Río de Janeiro
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río de Janeiro Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

1. Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

Descubra la vida nocturna de Río en uno de los mejores bares del vecindario. Sumérjase en la atmósfera única del Rio Scenarium, una antigua tienda de antigüedades ubicada en el corazón de Lapa. Explore el pabellón cultural de tres niveles interconectado por escaleras y un ascensor desde la Belle Époque. Admire sus reliquias, decoración colorida y artículos obsoletos que se usan comúnmente en producciones cinematográficas mientras escucha música increíble en vivo. Mira cómo los mejores artistas dan vida a géneros musicales brasileños como Samba, Forró y MPB (música pop brasileña). Sáltate la cola a través de una entrada rápida y vive una auténtica experiencia de vida nocturna local mientras disfrutas del bar abierto de 3 horas (bebidas seleccionadas) y el servicio de cena de 3 platos.

...
Espectáculo Ginga Tropical: Brazilian Roots y cena opcional

2. Espectáculo Ginga Tropical: Brazilian Roots y cena opcional

Ginga Tropical: Brazilian Roots te presenta un espectáculo multicultural con mucha alegría y energía, uniendo en el escenario varias culturas de este país tropical. Durante alrededor de 3 horas, tendrás la oportunidad de ver todos los estilos de baile brasileños. Después de la recogida en el hotel, si eliges la opción de espectáculo con cena, podrás disfrutar de una cena de barbacoa, estilo buffet libre. Las "churrascarias" brasileñas ofrecen gran variedad de acompañamientos y opciones alternativas. Si eliges la opción vegetariana saldrás también encantado. Se recogerá directamente en sus hoteles en autobús a aquellos que prefieran la opción que solo incluye el espectáculo.  Podrás conocer todas las regiones de Brasil a través de un espectáculo de baile y moda. Ginga Tropical: Brazilian Roots combina la diversidad y la cultura con el Journal of Theatre, la región Nordeste, el Amazonas y la región pampeana con su folclore, Bahía con sus rituales místicos, sin olvidar Río de Janeiro y su zona bohemia de Lapa, sus salones de baile y sus legendarios timadores. Un increíble espectáculo, con fantásticos baterías y preciosas mulatas vestidas con disfraces de carnaval. Aunque pienses que se acaba el espectáculo, te darán una sorpresa final con bailarines interactivos. Es hora de mover las caderas, así que no seas tímido porque el espectáculo debe continuar.

...
Clase de samba Tour nocturno de samba en Río de Janeiro

3. Clase de samba Tour nocturno de samba en Río de Janeiro

¿Te pones nervioso o te sientes incómodo cuando tienes que salir a bailar en una ciudad nueva? Deja que un instructor de baile especializado en samba te ayude a entrar con buen pie en Río de Janeiro y disfruta de una clase de 1,5 horas en un estudio profesional en Copacabana. Tu instructor te enseñará algunos de los pasos clave del baile favorito de Brasil durante la clase para que vayas calentando. Después, sal a vivir una noche de fiesta típica en un club nocturno brasileño y pon en práctica tus nuevos movimientos y pasos, aprendidos tan solo unas horas antes. Una clase seguida de una noche de fiesta es una forma excelente de combinar tus nuevas habilidades técnicas, como pasos básicos e intermedios, con la atmósfera de un club de baile real. Descubre la famosa vida nocturna de Río y conoce a la gente de allí mientras crece tu confianza en tus aptitudes como bailarín y disfrutas de la velada. La clase de baile puede realizarse directamente antes de ir al club, o puedes optar por reunirte con tu instructor más tarde e ir allí con él.

...
Río de Janeiro: lección de baile de samba y experiencia en un club nocturno

4. Río de Janeiro: lección de baile de samba y experiencia en un club nocturno

Aprenda los pasos básicos de la samba en una hora con un instructor apasionado y experimente una parte de la cultura local. Gana suficiente confianza para salir a las noches de samba de Río justo después de la clase y mezclarte con los lugareños. Déjese guiar a través de los movimientos por un experimentado profesor de baile, Bruno, quien ha estado dirigiendo clases de baile desde 2006. Después de dominar la samba, su misión fue desarrollar un método de enseñanza que haga que la samba sea más fácil de aprender para todos. Pasa una hora con Bruno y diviértete descubriendo los misterios de la samba en solitario, la Samba-No-Pé. Luego, vayan juntos a un club de samba en Lapa. Beba caipiriñas y pruebe sus nuevas habilidades de samba con música en vivo. Siéntete como un lugareño y prueba cómo puede ser la vida en Río.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Un espectáculo muy bueno pero poco convencional.

Un espectáculo agradable, aunque no siempre entendimos lo que estaba sucediendo, por lo que podría haber sido más útil una introducción a cada segmento. También esperaba algo de samba y bossa nova de la descripción en línea, pero no vi nada que reconociera como samba. Además, el acto de calentamiento del público es un poco incómodo y la calidad de baile varía (aunque algunos son excelentes). Ninguna fotografía está permitida ahora. Una noche divertida, especialmente si estás con un grupo de amigos pero no tan bueno como el espectáculo de tango argentino que vimos en Buenos Aires. Tenga en cuenta que la comida no está en el lugar del espectáculo, sino en un restaurante a unos 10 minutos en coche: hay mucha comida siempre que coma carne pero no se incluyen bebidas, ni siquiera agua, en el precio de su boleto. El guía local Luis de Greyline es muy bueno y se aseguró de que todos fueran recogidos y dejados en los hoteles correspondientes.

Para disfrutar del ritmo de Brasil

Excelente y divertida experiencia la de tomar una clase con Helio y saber cómo moverse al ritmo del samba para ir a bailar más tarde y mezclarse con la gente de esta ciudad maravillosa.

Vale la pena cada centavo! El mejor espectáculo que he visto

Espectáculo de una hora y media de excelente calidad.