Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Desde Río de Janeiro: excursión de un día a Niterói

Proveedor de la actividad: Rio Carioca Tours

Desde Río de Janeiro: excursión de un día a Niterói

Proveedor de la actividad: Rio Carioca Tours

Desde 80 € por persona

Disfrute de un recorrido de 5 horas a la ciudad de Niterói, al otro lado de la bahía de Guanabara desde Río de Janeiro. Ver arte contemporáneo y la obra del arquitecto Oscar Niemeyer.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Portugués, Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Recogida y regreso al hotel desde Copacabana. Puntos de Encuentro en Leblon, Ipanema, Botafogo, Flamengo, Catete y Centro. Póngase en contacto con el socio local para confirmar la recogida en el hotel. Recogida entre las 7:45 a. m. y las 9:30 a. m. según la ubicación del hotel. Espere en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada. El conductor no esperará más de 5 minutos después de la hora de recogida programada. El guía lo llamará por su nombre en el lobby del hotel.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Cruzando la espectacular Bahía de Guanabara desde Río hasta Niterói
  • Admira la obra del famoso arquitecto Oscar Niemeyer
  • Maravíllate ante la moderna estructura del Museu de Arte Contemporânea, el MAC
En detalle
Después de la recogida, siéntese y relájese durante el viaje de 1 hora desde Río a Niterói. Aproveche la oportunidad para tomar algunas fotos mientras cruza la Bahía de Guanabara. Aprenda sobre la antigua capital del estado de Río y cómo el nombre proviene de la lengua indígena Tupi. Haga su primera parada en el centro de Niterói y visite Niemeyer Way, una serie de obras del renombrado arquitecto Oscar Niemeyer. Sitios como el Teatro Popular Oscar Niemeyer, la Fundación Oscar Niemeyer y el Memorial Roberto Silveira se extienden por 11 km en los barrios costeros de la ciudad. Continúe hasta la plaza Juscelino Kubitschek. Diríjase al Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, conocido localmente como "el MAC" y lo más destacado de esta excursión de un día. Deléitese con la forma interesante e inventiva de lo que se considera una de las mejores obras de Niemeyer. Ver arte contemporáneo dentro del museo. Haga una parada rápida en el mercado de pescado de São Pedro para finalizar el recorrido. Vea dónde compran la mayoría de los restaurantes su pescado y marisco fresco. Finalmente, regrese a su alojamiento en Río.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía multilingüe
  • Entrada al Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi
  • Alimento
  • Bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Traje de baño

Antes de viajar

  • Este recorrido tendrá lugar llueva o haga sol
Opiniones de clientes

Valoración general

3 /5

basada en 2 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Honestamente, creo que uno podría tomar un taxi a Niteroi y regresar por la mitad del precio del viaje. La tarifa de entrada es como 2 $, por lo que la tarifa es escandalosa. Me encantaron todos los edificios diseñados por Niemeyer, el museo en sí, me refiero a las obras de arte en exhibición, nada especial. Ahora, nuestra guía Vanessa (sé que se escribió de manera diferente) nos salvó totalmente el viaje, adaptándolo a nuestros intereses. Ella estaba muy bien informada y sabía mucho sobre historia. Salió y más allá. ¡Gran guía!

Ver más

21 de agosto de 2022

El precio es exorbitante. No lo recomiendo... El guía es muy simpático pero ni siquiera le informaron que los 3 edificios estaban cerrados... En cuanto al museo por dentro no es terrible... Además, el guía seguía repitiendo... No lo hizo Dura mucho... Muy decepcionado. Hice muchas excursiones con la agencia. Y este "día en Niteroi" es la peor actividad

Ver más

23 de enero de 2022

Referencia de producto: 389515