de Janeiro, que conoce los puntos de Río para divertirse con toda seguridad y responsabilidad? Esta es la propuesta que te ofrece Trip in Rio Tours. El tour comienza a una hora preestablecida, permitiéndote organizarte durante el día con tus otras excursiones y visitas, sin perderte la noche que te deleitará hasta el extremo. Primero, empezamos a un ritmo tranquilo hacia el Mural da urca, donde podrás hacer hermosas fotos nocturnas de la Bahía de Guanabara y de toda la vista del centro de Río. Después, nos dirigimos a la vida nocturna de Río, especialmente a los bares de Lapa, donde, dependiendo del día, se puede disfrutar o no, según los deseos del grupo. Podemos terminar el recorrido con un espectáculo en vivo en el bar de la lapa o en el legendario Scenarium de Río, completando así tu rica experiencia en Río de Janeiro. Esta excursión dura una media de 4 a 5 horas, dependiendo totalmente de la energía del grupo en cuestión. ¡No te pierdas esta rica oportunidad! ¡Haz tu reserva ahora!

Río de Janeiro: barbacoa brasileña de todo lo que puedas comer

10. Río de Janeiro: barbacoa brasileña de todo lo que puedas comer

Experimente los sabores de la tradición brasileña de barbacoa de 300 años. Deléitese con carnes preparadas con la experiencia de un Assador, que entiende el asado como una forma de arte. Aprenda sobre la cultura gastronómica única y la historia de Brasil. Descubra la belleza de la ciudad desde la comodidad de su mesa. Assador está ubicado en Aterro do Flamengo con vista al Cristo Redentor, la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. El edificio está rodeado de balcones y un enorme jardín diseñado por Burle Marx. Saboree platos del buffet de ensaladas, quesos, embutidos y una selección de otros acompañamientos. Los vegetarianos y los que prefieren el pescado pueden elegir entre un menú con deliciosas opciones a la carta. Termina tu comida con algo dulce con tres opciones de postre.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Excursiones de un día
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Excelente recorrido con Pietro. Varias discotecas, diferentes estilos, gente simpática (muy simpática). Todo el mundo es extremadamente amable. Pietro se preocupa por todo. Para nosotros solo era beber, bailar, conversar, divertirnos. La mejor noche que puedo imaginar. Cada vez de nuevo PARTE SUPERIOR

La noche de la vida nocturna en Santa Teresa fue de primera clase. Pedro es una Leyenda absoluta. Conoce los lugares a donde ir. Ten en cuenta que es mucho beber si quieres. ¡Altamente recomendado!

Grupo top, muy divertido, muy comprometido y muy agradable :) gracias Max, por recomendar el restaurante de pescado en Lapa, fui allí 3 veces seguidas :) saludos Michael y Theresa desde Alemania.

¡Experiencia excepcional! Descubrimos la vida nocturna de Río y nuestro guía fue brillante. Lo recomiendo 100%, te encantará

¡La mejor noche en Río! Dos guías excepcionales Pietro y André. Experiencia para hacer solo o con otros