Añadir fechas

Río de Janeiro
Excursiones de un día

Excursiones de un día
125 actividades encontradas
Ordenar por::
Río de Janeiro

Río de Janeiro

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 241 opiniones

La excursión fue perfecta. Lo único lamentable es que nuestra guía ese día estaba agripada ( ella decía que era alergia y no gripe, pero para mi que soy medico sabía que era un estado gripal). 2 días después ( yo ya en Chile) comencé con síntomas. Era Covid. Así que desde mi regreso estoy en recuperación. Sin embargo fue muy buena la experiencia y la verdad es que la guía fue muy buena. Solo tengan la responsabilidad de no hacer trabajar a gente con enfermedades. Gracias

Mónica, la guia, estupenda. Vimos los rincones más emblematicos de Rio y pudimos en un dia hacer las fotos más increibles. Me encantó un pasaje con baldosas y unas caipirinhas estupendas

Nuestra guía Manuela fue muy buena y el recorrido fue muy interesante. En un día, una buena descripción general de algunas de las principales atracciones. ¡Aconsejado!

El viaje fue genial, nuestra guía Mónica hizo que la experiencia fuera aún mejor. Una excelente manera de ver lo mejor que Río tiene para ofrecer.

Excelentes paradas y vistas, la guía fue brillante, el grupo fue muy agradable. Difícil pasar del único problema del autobús.