Río de Janeiro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río de Janeiro Excursiones de un día a: lo más recomendado

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

1. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo buffet en un pueblo de pescadores. Explora de cuatro a cinco paradas diferentes durante el día en lugares como la Laguna Azul, la Laguna Verde, el Saco do Céu, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán experto elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y del tiempo.

...
Río de Janeiro: aventura en ala delta

2. Río de Janeiro: aventura en ala delta

Primero, escucha unas breves indicaciones de los pilotos de ala delta en tándem más seguros y experimentados del mundo. Te contarán cómo aterrizar y otros aspectos del ala delta antes de lanzarte a volar. Después, deslízate suavemente por el aire tropical después de dar unos siete pasos sobre el borde de la plataforma. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad. Disfruta de Río de Janeiro a vista de pájaro y observa el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema y las ciudades de Lagoa y Niteroi al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza de manera segura en una playa de arena en São Conrado y disfruta de un refresco mientras observas cómo aterrizan los demás. Toda la actividad será fotografiada y grabada con cámaras sujetas al ala delta, por lo que podrás compartir tu aventura con tus amigos y tu familia cuando vuelvas a casa. 

...
Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

3. Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Adéntrate en la Tijuca en un todoterreno descapotable para descubrir un bosque tropical en mitad de una gran ciudad. Atraviesa la Cachoeira dos Macacos (cascada de los monos) y descubre la historia del proceso de reforestación y la importancia de la Mata Atlântica (bosque atlántico) en Vista Chinesa. El Parque Nacional de la Tijuca es el bosque rodeado de ciudad más grande del mundo y el segundo bosque urbano más grande del mundo. Tendrás oportunidad de tomar fotografías mientras pasas por la Mesa do Imperador, Cascatinha y Capela Mayrink. Tu tour continúa con una hora de excursión por un sencillo camino donde podrás aprender más e interactuar directamente con la flora y la fauna de este ecosistema único. Lo mejor de este tour es la variedad de frutas tropicales, árboles y monos y la multitud de aves y mariposas que encontrarás en este bosque único.

...
Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

4. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Aprovecha la recogida en tu hotel, en la estación de metro São Conrado o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Vuelo Libre para reunirte con tu instructor. Viaja en jeep durante 15 minutos hacia el parque nacional de la Tijuca para llegar a la rampa Pedra Bonita, a 520 metros (1700 pies) sobre el nivel del mar. Después de una charla de seguridad y una prueba, es el momento de echar a volar.   Da el salto y disfruta de las increíbles vistas del océano Atlántico, las famosas playas de Río, la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y mucho más. El vuelo en tándem termina con un aterrizaje tranquilo en la playa de São Conrado. Toda la aventura será grabada con cámaras GoPro. Disfruta de una experiencia turística inolvidable en Río de Janeiro.

...
Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

5. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

...
Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

6. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo de 30 minutos,  disfrutarás de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Tras despegar desde el aeropuerto cerca del centro olímpico, subirás y te dirigirás hacia la costa de Barra da Tijuca. El capitán te llevará sobre las fabulosas playas de Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, contemplarás los lugares destacados de la ciudad, que incluyen la montaña Pan de Azúcar y el impresionante Cristo Redentor, en lo alto del cerro de Corcovado. Aprovecha la oportunidad de sacar fotos únicas desde el cielo. También puedes ampliar el vuelo a 60 minutos, que es igual al de 30 minutos, pero incluye pasar sobre el Museo de Arte Moderno de Niterói, el aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el estadio Maracanã, el bosque de Tijuca, entre otros. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer, o por la tarde hasta las 20:00.

...
Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

7. Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

Durante esta excursión de doce horas de duración, visitarás la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la península de la costa norte de Río de Janeiro. Búzios pasó de ser un pueblo pesquero a convertirse en un encantador destino turístico tras una visita de la famosa actriz francesa Brigitte Bardot en el año 1964. Recorre Búzios con tu guía y disfruta de un paseo en goleta frente a la playa principal de Búzios. Disfruta de un almuerzo estilo bufet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Podrás elegir entre carne, pescado o pollo y también hay una opción para vegetarianos. Durante el paseo en goleta verás Praia dos Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, Tartaruga, Boi y Rasa.

...
Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Arraial do Cabo con almuerzo

8. Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Arraial do Cabo con almuerzo

Disfrute de una recogida temprano en la mañana desde Río y relájese en el viaje de 3 horas a la ciudad de Arraial do Cabo. Se hace una parada rápida en la carretera para estirar las piernas, ir al baño y comprar un refrigerio. Explore el mar de Arraial, que es especial por una razón muy particular. En la región, se da el fenómeno de un resurgimiento, que trae a la superficie aguas profundas ricas en vida marina. La abundancia de comida convierte a Arraial en uno de los mejores lugares para bucear del país, con aguas cristalinas y mucha vida. Deje el autobús al llegar a los muelles de Arraial do Cabo, alrededor de las 10:00 a.m., y suba a la goleta. Disfruta de un paseo en goleta por las mejores playas de Arraial do Cabo. Maravíllate con las aguas en tonos de verde y azul, listo para nadar. Explore 4 paradas diferentes en lugares como la playa de Forno, la Praia do Farol o la famosa playa de Atalaia. Contempla la vista panorámica de Blue Groot, una cueva escondida con agua azul profundo. Deléitese con el agua cristalina y la arena blanca antes de dejar el barco alrededor de las 3:00 p.m. y disfrute de un almuerzo buffet. Entonces, es hora de dejar Arraial. Súbete al autobús para hacer el viaje de regreso a Río, donde llegarás alrededor de las 8:00 p.m.

...
Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Búzios con almuerzo

9. Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Búzios con almuerzo

Disfrute de una recogida temprano en la mañana en Río y relájese en el viaje de 3 horas a la ciudad de Búzios, que a menudo se llama el Caribe brasileño debido a las similitudes en sus bellezas naturales. Llegue a los muelles de Búzios, alrededor de las 10:00 a.m., y suba a la goleta. Disfruta de un paseo en lancha por los mejores lugares para nadar y relajarte. Escuche algo de música y conozca al amable equipo listo para ayudarlo en todos los asuntos. Es como tener una pequeña fiesta en un barco. Explore las 4 paradas diferentes en lugares como la playa João Fernandes, las playas Azeda y Azedinha, Tartaruga o la playa Ossos al final. Las paradas pueden variar según las condiciones climáticas y la cantidad de personas en cada lugar. El capitán elige las zonas mejores y menos concurridas para pasar un buen rato. Búzios era un tranquilo pueblo de pescadores cuando sus playas comenzaron a ser frecuentadas para las vacaciones de verano, en los años 50. Algún tiempo después, la visita de una joven Brigitte Bardot terminó revelando el resort al mundo. Desde entonces, Búzios nunca ha pasado de moda. Las casas bajas, las ventanas de la calle Pedras, las posadas boutique y la animada noche hacen de Búzios el destino deseado en el estado de Río de Janeiro. Por no hablar de las playas, más de 20 a lo largo de la península que la hacen parecer un pedacito del Mediterráneo terminaron aquí. Salga del barco alrededor de las 3:00 PM y disfrute de un almuerzo buffet. Disfrute de un poco de tiempo libre después de comer para explorar la calle das Pedras y sus boutiques y la hermosa calle adoquinada. Súbete al autobús y sal de Búzios para hacer el viaje de regreso a Río, llegando alrededor de las 8:00 PM.

...
Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

10. Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

Maravíllate ante el paisaje de Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, en un tour en barco al atardecer en la bahía de Guanabara. Admira la bonita puesta de sol y saborea las bebidas y los aperitivos incluidos en el barco. Disfruta de un tour en grupo reducido de no más de 10 personas o tira la casa por la ventana y escoge un tour privado para que tu experiencia sea más especial. Zarpa desde Marina da Glória y pasa por 3 fortalezas, São José, Lage y Santa Cruz, de camino hacia la isla Boa Viagem en Niterói. Navega por el llamativo Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer, y disfruta de las vistas en la bahía de Guanabara. Después, siéntate y aprecia la puesta de sol sobre la ciudad de Río de Janeiro. Deléitate con las vistas panorámicas de los lugares de interés más famosos, como el cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, mientras el sol se esconde en el horizonte. Durante el tour, relájate con bebidas a bordo como la caipiriña, el famoso cóctel brasileño, cerveza y vino blanco espumoso. El tour finaliza con la vuelta al puerto deportivo en Glória. Traslado de ida y vuelta al hotel (opcional)

...

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 241 opiniones

Me gusto mucho las playas son hermosas el tour perfecto pero inicio súper tarde pese que entiendo no es culpa de la agencia para esperamos demasiado recogiendo turistas, y el almuerzo estuvo poco variado y no tan Bueno, pero recomiendo mucho get your guide ya Que debido a la pandemia mi viaje se suspendió dos veces y aún así recibí el rembolso total y posterior volví a tomar el tour nuevamente

Según lo acordado, mi guía me recogió en la estación de metro. Esta es una experiencia que no debe perderse cuando esté en Río. Todo está organizado de manera muy profesional. Los pilotos también lo disfrutan. Mi top absoluto en Río.

Aunque estuvo lloviendo la tripulación del barco con nuestro guía Thiago hicieron todo para que la pasáramos bien. Muy atentos todos, la comida riquísima. Vale 1000% la pena, muy recomendsble!!!

Bonita excursión en bus pequeño. Un programa interesante con posibilidades de buceo.

Para cerrar los ojos, muy buena experiencia !! Sensaciones garantizadas