Actividad acuática

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

Proveedor de la actividad: Rio Carioca Tours

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

Proveedor de la actividad: Rio Carioca Tours

Desde 44 € por persona

Descubre Angra dos Reis e Ilha Grande en un recorrido en goleta con cuatro o cinco paradas. Disfruta del almuerzo y nada con los peces exóticos locales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Portugués, Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
A veces no se puede acceder a los alojamientos debido a la estrechez de las calles. En este caso, el proveedor de la actividad ofrecerá el punto de encuentro más cercano disponible. El servicio de recogida será entre las 06:45 y las 08:30 dependiendo de la ubicación de tu hotel. Ponte en contacto con el proveedor de la actividad para recibir la hora de recogida exacta.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un paseo en barco por las islas de Angra dos Reis e Ilha Grande
  • Aprovecha las paradas para explorar las islas y nadar con los peces coloridos
  • Contempla el contraste entre la verde selva atlántica y el agua azul de Ilha Grande
En detalle

En esta excursión en barco desde Río de Janeiro podrás visitar las islas de Angra do Reis. Navega por el archipiélago de Ilha Grande. Desembarca en las pequeñas islas para explorar sus playas, pasear por los mercados y bucear en las profundas aguas azules. Disfruta del almuerzo a bordo y aprovecha los traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Río.

Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo de bufé en un pueblo de pescadores. Durante el día, explora distintas paradas en sitios como la Laguna Azul, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y las condiciones metereológicas.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Guía multilingüe
  • Tour en barco
  • Almuerzo
  • Bebidas y refrigerios (se pueden comprar a bordo)
  • Equipo de esnórquel (se puede alquilar allí)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour se realizará independientemente de las condiciones meteorológicas
  • Todos los participantes mayores de 49 años deberán presentar un justificante de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 169 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente guía de excursiones y tripulación de la goleta que realmente se preocuparon por todas las paradas para comer en las playas fueron respetadas, incluida la comida incluida, realmente bravo. No dudes en consumir con moderación en la goleta y en los lugares de visita que tan cálidos son los brasileños. Te aseguro que te traerá mucha más felicidad.

Ver más

17 de noviembre de 2022

Tuvimos un gran día, disfrutamos mucho el viaje. Nuestro guía Leo fue profesional y amable, y tradujo todo para nosotros como los únicos hablantes de inglés en la gira. Compramos el almuerzo ya que la comida incluida era más tarde en el día, pero nos informaron de esto antes. Leímos otros comentarios que decían que el autobús estaba frío, pero Leo nos preguntó durante todo el viaje si estábamos todos cómodos y ajustó la calefacción si era necesario. El barco en sí estaba ocupado con otros dos grupos, pero no incómodamente y todos teníamos asientos y espacios para las maletas. La primera parada fue nuestra favorita, fue increíble nadar en aguas tan claras con los peces.

Ver más

6 de noviembre de 2022

Una excursión relajante, con 3 o 4 paradas para nadar en aguas turquesas y ver el paisaje insular de Brasil. Varios grupos de turistas de todas partes reunidos en un mismo barco, permite reuniones. Las caipirinhas a bordo del barco también merecen la pena, más en cualquier caso que la comida que se ofrece al final en uno de los restaurantes de la playa, que no es muy sabrosa en comparación con la calidad que se ve en la ciudad. El viaje en autobús entre Río y el muelle de botes dura aproximadamente 3 horas, así que recuerda dormir bien en el camino. Mención especial a nuestro guía Leonardo, nuestro fotógrafo Thiago y el guía del otro grupo Kamel, ¡todos súper acogedores y disponibles!

Ver más

28 de octubre de 2022

Referencia de producto: 388481