Añadir fechas
Río de Janeiro

Cruceros y tours en barco

Río de Janeiro Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

1. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

2. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo buffet en un pueblo de pescadores. Explora de cuatro a cinco paradas diferentes durante el día en lugares como la Laguna Azul, la Laguna Verde, el Saco do Céu, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán experto elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y del tiempo.

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

3. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Comenzarás con una introducción corta por parte de algunos de los pilotos en tándem más experimentados del mundo donde aprenderás sobre el despegue y otros aspectos importantes del parapente. Después, despega con tu piloto desde el borde de la montaña para hacer parapente suavemente por el aire tropical. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad solo posible con vuelos no motorizados por cielo abierto. Después  de disfrutar de las bonitas vistas de Río de Janeiro, aterrizarás con suavidad en la playa de São Conrado. También recibirás fotos y vídeos exclusivos de tu aventura para compartir con tu familia y amigos.

Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

4. Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

Comienza este tour de 12 horas en el paraíso con un trayecto de Río de Janeiro hasta la región de la Costa do Sol (costal del sol). Cuando llegues a Arraial do Cabo, sube a bordo de una magnífica goleta para navegar por las cálidas aguas cristalinas de la zona a menudo llamada el Caribe brasileño. Avanzando por el mar, harás una parada de 40 minutos para bañarte y practicar esnórquel cerca de Ilha do Farol, una península famosa por su faro, y Prainhas do Pontal, una zona costera flanqueada por acantilados y montañas verdes. Continuando con el tour en barco, pararás a sacar fotos de la Gruta Azul, conocida por sus impresionantes aguas azules y por la Fenda de Nossa Senhora, donde la estatua de una santa se encuentra situada entre una enorme grieta entre dos acantilados. Para acabar el tour en barco, disfrutarás de otra parada de 20 minutos en una de las playas más famosas de la región, la Praia do Forno Después de abrir el apetito nadando y relajándote en el barco, disfrutarás de un almuerzo al estilo bufé en un restaurante local antes de subir de nuevo a bordo de tu transporte a Río, donde llegarás a tiempo para cenar.

Río de Janeiro: Ilha Grande con paseo en barco y almuerzo

5. Río de Janeiro: Ilha Grande con paseo en barco y almuerzo

Comience su recorrido de día completo con un viaje de 130 km desde Río de Janeiro hasta Conceição de Jacareí. Una vez allí, suba a bordo de su goleta a Ilha Grande. Siéntate y disfruta de las vistas de este paisaje paradisíaco. Haga su primera parada en las Islas Cataguases. Sus tranquilas aguas azules son una invitación perfecta para nadar. Luego, descubre la Laguna Azul y sus coloridos peces, corales y estrellas de mar. Esta piscina natural es perfecta para bucear y nadar. Visite la Freguesia de Santana, una pequeña playa que alberga la primera iglesia de Angra dos Reis, construida en 1843. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local en la playa de Japariz. Más tarde, date un refrescante chapuzón en el mar. Después de un día en el paraíso, comience su cómodo regreso a Río de Janeiro.

Desde Río: viaje del Caribe brasileño en Arraial do Cabo

6. Desde Río: viaje del Caribe brasileño en Arraial do Cabo

Situada en la costa norte de Río de Janeiro, Arraial do Cabo es una localidad pequeña conocida por sus playas y aguas cristalinas. Esta excursión de 13 horas de la zona comienza con un trayecto de 3 horas a Arraial, parando a desayunar de camino. Sube a un barco en la playa Praia dos Anjos para emprender un viaje divertido e inolvidable con paradas para bucear y nadar. Haz una parada cerca de la playa Praia do Farol, donde el número de visitantes es limitado. Contempla la Gruta Azul, una cueva que es un paraíso para las medusas. Después del paseo en barco, disfruta del almuerzo en un bufé libre. Habrá algo de tiempo libre para explorar la ciudad también.

Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

7. Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

Maravíllate ante el paisaje de Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, en un tour en barco al atardecer en la bahía de Guanabara. Admira la bonita puesta de sol y saborea las bebidas y los aperitivos incluidos en el barco. Disfruta de un tour en grupo reducido de no más de 10 personas o tira la casa por la ventana y escoge un tour privado para que tu experiencia sea más especial. Zarpa desde Marina da Glória y pasa por 3 fortalezas, São José, Lage y Santa Cruz, de camino hacia la isla Boa Viagem en Niterói. Navega por el llamativo Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer, y disfruta de las vistas en la bahía de Guanabara. Después, siéntate y aprecia la puesta de sol sobre la ciudad de Río de Janeiro. Deléitate con las vistas panorámicas de los lugares de interés más famosos, como el cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, mientras el sol se esconde en el horizonte. Durante el tour, relájate con bebidas a bordo como la caipiriña, el famoso cóctel brasileño, cerveza y vino blanco espumoso. El tour finaliza con la vuelta al puerto deportivo en Glória. Traslado de ida y vuelta al hotel (opcional)

Río: paseo en barco por la bahía de Guanabara

8. Río: paseo en barco por la bahía de Guanabara

Obtenga una nueva perspectiva de Río en un tour en catamarán, en el que podrá ver todos los puntos brillantes mientras explora la impresionante bahía de Guanabara. Su recorrido comienza en Marina da Gloria, a bordo de un catamarán moderno y bien equipado. Salida en dirección al Museo del Mañana, uno de los íconos arquitectónicos de Porto Maravilha, la región portuaria de Río. En el camino, eche un vistazo a la increíble isla de Villegagnon, el aeropuerto Santos Dumont, la isla Fiscal y el Arsenal de la Marina. Continúe hacia Niterói, pase el hermoso Puente Rio-Niterói y la famosa Concha Acústica (Concha Acústica) antes de dirigirse al MAC, el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer. Déjate encantar por su forma de disco única. Antes de regresar a Río de Janeiro, conozca otros lugares notables que rodean las costas de la bahía de Guanabara, como las playas de Adão y Eva, la fortaleza de Santa Cruz, la fortaleza de Lage, la fortaleza de São José y la fortaleza de São João. Contempla las vistas del famoso Pan de Azúcar, donde tendrás unos minutos para tomar fotografías de la montaña desde el catamarán. Antes de regresar a Marina da Gloria, pasará por el antiguo Casino Urca y la playa Flamengo.

Río desde el mar: crucero bahía de Guanabara con almuerzo

9. Río desde el mar: crucero bahía de Guanabara con almuerzo

Descubre la belleza de Río de Janeiro y aprecia sus espectaculares paisajes en un crucero a través de la histórica bahía de Guanabara.  Conoce el Pan de Azúcar, la famosa playa de Copacabana y el cerro del Corcovado, que alberga el mundialmente conocido Cristo Redentor. En el viaje de regreso, puedes detenerte a almorzar una barbacoa antes de continuar el crucero que te mostrará los impactantes paisajes de la costa de Río de Janeiro.   Río de Janeiro es considerada una de las más hermosas ciudades del mundo y esta es la manera ideal de conocerla.

Río: acceso temprano al Cristo Redentor y Pan de Azúcar

10. Río: acceso temprano al Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Te recogerán temprano por la mañana para visitar el monumento más increíble de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la cima de la colina Corcovado. Empezarás en la playa de Copacabana y pasarás por la de Botafogo y el Palacio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador. Contempla las antiguas mansiones de los barones del café en los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca para abordar en Paineiras los vehículos del parque nacional. A continuación, ve a la cima de la colina para ver la estatua del Cristo Redentor y sorprenderte ante el magnífico paisaje. Si quieres visitar Pan de Azúcar, continúa por la playa de Botafogo para llegar hasta Praia Vermelha. Después, si seleccionas la opción, subirás al teleférico para ir a la montaña Pan de Azúcar, donde harás una parada de 30 minutos para disfrutar de las vistas y su belleza natural.También puedes escoger volver al mismo punto de recogida y disfrutar del resto de tu día. Mejora tu visita e incluye un tour por el centro de la ciudad y visita todos los lugares de interés de Río de Janeiro en untour panorámico de día completo.

  • Actividades acuáticas
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Río de Janeiro

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Río de Janeiro? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Río de Janeiro son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Río de Janeiro están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 17 opiniones

Cumple con todo lo previsto en el itinerario. Nuestra guía fue muy amable y siemore dispuesta a brindarbos información o sacarnos fotografías. Lo único malo fue que la visita a sambodromo estuvo demás ya que permanece cerrado cuando no es época festiva.

El viaje estuvo muy lindo, a pesar que el clima estuvo frió los guías se aseguraron que encontráramos lugares espectaculares para tomar fotografías. Los snacks fueron muy buenos y le recomiendo a otros que lo disfruten.

Pablo fue un excelente guía, muy preocupado de hacernos sentir cómodos, atentos, con bastante conocimiento de cada atracción y muy simpático. Rl almuerzo buffet delicioso. Recomiendo 100% este tour.

Muy lindo paseo,los sitios escogidos don apropiados para visitar lo más destacado de la ciudad,se destaca lo genial que fue nuestro guía, JOAO ,excelente y muy atento a todas las situaciones.

Excelente tour, Juan un guía y persona excepcional. Muy recomendable