Río de Janeiro
Entradas para parques y jardines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Entradas para parques y jardines: nuestra selección para Río de Janeiro

Río de Janeiro Entradas para parques y jardines: lo más recomendado

Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

1. Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

Descubre lo más destacado de Río en un tour guido de día completo, incluyendo un servicio de recogida y regreso a hoteles en Río (consulta los puntos de recogida). Comienza con una visita al cerro del Corcovado, desde donde viajarás a la base del Cristo Redentor, una estatua imponente de 38 metros de altura, que se encuentra a una altitud de 710 metros. Viaja en furgoneta a la cima o sube a bordo del tren; ambos atraviesan el bosque de la Tijuca. Después te maravillarás con el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después del almuerzo, visita el Pan de Azúcar situado en el encantador barrio de Urca. Admira uno de los lugares naturales más emblemáticos de Río y del mundo. Toma el teleférico hacia la cima en dos niveles. Detente en la estación de embarque con destino al morro Urca (a 224 metros de altura) antes de continuar hacia la cima del Pan de Azúcar (a 395 metros de altura). Antes de finalizar el tour, aprecia las vistas panorámicas más bellas de Río de Janeiro.

...
Río de Janeiro: aventura en ala delta

2. Río de Janeiro: aventura en ala delta

Primero, escucha unas breves indicaciones de los pilotos de ala delta en tándem más seguros y experimentados del mundo. Te contarán cómo aterrizar y otros aspectos del ala delta antes de lanzarte a volar. Después, deslízate suavemente por el aire tropical después de dar unos siete pasos sobre el borde de la plataforma. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad. Disfruta de Río de Janeiro a vista de pájaro y observa el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema y las ciudades de Lagoa y Niteroi al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza de manera segura en una playa de arena en São Conrado y disfruta de un refresco mientras observas cómo aterrizan los demás. Toda la actividad será fotografiada y grabada con cámaras sujetas al ala delta, por lo que podrás compartir tu aventura con tus amigos y tu familia cuando vuelvas a casa. 

...
Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

3. Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

Comienza el tour por la favela con un servicio de recogida en uno de los puntos de encuentro en Copacabana o Ipanema. Viaja hasta la favela de Rocinha para comenzar con el tour a pie sobre las 14:20. Sigue a tu guía local por la favela y aprende más acerca de la forma de vida en este lugar. Las favelas de Río son una parte importante de la vida en la ciudad. Este tour discreto tiene un objetivo informativo mientras mantiene el respeto por los lugareños. Además, se dona una parte del coste del tour para ayudar a que la comunidad pueda construir un futuro mejor. Aprende algo diferente sobre la vida de Río de Janeiro y aprovecha los consejos de un guía local.

...
Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

4. Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

...
Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

5. Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Adéntrate en la Tijuca en un todoterreno descapotable para descubrir un bosque tropical en mitad de una gran ciudad. Atraviesa la Cachoeira dos Macacos (cascada de los monos) y descubre la historia del proceso de reforestación y la importancia de la Mata Atlântica (bosque atlántico) en Vista Chinesa. El Parque Nacional de la Tijuca es el bosque rodeado de ciudad más grande del mundo y el segundo bosque urbano más grande del mundo. Tendrás oportunidad de tomar fotografías mientras pasas por la Mesa do Imperador, Cascatinha y Capela Mayrink. Tu tour continúa con una hora de excursión por un sencillo camino donde podrás aprender más e interactuar directamente con la flora y la fauna de este ecosistema único. Lo mejor de este tour es la variedad de frutas tropicales, árboles y monos y la multitud de aves y mariposas que encontrarás en este bosque único.

...
Río: circuito por el bosque de la Tijuca y cascada de Horto

6. Río: circuito por el bosque de la Tijuca y cascada de Horto

Descubre el circuito de la cascada de Horto y el circuito de la cascada secreta. El tour consiste en rutas de senderismo de dificultad moderada con algunos obstáculos naturales que tendrás que superar. Es un lugar precioso y agradable en el que encontrarás una gran variedad de flora y fauna. Comienza el circuito de la cascada de Horto y el circuito de la cascada secreta en dirección a la cascada de Jequitibá. Sigue caminos y cascadas hasta llegar a la famosa cascada Chuveiro, también conocida como la cascada Caja por la forma de la roca. El circuito de la cascada de Horto y el circuito de la cascada secreta son unas alternativas estupendas para evitar las abarrotadas de la ciudad.

...
Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

7. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Aprovecha la recogida en tu hotel, en la estación de metro São Conrado o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Vuelo Libre para reunirte con tu instructor. Viaja en jeep durante 15 minutos hacia el parque nacional de la Tijuca para llegar a la rampa Pedra Bonita, a 520 metros (1700 pies) sobre el nivel del mar. Después de una charla de seguridad y una prueba, es el momento de echar a volar.   Da el salto y disfruta de las increíbles vistas del océano Atlántico, las famosas playas de Río, la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y mucho más. El vuelo en tándem termina con un aterrizaje tranquilo en la playa de São Conrado. Toda la aventura será grabada con cámaras GoPro. Disfruta de una experiencia turística inolvidable en Río de Janeiro.

...
Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

8. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

...
Río de Janeiro: caminata por la cascada de las almas en el bosque de Tijuca

9. Río de Janeiro: caminata por la cascada de las almas en el bosque de Tijuca

Experimente una oportunidad mediada para conectarse con la naturaleza y experimentar los poderes curativos de la naturaleza. Aprenda los conocimientos ancestrales y las claves que abren el camino a la libertad y la paz de la mano de un guía local, a través del acceso a los poderes naturales y el aprendizaje sobre los espíritus verdes de la naturaleza. Haga crecer la fe en la naturaleza, a través de sus deidades atemporales y sin fronteras. Los brasileños tienen creencias que se originaron en la fe afro-indígena que fortalece a muchos en la vida cotidiana. Descubra cómo el conocimiento dentro de esta fe se comparte a través de generaciones, su fuente original presente en elementos naturales, representados por diferentes orishas o entidades indígenas. Comience la experiencia con una introducción a la guía y los poderes curativos espirituales del bosque. Prueba un ejercicio de respiración, estira y abre tu corazón a través del reconocimiento antes de comenzar. Ingrese al sendero hacia la cascada, y en el primer arroyo ingrese, limpie y refresque. Llegue a la “Cachoeira das Almas Fall” y deténgase para tomar algunos bocadillos, ingresar a las cataratas, tomar fotografías y relajarse. Tome una ruta diferente para cerrar el circuito y visitar el jardín y el lago de escape de los pintores y la “Capilla Mayrink”. Termine en la puerta del parque y pare para almorzar o cenar. En casos de limitaciones físicas que impidan caminar distancias más largas, estos senderos se pueden quitar de esta experiencia y la ruta a las cascadas se puede hacer en auto. Después de visitar las cataratas, diríjase a uno de los dos restaurantes cerca del parque o en el barrio de Tijuca para disfrutar de un plato tradicional afrobrasileño.

...
Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca

10. Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca

Este tour de 7 horas especialmente diseñado por la ciudad de Río de Janeiro es una oportunidad única para visitar las atracciones turísticas de la ciudad con un guía profesional de habla inglesa que te irá mostrando lo que te rodea. La recogida para iniciar este tour de un día será en tu hotel u hostal de Río. La primera parada será en la playa de São Conrado, lugar de aterrizaje de las ala delta que despegan desde Pedra Bonita. Disfruta de las vistas impresionantes de las altas montañas junto a la costa azul. Continúa hacia el parque nacional de Tijuca y echa un vistazo a la selva tropical más verde del mundo. Este es el mejor lugar para comprobar cómo la naturaleza y la zona urbana pueden coexistir, a la vez que observas cascadas, plantas tropicales y la vida salvaje  Después de eso, haz una parada para comer en Ipanema y luego vuelve a la carretera, esta vez para visitar el Cristo Redentor. No olvides tu cámara para las impresionantes fotos de este día memorable. Después de la visita al Cristo, haz una parada en Santa Teresa. Se trata de uno de los barrios mas tradicionales de Río. Aún conserva gran parte de su arquitectura original y el carácter de años coloniales anteriores. Al final de este tour de un día por Río, visita la Escalera de Selarón o los escalones secretos de Lapa donde Snoop Dogg rodó su famoso vídeo de "Beautiful" con Pharrell Williams. Por último, podrás elegir que te dejen en la Montaña de Pan de Azúcar a tiempo para fisfrutar de la puesta de sol o volver al hotel y hostal.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 17 opiniones

Hice el recorrido solo con un guía por un cargo adicional. Fue uno de los viajes más bonitos de mi vida. ¡Solo puedo recomendarlo a todos!

Excelente tour, la guía Patricia muy agradable y con una buena explicación y llevo el tour muy bien.

Excelente actividad. El guía Pedro y el chofer Anderson son excelentes

Fue una gran experiencia, el guía fenomenal. Un Must si estás en Rio

Un recorrido exigente pero muy valioso con impresionantes vistas.